lunes, 5 de octubre de 2015

Evento: Rihanna en Chile

Hola, de verdad soy la peor. Me he demorado tanto en subir entradas, pero no tuve computador el fds y en la semana estuve full. 
Hoy les contaré sobre mi experiencia en el concierto de Rihanna, mi primer concierto más encima. Mis expectativas de os conciertos siempre han sido bien bajas, ya que soy enana y piti, por lo que sentía que no lo disfrutaría tanto. Bueno todo eso cambio...

Foto sacada por una amiga que tenia entrada Diamond </3
Cuando conocí la noticia de que Rihanna venia a Chile me emocioné, pero no estaba convencida de ir al concierto, por lo que dije anteriormente. Debido a que tengo amigos fanáticos me atreví a comprar la entrada (bien caras la verdad). Aun así todo valió la pena.
La organización fue pésima, casi muero aplastada y para que decir de mi amiguito lindo que casi lo pierdo en la fila :( jajaja y también gracias a él y a sus contactos logramos una ubicación espectacular en el sector Andes. 


Nunca había esperado tanto en mi vida, además el sol pegaba demasiado fuerte en nuestras caras, pero todo esfuerzo valía la pena por verla. Luego de todo el sufrimiento ya pasado, este era un pelo de la cola. 
Como telonero estaba Big Sean (que lo conocía más por su relación con Ariana que por su carrera musical), que siendo bien sincera estaba más que lateada jajaja, más encima canto la única canción que conozco al final de su show. Cuando por fin se fue nuevamente a esperar, los minutos parecían años o yo soy demasiado impaciente (?). 
Por fin llego el momento de verla!!! 
Estaba tan emocionada, chillaba de una forma que por un momento pensé que se me habían cortado las cuerdas vocales, ni siquiera se si eso es posible jajaja (cuando decía esto toda mi familia se reía a carcajadas). Recordé que era demasiado fanática, ya que de todo su repertorio fueron solo dos que no cante/grite. 
Con respecto al show en si, en lo personal a mi me encanto. Canta bien o mejor de lo que pensé, sus mayores hits fueron breves, pero los disfrute cada segundo. Mi gran decepción fue que una de mis canciones favoritas favoritas "we found love" la canto en un ritmo nada que ver :( no pude bailar como lo hago cada vez que la escucho. 
El show empezó como a las 22:45 app y termino como a las 00:30 app con un espectáculo de fuegos artificiales. Yo quede satisfecha. y feliz. Valió la pena cada hora perdida de tutito (soy una anciana y me duermo temprano)
Fue más de lo que esperaba. 

video
Hermoso momento


¡Besos!