domingo, 11 de octubre de 2015

Favoritos de Septiembre

Hola Octubre, cada vez queda menos para terminar el año :O un año caótico y lleno de cosas por hacer.
Me atrase con mis favoritos, pero nunca es tarde :)



Maquillaje

Labial ColorFix "Vino Chic" de Ésika: Puras maravillas este labial, como ya les comente y les hice swatch en una entrada Anterior, pasen a verla por si quieren saber más sobre esta belleza.

● Delineador Ultra color "Intense Black" de Avon: Una de mis mejores compras en Avon fue este delineador, meses buscando un delineador crema, pero que no fuera tan caro llegue a este. Lo único malo es que solo la mitad es crema, la otra mitad es negro. 


● Brochas de Essence: Cuando vi que varias niñas de instagram estaban comprando estas brochas y decían lo buenas que eran yo no lo dude y fui por las mías. Su presentación es demasiado hermosa, baratas y muy suaves, las dos las utilizo bastante, desconozco si aun están en DBS o tiendas Makeup.


Esmalte de Petrizzio: Bueno más que el esmalte yo diría que este color ha sido mi favorito del mes para mis uñas. En este caso el esmalte es de los mini y no tiene  nombre en el envase, la verdad es que a mi no me dura nada, se me pican al otro día las uñas (como con muchos esmaltes), pero el color me tiene in love.


Cuidado personal

● Jabón en barra "Algodón" de Natura: Mis grandes favoritos de Natura son los jabones, en todas sus presentaciones y aromas. Yo solo utilizo jabón en barra, porque siento que los líquidos dejan mi espalda grasa. Estos jabones en particular tienen un olor bien suave y deja la piel suavecita. La caja contiene 5 barras de Jabón de 90g cada una. 


Música

● How deep is your love de Calvin Harris & Disciples: La estoy rayando con esta canción, todos los fin de semana mientras viajo la escucho más de tres veces jajaja. Me gusta el ritmo, la canción y el video clip y bueno si porque sale Gigi Hadid <3. 


Aplicación

Snapchat: Por fin aprendí a usar Snapchat y es demasiado adictivo. Aquí pueden ver lo que estoy haciendo en mi día a día. Yo sigo a blogueras y youtubers, me divierto mucho viendo sus Snap y si tienen Snapchat no duden en dejarme su nombre para seguirlas de inmediato :D 


¡Besos!