miércoles, 14 de octubre de 2015

Mi wishlist de cumpleaños

Siempre quise hacer esto y decidí hacerlo ahora que queda un mes para mi cumpleaños. 
Puede parecer un poco interesado, pero es mi "pequeña" lista de cosas que espero recibir o autoregalarme, yo creo que la opción dos es más viable. A veces las personas se complican más de la cuenta buscando algún regalo, por lo que pienso que todos deberían andar con esta lista por el mundo. Bueno yo soy seca para hacer regalos, siempre le achunto y asesoro a gran parte de mi familia ;).  



Mochilas/Carteras

Aquí no pude decidirme, necesito una mochila. Tengo una, pero tiene el cierre porfiado que cuando quiere cierra y cuando quiere también se abre en los lugares menos adecuados como el terminal de buses. Es fundamental para mi una mochila con cierre, me cargan esas que traen cordones o algo así para cerrar, es una perdida de tiempo y no tengo mucha paciencia. Decidí agregar también una cartera porque desde hace unos meses que estoy buscando una, pero no una cualquiera, sino una de un color diferente. Mi look se ha vuelto tan fome, que ando solo con colores oscuros (negro, gris y café), por lo que una cartera con un color fuerte me vendría de maravilla.



Perfumes

Soy amante de los perfumes y me duran muchisimo, ya que con unas gotitas me basta. En mi lista tengo dos, lamentablemente los dos no son para nada baratos. El primero el "light blue" de Dolce & Gabbana que desde que sentí su aroma me enamore, su precio a sido e gran impedimento para tenerlo, pero bueno "con mi primer sueldo..." jajaja. El segundo es Polo Pony 3 que tengo una versión para la cartera de 15 ml creo, este perfume es riquisimo y me dura un montón el olor. Los dos perfumes son especiales para usar a diario.


Maquillaje 

En esta sección solo deseo dos cosas (ni yo me la creo), pero estoy en plan de usar todo lo que tengo. El primero es el iluminador de The Balm "the luminizer", aun me pego contra una pared, porque una vez lo vi a $7.990 y no lo compré, cuando necesito mi impulsividad soy la mujer más controlada de la vida grrr. El segundo producto que quiero y es bastante económico son los polvos traslucidos "Stay Matte" de Rimmel London, sinceramente no tengo una explicación exacta de por qué no lo he comprado, he leído y visto tan buenas revisiones de estos polvos que los deseo mucho.

Zapatillas/Zapatos

Para que me vayan conociendo un poco más les contaré que soy una amante y fanática de las zapatillas, las uso todos los días y me combinan con todo, últimamente sufro demasiado, porque tengo que andar con zapatos o botines. En mi lista de regalos siempre esta la opción zapatillas. En esta oportunidad tengo en la mira unas skechers negras que vi hace algunos días que hasta me las probé (si, me encanta hacerme daño) y fue como caminar sobre una nube (ella la que ha caminado sobre una nube jajaja). Mi otra opción serian unas panchitas, como estal full moda y la verdad me encantan, pero estos zapatos tipo panchitas (no se el nombre exacto) me vuelven loca y me servirían ene, lo mejor es que estos zapatos te agregan altura sin dolor, algo que agradece de todo corazón una persona pequeña como yo.


Lentes de sol

La verdad no soy de usar lentes de sol, pero la verdad es que me hacen falta. Tenía solo un par, pero ya pasaron a otra vida. Yo uso lentes ópticos, por lo que usar lentes de sol es complicado a no ser que tengan aumento (no tengo, "pero con mi primer sueldo..."), los uso simplemente cuando hay sol extremo o en la playa. He vistos estos que son muy onderos y creo que a mi cabezota le vienen. Andaré ciega por la vida, pero con estilo. 



Esta fue mi lista, ahora a cruzar los deditos para que llegue alguno jajajaja naaa fuera de broma, todos dicen que soy complicada y bla bla, por lo que siempre estas cosas me las termino comprando yo. 
Además me di cuenta que siempre repito "con mi primer sueldo", yo creo que subiré una entrada sobre esto jajaja. 

¡Besos!

11 comentarios:

  1. Porque no se me ocurrió esto antes :( haré mi lista para navidad y se la entregare a mi pololo jajajajaj me gustaron mucho las gafas y las mochilas
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala la vean todos los que me conocen yiaaaaa jajaja pero es que quiero todo :(
      Me encanta ver estas listas, hacen que aumente mi consumismo, espero ver la tuya de navidad :D
      Cariños :)

      Eliminar
  2. Ohhh no sabía como se llamaban esos zapatos :) . Tembién quiero unos los pido por "panchitas"? O.o
    Eo Mary Lou es hermoso!
    No te dejo mis deseos de feliz cumpleaños, porque soy supersticiosa (dicen que da mala suerte) xD!
    Un beso!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acabo de dar cuenta que si los buscas como zapatos plataforma de madera los encontraras mucho más fácil, ya que las panchitas son las zapatillas :)
      Cariños :)

      Eliminar
  3. El iluminador es bello bello <3
    Las monster high son bacanes jajaja y sos lentes estan topisimos pero no los he visto :c
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las monster high jajajaja he visto lentes parecidos sin el cristal como espejo en ripley :/
      Cariños :)

      Eliminar
  4. Las wishlist son lo mejor porque así ayudamos un poco a los que nos rodean para que no se compliquen tantooo jajajaja yo igual quiero hacer una, ojalá me resulte y ojalá te lleguen hartas cositas de las que quieres
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Ay yo también quiero una mochila, la mía esta cada vez mas feita!, en verdad creo que tu lista esta muy precisa, yo le pondría un poquito mas jijiji, amor eterno por ese carito iluminador! jiji esta entrada me va a ayudar mucho jijiji besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También cuando la termine pensé que era poco, pero de verdad es lo que más quiero XD porque si me pongo a contar todo lo que me gustaría que me llegara no termino nunca, entre eso mucho maquillaje y esmaltes XD :K

      Eliminar
    2. También cuando la termine pensé que era poco, pero de verdad es lo que más quiero XD porque si me pongo a contar todo lo que me gustaría que me llegara no termino nunca, entre eso mucho maquillaje y esmaltes XD :K

      Eliminar