viernes, 30 de octubre de 2015

5 labiales favoritos para primavera

Decidí hacer esta entrada, ya que mostré mis 5 labiales favoritos para otoño/invierno. Debido a lo anterior era justo y necesario mostrar mis favoritos para esta temporada que me encanta, amo la primavera y el otoño <3, me demore un poco debido al clima que esta muy extraño, pero ya siento me siento totalmente en primavera, hasta con estornudos incluidos y eso que no soy alérgica.
También debo agregar que en general uso cualquier labial para las temporadas, por ejemplo en verano uso un café o morado oscuro.  No me restrinjo a utilizar lo que quiero, solo va a depender del día y mi ánimo :D





CORAL CHIC - MAYBELLINE
Labial cremoso, que no reseca mis labios y como dice el nombre es coral, pertenecen a la linea Hydraextreme. No soy de usar estos tonos, porque siento que no me quedan bien, pero aquí hay una gran excepción, ya que me deja los labios con un poco de color y dan un aspecto saludable. La duración no es maravillosa al ser tan cremoso.




CRYSTAL PINK - ESTÉE LAUDER
Un rosado nude o por lo menos a mi me queda así, pertenece a la linea Pure Color Crystal. También es un labial bien cremoso y su olor es ufff rico rico. Un gran punto a favor de este labial es su envase, muy elegante y práctico, ya que trae un espejo <3 La duración no es la mejor para ser un labial de alta gama.



LOLLIPOP - REVLON
Pertenece a la linea Colorburst, por lo que es un bálsamo labial con color. La verdad pigmenta mucho como pueden ver en la imagen, tiene algunos destellos azules que hacen una combinación perfecta. Me gusta mucho esta linea de productos Revlon, lo que no me gusta es su precio acá en Chile, una lástima.




WATERMELON - PETRIZZIO
Cuando lo vi por primera vez yo dije "tiene que ser mio", es un labial lleno de vida que no puede faltar en esta temporada. La duración a mi parecer es muy buena, comparando su precio, ya que son bastante económicos. En general los labiales de esta linea de Petrizzio la recomiendo a ojos cerrados.




MALVA - PETRIZZIO
Como dije anteriormente es una linea que me encanta, por lo que no podía faltar un segundo labial. Es un tono rosita suave perfecto. La duración de éste no es como el anterior, quizás al ser más claro (?). Es uno de mis labiales favoritos a la hora de no saber que %$"·$% utilizar.




Espero que les haya gustado mis labiales favoritos para esta hermosa primavera, quise agregar de todo un poco y al alcance de cualquiera, por si quedaron enamoradas de alguno <3 (a mi siempre me pasa jiji)

¡Besos!