lunes, 26 de octubre de 2015

Tag de las 20 canciones

¡Hola!
Hoy haré el tag de las 20 canciones que se lo vi a la Pau de Manito de gato y me gusto muchisimooo, sin nada más que contar comenzaré de inmediato con esto.



Canción Favorita

Lean on - Major Lazer & Dj Snake
Mi favorita hace meses, no me canso de escucharla. Me sube el animo altiro y me dan ganas de bailar.


Canción que más odias

Fanatica sensual - Plan B
Es que hay algo más malo que esto, la odio, me carga escucharla sonar o que la gente la cante jajajaja un asco. Es como una de las más recientes que odio, porque odio varias canciones que ahora no se me vienen a la mente. Odio todas las canciones de Cristian Castro, me carga él y sus canciones 


Canción que te pone triste

The heart wants what it wants - Selena Gomez
Me da mucha pena este tema, pero me encanta escucharlo, debe ser porque comienza llorando. 


Canción que te recuerde a alguien 

Que sería - Fran Valenzuela
Pucha aquí era bien difícil, porque muchas canciones me recuerdan a muchas personas. En este caso decidí por una persona especial para mi, mi pololo. Cuando comenzamos a pololear estaba sonando mucho esta canción y a mi me gusta harto la Fran Valenzuela y ahora cuando ambos escuchamos está canción nos miramos y reímos coquetamente <3. 


Canción que te ponga feliz

El amanecer - Javiera Mena
La verdad no tengo idea el por qué, pero siempre que la escucho me saca una sonrisa. El ritmo y la letra son la combinación perfecta.


Canción que te recuerde un momento especifico

Amor eterno - Juan Gabriel
En pocas palabras me recuerda a mi abuela, mi hermana mayor puso esta canción en el funeral y bueno fue lo peor. Pero es hermosa y me recuerda lo hermosa que era mi Carmelita <3


Canción cuya letra te sabes perfectamente

Antología - Shakira
Me daba vergüenza colocarla, pero es que si la tengo en mi celular es por algo y claro me la se de memoria. Años escuchándola y la verdad me gusta demasiado, demasiado cursi, mamona y todas esas leseras.


Canción que te haga bailar

Taboo - Don Omar
Esta la tenia que poner si o si, por escucho un segundo de la canción y ya estoy bailando. Soy fanatica de este ritmo, una mezcla de la lambada y samba es fenomenal. Además no dice cochinaditas jajaja por lo que puedo bailar tranquila.


Canción que te haga dormir

En general Lana del Rey
Es que amo la voz de esta mujer, sus canciones son geniales. Cuando voy en el bus y quiero dormir siempre pongo a Lana <3 Tiene canciones hermosas y me relajan demasiado.


Canción que te guste en secreto

No te aferres - Isabel Pantoja
Aquí me sale todo lo vieja qla que llevo dentro. Alucino con esta canción y cuando la canto me creo el cuento y hago una performance. Hasta recuerdo que una vez mi pololo me pillo haciendo el espectáculo frente a mi espejo :$ fue bien vergonzoso. Ahora ya saben mi secreto x_x


Canción con la cual te sientes identificado

Work - Iggy Azalea
Me encanta este tema y cuando lo escucho pongo cara de "aquí estoy perras" jajajaja. Bueno en general la relaciono con estos 5 años de estudio lejos de mi casa, aunque estuve con todas las comodidades posibles fue más difícil que la cresta, lo bueno es que encontré grandes amigos como mi Pau de manito de gato<3. Esta es la parte que más amo: "Do anything for my mama, i love you One day i'll pay you back for the sacrifice"



Canción que te solía encantar y ahora odias 
Ninguna la verdad, porque si me gustaron en algún momento no las odiaría después.

Canción que puedas tocar con algún instrumento
No se tocar instrumentos cuek...

Canción que te gusta para conducir

How deep is your love - Calvin Harris & Disciples
Ay me encanta, en general me gusta ir escuchando este tipo de música cuando voy en auto. 


Canción de la infancia

Las divinas - Patito Feo
Es que no podía faltar, cuando era chica veía esta serie. Me creía una divina jajaja entonces me ponía a cantar y bailar la coreografía obviamente. Me da mucha risa escucharla ahora jajaja 


Canción que nadie espere que te guste

Por la noche - Mala Rodriguez
Me encanta esta mujer y me gusta mucho el rap, Esta canción es mi favorita de ella y me la se completita, cuando la canto le pongo harto entusiasmo y de mi cosecha.


Canción que quieres que suene en tu boda

Furia loca - La gran magia tropical
Si me llegará a casar algún día con mi pololo... esta canción no puede faltar, hasta me imagino el momento en el cual comenzaría a sonar y me da mucha risa. En una fiesta no puede faltar la cumbia y menos esta que es una canción que nos trae muchos recuerdos.


Canción que quieres que suene en tu funeral

Le pertenezco a tus ojos - Eterna Inocencia
Me da mucha pena escuchar está canción, por que recuerdo a mi abuelita que esta en el cielo. Cada vez que la escucho lloro. Me gusta mucho y me gustaría que la pusieran, aunque siento que pensar en tu música para tu funeral es medio egocéntrico XD "Hoy estoy... deteniéndome en mi larga travesía..."  Tal vez la canción (y lo más probable) que hable de una pareja que se separa, pero yo le doy un significado más brutal y soy extrema. 


Eso fue todo, me costo demasiado encontrar una canción que me identifique y bueno en general la mayoría de las preguntas me constaron, nunca me había dado el tiempo de hacer algo así.
¡Besos!