sábado, 17 de octubre de 2015

Lugares: The Rice, Corea restaurant

Hoy traigo una nueva sección para el blog que es "lugares", debo aclarar que no soy muy buena para salir, pero de vez en cuando salgo con el pololo o la familia a nuevos lugares. Yo soy de Rancagua y la verdad es que en cuestión de lugares donde ir Rancagua es un asco, casi todos los locales novedosos fracasa, por lo que no hay mucha novedad. Espero que siga creciendo mi ciudad, porque aun así la amor <3. 




En nuestra búsqueda con el Seba para ir a un lugar donde ir a comer encontramos The Rice, ubicado en calle Estado #528 muy cerca de la plaza de los Héroes. El lugar de por si pasa desapercibido, por lo que considero que deberían preocuparse un poco más en eso, ya que nosotros estando al frente no lo veíamos jajaj (o somos muy ciegos?) 
Sus platos principales son los Ramion (los fideitos con sopa,conocidos como ramen), tienen una diversidad de menús con estos fideos y sus precios son bastante convenientes, ya que van desde los $2.990 a $4.500 donde de seguro quedas satisfecho. Además ofrecen sushi, jugos, té, café y otros agregados bastante deliciosos. 


Les explicaré el menú que elegí, fue el de $4.500 el cual consistía en ese plato hondo con ramion (no se si es ramen o ramion, en su pagina y en el menú se llamaba ramion) contenía encima un huevo, la verdad estaba delicioso, hay que tener cuidado porque es un plato picante, yo soy bastante tolerante a lo picante, pero mi pololo lo paso mal, aclarar que la comida coreana se caracteriza por agregar picante a sus comidas. Luego otro plato hondo que en su fondo tenia arroz y encima tenia tres pollos apanados atravesados con papas fritas <3, bien rico, pero el arroz no tenia mucho sabor. Con esto yo ya esta satisfecha totalmente, luchando contra el plato. 
Para acompañar yo pedí un jugo de aloe vera con uva, definitivamente exquisito. Nunca había probado estos jugos y fue el mejor compañero para lo picante del ramen. 


El cuchi pidió un té coreano, es mi viejito del té. A él le gusto a mi no. Yo no soy fanática del té y en este caso éste tenia un gusto como a tostado o algo así, además era muy pequeño. 


Como buenos chanchos pedimos más comida jajaja, media docena de empanadas (no recuerdo el nombre exacto), estaban rellenas con carne (al parecer de soja) y verduras, me recordó a los arrollados primavera. Estaban bañadas de salsa de soja y una salsa dulce. Ñami, exquisitas. 


Para finalizar un cafecito coreano, era como un café eco sin azúcar. Para mi nada especial. 

Bueno y esta fue mi visita a The Rice, un lugar bonito, cómodo, rico y económico. Les dejaré su pagina de facebook por si les interesa The Rice

¡Besos!