lunes, 19 de octubre de 2015

Favoritos rosa y día mundial contra el cáncer de mama #Pinkforbreast

Hoy se conmemora el día mundial contra el cáncer de mama. 
El cáncer de mama es el más común entre las mujeres y muchas no le tomamos el peso a esto. Por eso es importante hacernos chequeos médicos, estar pendientes y alerta de lo que pasa con nuestro cuerpo. Debemos ser capaces de auto-evaluarnos, tocarnos para conocer nuestro cuerpo y así después saber si hay alguna anomalía en alguna zona. 



Con el fin de contribuir a esta causa les enseñaré mis productos rosados favoritos. Yo no soy fanática del rosado, por lo que me costo un poco ver cuales eran mis favoritos y al final fueron pocas cosas.


Paleta de sombras "Petal Pusher 736" de Wet n Wild: Para ser más especifica me refiero a los tres primero tonos que son los rosas, los más claritos. Son muy lindos y tienen muy buena pigmentación. Ya les hable sobre esta paleta en entradas anteriores. 


Máscara de pestañas "Great Lash" de Maybelline: Buenisima es poco, tomando en cuenta precio y calidad esta máscara se lleva todo mi corazón. No me baja las pestañas por nada en el mundo y me dura todo el día (me cuesta un montón sacarla).


Rubor "Natural" de Physicians Formula: Rubor sutil de uso diario, es precioso. Además su presentación es muy rosado con esos corazón que te hacen mirarlo con una cara de ternurita. En particular me queda un leve muy leve tono, ya que soy morena. 


Labial "Watermelon" de Petrizzio: Un fucsia vibrante, al decir fucsia siento que ya no calza en mis favoritos "rosa", pero esta dentro de la familia jaja. Un tono que grita verano. Para ser sincera lo uso poco, porque me falta personalidad, pero dentro de estos tonos es el favorito. Espero esta temporada darle más uso.


Perfume "True by Yuya" de Cyzone: Absolutamente solo amor por este perfume, lo utilizo a diario. Un olor que no es empalagoso y no me marea. Un aroma dulce muy femenino. Se los recomiendo totalmente, exquisito. 



● Aros de Do it!: Estos aritos son lejos mi favoritos de todos, además siempre que los uso la gente me alaga por los aros. Es un rosadito nude, muy sencillos, pero que le dan un toque a mis orejas. Tienen el largo perfecto, ya que a veces los aros pegados a la oreja son aburridos y los muy largos se enganchan en todas las cosas grrr.


● Bonus Track, Baby lips "Strike a Rose" de Maybelline: Me gustan mucho los babylips y más estos que tienen un leve color, además tienen un aroma riquisimo. Éste lo llevo conmigo todos los días. 


Algunas fotos están un asco, no entiendo por qué, ya que en mi computador se ven geniales, pero al ponerlas acá se ven borrosas :(. Pero que no se pierda el motivo de esta entrada. 
Chiquillas tomemos conciencia, cuidémonos. Siempre el amor comienza por uno mismo y la mejor forma de demostrarlo es cuidar nuestra salud. No pasemos sustos porque si. 

Estos son algunos síntomas que si aparecen deben visitar a su médico, si bien la imagen asusta y pueden coincidir con otro tipo de enfermedades (a mi me paso una vez) me asuste demasiado, pero no era nada grave. Mi madre hace muy poco tiempo sufrió de mastitis, todos estábamos full preocupados pensando en lo peor, ya que las probabilidades que a una mujer sobre los 50 años les de mastitis son pocas y cáncer de mama muchas. Evitemos estos tipos de situaciones y también incentivemos a las mujeres de nuestro circulo a que se hagan un chequeo médico.



¡Besos!