lunes, 2 de noviembre de 2015

Favoritos de Octubre

¿Que ya llegamos a Noviembre? ¿ya están los artículos de navidad en las tiendas? Increibleeeee. Pero bueno hay que asumirlo y continuar, y como corresponde les contaré mis favoritos de Octubre. Primero debo ser sincera y no tenia muchas ganas de hacerlo, porque me costó demasiado seleccionar mis favoritos, ya que ha sido un mes muy bah (nada) y he sido una persona muy responsable y no he comprado impulsivamente como siempre.

(No entiendo porqué las fotos no se ven claras, en mi celular se ven impecables y acá puaj)



MAQUILLAJE

Labial Blush pink de Oriflame: Un labial cremoso, que deja un leve color rosa en los labios. Quería salir de lo común de esta última temporada, ya que solo había estado usando labiales oscuros (que los amo <3). Tiene un olor muy rico, pero no sabría describir dicho olor, la duración no es la mejor al ser tan cremoso. Lo pueden encontrar en los catalogos Oriflame, si es que aun están, porque yo lo compré hace bastante tiempo. Me costó menos de $2.000 creo (en oferta).




Babylips Cherry me de Maybelline: Yo tengo un amor eterno a los babylips y como se me acabo el morado (no recuerdo el nombre) ya tenía mi repuesto. Este me gusto demasiado, ya que deja los labios jugosos y con un aspecto muy saludable con un leve color. Tiene un aroma mmm rico rico y bueno lo fundamental es que mantiene mis labios muy lindos. Los pueden encontrar en supermercados, farmacias y perfumerías. Su valor esta alrededor de los $2.200.



CUIDADO PERSONAL

Crema corporal NutriSoft 24h de L'oréal: Esta crema es para pieles seca y extra seca, ideal para mi que mi piel esta pasando por un periodo extra seco. Promete una hidratación intensa y continua, con una eficacia de 24 horas. En lo personal me encanta la textura, ya que es liquida, para nada espesa. Tiene un olor bien agradable y se absorbe bastante rápido. La pueden encontrar en grandes tiendas en estuches donde viene junto con otra crema corporal y su precio creo que es $5.990


Crema facial Nivea: Como dije anteriormente mi piel últimamente se ha vuelto seca y mi cara tiene sectores muy secos, por lo que esta crema ha sido mi mejor aliada. Su textura es bastante espesa y grasosa, por lo que si tienes la piel grasa no te la recomiendo. Tiene el típico olor a productos Nivea. La pueden encontrar en supermercados, farmacias y perfumerías. La que tengo es de 30ml y me costó $690, demasiado económica.


FRAGANCIA

Colonia humor 5 de Natura: Lo tenia en la mira hace demasiado tiempo y como comencé a vender Natura fue mi oportunidad de tenerlo. Es una combinación floral y frutal exquisita, muy dulce. Me gusta mucho porque es muy dulce, pero no empalagoso y no me genera dolor de cabeza. Su presentación es bastante linda y la duración no es la mejor, dura un par de horas. Lo pueden encontrar en los catálogos Natura y su precio es de $19.900 


MÚSICA

Can't feel my face - The weeknd: Me gustan las canciones de este muchacho. Pero esta canción seria mi favorita hasta el momento de él, es demasiado pegajosa y me gusta verlo bailar en su video, me dan ganas de bailar junto con él. 





Drunk in love - Beyoncé: no soy la más actualizada en temas de música y recién este mes caché que esta canción era de la diosa Beyoncé, considero que es demasiado sexy esta canción jaja. 




Estos han sido mis favoritos
¡Besos!