domingo, 22 de noviembre de 2015

REVISION: Fotoequilíbrio facial de Natura

Hola
En mi búsqueda por un protector facial para mi cara grasa, encontré este de natura que es para pieles mixtas a oleosas. Desde la primera vez que lo vi me llamo mucho la atención, además su precio no era exageradamente alto. Además a más de alguna le ayudará, ya que es difícil encontrar un protector facial para pieles mixtas (o por lo menos ese fue mi caso).




GEL CREMA PROTECTOR

DESCRIPCION: Loción protectora para el rostro, brinda una protección alta contra quemaduras solares (UVB), tiene FPS 50. No grasoso. Con vitamina E y extracto de caco que combaten el envejecimiento precoz. Resistente al agua y al sudor. Sin fragancia. Dermatológicamente y oftalmológicamente probado. Beneficios que promete: control de la oleosidad, fórmula libre de óleo, toque seco y 97% de reducción de brillo.

PRESENTACION: como todos los productos natura sus envases son 100% reciclable. La tapa del producto es firme, por lo que si lo dejamos suelto en nuestra cartera es poco probable que se abra y deje todo sucio. Contiene 50 g.

OPINION: cuando vi el producto dije ¡oh que pequeño! (nunca me fijo en las revistas cuánto contiene). Lo importante y fundamental de un protector solar facial para mi es que no me deje ni la cara extremadamente grasosa, brillante y blanca. Con respecto a los tres puntos mencionados anteriormente, éste producto cumple todas mis peticiones. Es como aplicarse una crema facial para pieles mixtas. Su textora no es muy densa y hace que la aplicación sea bastante fácil. No me deja la cara brillante, ni mucho menos con ese tono blanco que dejan los bloqueadores. Con el pasar de la hora no me saca brillos extremos, porque cabe recordar que yo tengo la piel muy grasa y a las horas estoy brillando, pero me atreveria a decir que este protector retrasa ese proceso de brillo intenso. Me gusto mucho mucho y la verdad no le tenia mucha fe, por mi tipo de piel. 


¿DONDE Y CUANTO?: lo pueden encontrar en catálogos Natura y su precio va desde los $7300 a $9800.

Puedo agregar que fue una compra acertada, porque me ha gustado mucho y me servirá mucho más 

¡Besos!