martes, 1 de diciembre de 2015

Favoritos de Noviembre

Hola a todos, nuevamente estuve desaparecida, pero esta vez fue solo por una semana. 
Quiero contarles a todos que ya soy egresada de psicología y por eso estaba tan ausente, la semana pasada terminé con la práctica y mi investigación. Estoy bastante feliz y como siempre Noviembre es hermoso para mi.
Estuve de cumpleaños y si, les tengo la entrada de los regalitos pendiente (estuve bien regalona este año), la próxima semana la subo si o si.
Mis favoritos de Noviembre son varios productos nuevos que los deseaba con todo mi corazón. Comencemos... 

MAQUILLAJE

Cuarteto de sombras de Lancôme: como ya muchas saben estos son mis tonos favoritos de sombras. Este cuarteto es muy versátil, trae un tono matte, dos shimmer y uno metálico, cada uno es perfecto y hermoso. Su duración es muy buena y su pigmentación también.


Polvo compacto Stay Matte de Rimmel: Mucho tiempo deseando este polvo, gracias a la amiga Ariela que me lo regalo para mi cumple lo pude probar al fin jiji. Es muy bueno, me controla esos brillos molestos que aparecen en el transcurso de unas horas en mi nariz, no es para nada pesado y además es barato. El gran detalle es su pésimo envase, que ni siquiera me había dado cuenta y ya se me quebró la tapa en un lado jaja, por lo que hay que tener bastante cuidado.


Labial Touch of Spice (matte) de Maybelline: Juro que desde que me lo compré no he dejado de usarlo, deje de lado todos mis labiales y este de ha convertido en mi mayor adoración. En mis labios se ve bastante natural, pero se nota que ando con labial. Es matte, por lo que se fija mucho mejor a mis labios y me dura bastante tiempo y lo bueno es que no me los reseca. Lo amo <3


UÑAS

Set de esmaltes Glitter Nails de Petrizzio: Cuando los vi por primera vez quede con la boca abierta, todos son demasiado hermosos, pero decidí pasar debido a mi acumulación de esmaltes que aun tengo sin uso, pero como estuve cumpleaños una amiga llego con este hermoso paquete. Me encantan y lo que más me gusta es que los glitters quedan bien adheridos a la uña y no me engancho en cualquier cosa jajaja. 


CUIDADO PERSONAL

Fotoequilibrio facial para pieles oleosas a mixtas de Natura: Hice una entrada de este bloqueador (ver aquí), lo uso a diario y ya no es un fastidio aplicarme bloqueador porque me deja la cara asqueroso, al contrario da gusto aplicarse éste. Con poco producto es suficiente, su tamaño y presentación es ideal para la cartera.

ACCESORIOS

Cadena con cuarzo: les contaré que estoy adelgazando y mis cambios físicos se están notando harto, sobre todo en la clavícula, por lo que me esta gustando usar collares, ya que antes era demasiado cogote de almeja y no me sentía cómoda con algo en mi cuello jajaja. Esta cadena en particular me gusta porque tiene un lindo color y combina con casi todo. 


CANCIÓN

Sorry de Justin Bieber: me sorprendió esta canción de este muchachito, es demasiado pegajosa y me gusta su video, tanto así que intente aprender su coreografía (fallé en el intento). La escucho una y otra vez. 




Lamento la calidad de algunas fotos, necesito una cámara fabulosa, pero tendré que esperar.
¡Besos!