miércoles, 16 de diciembre de 2015

REVISIÓN: Iluminador marmolizado de Natura

Hola bellezas
Hace algunos días me llegó este iluminador de Natura que me tenía bastante esperanzada. Algunas vieron antes mi amor por el iluminador a través de mi Snapchat: Carlichic y mi Instagram: Carlichic.




ILUMINADOR MARMOLIZADO


DESCRIPCIÓN: iluminador para el rostro de tono dorado, ideales para pieles morenas como la mía 1313, la verdad que antes de comprar el iluminador jamas busqué qué color era ideal para mi tono de piel, por lo que acerté. Como pueden ver es en polvo y pertenece a la linea aquarela de Natura.

PRESENTACIÓN: el envase es como el polvo Stay matte de Rimmel, siento que en cualquier momento se quebrara, por lo que nunca jamas lo tendré suelto en mi cartera y aun lo guardo en su caja. Contiene 5 g, para mi es bastante cantidad para un iluminador. 

OPINIÓN: como ya adelante en un comienzo, personalmente me ha encantado. Su pigmentación es realmente buena. Yo tenía muchas ganas de probar el Mary lou manizer de The balm, pero luego de  tener este en mis manos, esas ganas se han ido. Con respecto a la duración no es wow la gran cosa, dura un par de horas y luego de eso chau chau iluminador. Totalmente recomendado.


¿DÓNDE Y CUÁNTO?: lo compré en oferta a $5500, actualmente esta a $6900 en catálogos Natura o su página web.

Aplicación: pómulos, lagrimal, nariz y arriba del labio superior.

¡Besos!