domingo, 20 de diciembre de 2015

Top 10 productos de maquillaje para navidad

Hola a todos
Estamos en vísperas de navidad, por lo que lo más congruente era subir alguna entrada relacionada con esto. No esta de más decir que amo la navidad, es la festividad del año que más me gusta y disfruto del año. 
Esta entrada les mostrare mis productos favoritos a la hora de prepararme para la noche de navidad, yo diariamente uso un maquillaje super simple (pronto se viene esa entrada) y en festividades utilizo todo el glow. 





1. PRIMERS: fundamentales para realizar un maquillaje en día de festejos, para que todo este en su lugar e intacto. En particular los de las fotos son dos de la marca Too Faced. 




2. BASE DE MAQUILLAJE EFFET PARFAIT DE L'BEL: me gusta usar esta base para momentos importantes porque tiene un acabado natural, pero a la vez cubre mucho las imperfecciones, sobre todo esas manchitas. 

3. POLVOS STAY MATTE DE RIMMEL LONDON: yo creo que ya se aburren de leer y ver tantas veces estos polvos, pero de verdad son la bomba.

4. RUBOR NATURAL DE PHYSICIANS FORMULA: un rubor natural e ideal para no sobrecargar mi rostro. 

5. ILUMINADOR MARMOLIZADO DE NATURA: creo que este iluminador me robo completamente el corazón, bello bellisimo, definitivamente hermoso.




6. SOMBRAS: para esta ocasión siempre uso las con harto glow. Es el momento ideal para esa sombra que la tienes esperando ahí para el momento indicado y si, navidad es el momento de usar brillo, por lo menos en mi mundo. 




7. DELINEADOR NEGRO: en esta oportunidad en gel, a mi parecer tiene mayor duración y se fija mucho mejor a mi parpado. 

8. DELINEADOR COLOR NUDE: soy fanática de delinear mi linea de agua con un tono nude, mi ojo se ve mucho más grande. 




9. MÁSCARA DE PESTAÑAS: mis infaltables del momento son estas dos. La volumanía curve de cyzone que deja mis pestañas rizadas todo el día (no miento) y la great lash la utilizo para las pestañas inferiores, como su cepillo es pequeño me resulta bien fácil aplicarla y no mancharme en el intento.



10. LABIALES ROJOS: no pueden faltar. Amo los labiales rojos y esta es la oportunidad perfecta para usarlos, en esta oportunidad utilice el de MAC que aparece en la fotografía, es bastante cremoso y deja los labios con un aspecto jugoso. 



BONUS TRACK

ESMALTES: para completar nuestro look yo utilizo esmaltes con glitter y colores navideños, no pueden faltar los dorados, verdes y rojos. 



Este fue mi listado de productos para la noche buena, un momento especial donde espero que puedan disfrutarlo juntos a sus seres queridos. Disfruten.





¡Besos!