sábado, 2 de enero de 2016

Favoritos 2015

Hola, nuevamente estuve desaparecida, todo es totalmente justificable, pero para que les voy a dar la lata. 
Se nos fue el 2015, un año que en lo personal paso demasiado rápido. Si bien no termino de la mejor forma fue un año bastante bueno. Espero que este nuevo año traiga para mi y ustedes mucha felicidad y cosas buenas. 
Ahora lo que nos convoca, mis favoritos del 2015. Decidí incluir artículos de belleza, cuidado y accesorio.


MAQUILLAJE

BB cream L'oreal: primera base (bueno no es una base, pero cumple casi la misma función) que he ocupado casi ya en su totalidad, me gusta que sea liquida y liviana. No se oxida en mi piel, ojo! en mi piel. He visto y leído que a otras personas si se le oxida. 

Polvos Stay matte de Rimmel London: Si bien los recibí en Noviembre se han convertido en mi mega super favorito, sin duda cuando se me acaben iré corriendo a comprar otro. 

Cuarteto de rubores de Elf: Tanto que espere esta marca y al final llego con precios altisimos que solo quise comprar este cuarteto, ya que valía la pena y no me equivoque. 4 rubores distintos, pigmentan demasiado y su duración es bastante buena. 

Paleta Natural Eye de Too Faced: cuando me entere de que Too faced se iba de Chile no dude ni un segundo en comprar algo de esta marca y la verdad es que me excedí un poco, pero no me arrepiento porque sus productos son fenomenales. Esta paleta en particular tiene tonos que yo usaría en cualquier ocasión, es preciosa, su pigmentación es muy buena y su duración también.

Máscara de pestañas Volumanía curve de Cyzone: cuando vi el cepillo de esta máscara me asuste un poco, pero luego de aplicarla y ver el efecto que dejaba en mis pestañas todos esos miedos desaparecieron. Deja las pestañas rizadas, no se bajan y da la impresión de tener más pestañas de las que realmente tienes. 

Máscara de pestañas Great Lash de Maybelline NY: no le tenía nada de fe, pero al verla en oferta fue inevitable no comprarla. Me sorprendió demasiado, ya que tiene un cepillo muy pequeño y muy nada jajaja, yo al verla pensé: ¿es broma?. Deja las pestañas rizadas e intactas durante todo el día, no se corre con nada, debo retirarla si o si con un desmaquillante bifásico. Buena, bonita y barata.

Delineador duo de Avon: las veces que les he escrito de este delineador menciono que lo compré única y exclusivamente porque por un lado tiene un color nude, lo que buscaba hace demasiado tiempo. Amo delinear mi linea de agua del ojo con estos tonos, ahora ando en busca de un blanco. 


Labial Grape de Jordana: fue una compra muy acertada, ya que el stock de Jordana en Chile comenzó a flaquear. Este es mi labial para los días de "nada me importa", "no se cual usar", "este por si acaso", "lo llevo porque si le pasa algo es barato y no me duele tanto el bolsillo", en fin. Amado totalmente.

Labial Candelit de Esika: que color más bello, uno de mis colores favoritos para los labios. Su duración es muy buena, es matte, pero no deja los labios secos. Aplicarlo resulta muy fácil. 

Labial Touch of Spice de Maybellie NY: sin duda este año fue el de los labiales matte, por lo tanto no pude abstenerme a esta preciosidad. A pesar de que lo compré en Noviembre (creo) es el labial que más he usado durante el año, increíblemente bajo bastante la barrita, lo volvería a comprar una y mil veces. Un labial que no me puede faltar en la vida. 


CUIDADO PERSONAL

Super oleo 8 de Garnier Fructis: un infaltable para mi pelo durante este año que paso. Deja mis puntas brillantes y con un olor increíble. A diferencia de otros aceites al aplicarlo en exceso algunas veces mi pelo no se veía grasoso ni sucio. 

Crema de manos de castaña de Natura: no conozco a alguien que no le guste esta crema y como consultora es uno de los productos que más vendo. Su olor es bastante rico y proporciona una hidratación que tus manos lo agradecen por montones. 

Perfume True by Yuya de Cyzone: durante el año Yuya lanzó su perfume y yo no podía quedarme fuera, además que tuve la posibilidad de "conocerla en persona". Su olor es dulce, pero no en exceso, me recuerda a los perfumes de Carolina Herrera, pero mucho más sutil y con una menor duración. 

Bloqueador facial de Natura: lo tengo hace poco, pero lo uso a diario. No deja mi piel grasa y no se siente como los típicos bloqueadores faciales. 

Desmaquillante bifásico de L'bel: una maravilla de desmaquillante, retira a la perfección las máscaras a prueba de agua. No deja la piel grasa o con resto de aceite. 


ACCESORIOS

Collar: este fue el más utilizado durante el año, si bien no soy de usar collares, el 2015 fue el momento de comenzar a usarlos. Este en particular me combina con casi cualquier prenda. 

Aros: mis pelotitas favoritas de la vida, me las regalo una amiga, ya que a ella no le gustaban. Siempre las uso y a ella le sorprende mucho mi amor por estos aros jajaja. En general me gustan muchos los aros que son pegados a la oreja o que son cortitos. 

Pulsera: no la uso por la buena suerte y esas cosas, me encanta el diseño de las cuencas de ojos turcos. Esta pulsera se ha convertido en un infaltable en mi muñeca. 

Reloj: Este viene siendo mi favorito desde hace 10 años jajaja, para los que me conocen sabrán mi real amor por este reloj. Pase demasiados sustos este año, ya que la pulsera esta como el forro y de pura floja no he ido a cambiarla. No se nota bien en la foto, pero adentro tiene un perrito/gatito muy feliz. Hermoso.


Estos fueron mis favoritos, yo pensaba que lo había hecho justo y preciso, pero parece que no fue así. En fin, espero que les haya gustado y les deseo un feliz 2016. 

¡Besos!