sábado, 2 de enero de 2016

Favoritos 2015

Hola, nuevamente estuve desaparecida, todo es totalmente justificable, pero para que les voy a dar la lata. 
Se nos fue el 2015, un año que en lo personal paso demasiado rápido. Si bien no termino de la mejor forma fue un año bastante bueno. Espero que este nuevo año traiga para mi y ustedes mucha felicidad y cosas buenas. 
Ahora lo que nos convoca, mis favoritos del 2015. Decidí incluir artículos de belleza, cuidado y accesorio.


MAQUILLAJE

BB cream L'oreal: primera base (bueno no es una base, pero cumple casi la misma función) que he ocupado casi ya en su totalidad, me gusta que sea liquida y liviana. No se oxida en mi piel, ojo! en mi piel. He visto y leído que a otras personas si se le oxida. 

Polvos Stay matte de Rimmel London: Si bien los recibí en Noviembre se han convertido en mi mega super favorito, sin duda cuando se me acaben iré corriendo a comprar otro. 

Cuarteto de rubores de Elf: Tanto que espere esta marca y al final llego con precios altisimos que solo quise comprar este cuarteto, ya que valía la pena y no me equivoque. 4 rubores distintos, pigmentan demasiado y su duración es bastante buena. 

Paleta Natural Eye de Too Faced: cuando me entere de que Too faced se iba de Chile no dude ni un segundo en comprar algo de esta marca y la verdad es que me excedí un poco, pero no me arrepiento porque sus productos son fenomenales. Esta paleta en particular tiene tonos que yo usaría en cualquier ocasión, es preciosa, su pigmentación es muy buena y su duración también.

Máscara de pestañas Volumanía curve de Cyzone: cuando vi el cepillo de esta máscara me asuste un poco, pero luego de aplicarla y ver el efecto que dejaba en mis pestañas todos esos miedos desaparecieron. Deja las pestañas rizadas, no se bajan y da la impresión de tener más pestañas de las que realmente tienes. 

Máscara de pestañas Great Lash de Maybelline NY: no le tenía nada de fe, pero al verla en oferta fue inevitable no comprarla. Me sorprendió demasiado, ya que tiene un cepillo muy pequeño y muy nada jajaja, yo al verla pensé: ¿es broma?. Deja las pestañas rizadas e intactas durante todo el día, no se corre con nada, debo retirarla si o si con un desmaquillante bifásico. Buena, bonita y barata.

Delineador duo de Avon: las veces que les he escrito de este delineador menciono que lo compré única y exclusivamente porque por un lado tiene un color nude, lo que buscaba hace demasiado tiempo. Amo delinear mi linea de agua del ojo con estos tonos, ahora ando en busca de un blanco. 


Labial Grape de Jordana: fue una compra muy acertada, ya que el stock de Jordana en Chile comenzó a flaquear. Este es mi labial para los días de "nada me importa", "no se cual usar", "este por si acaso", "lo llevo porque si le pasa algo es barato y no me duele tanto el bolsillo", en fin. Amado totalmente.

Labial Candelit de Esika: que color más bello, uno de mis colores favoritos para los labios. Su duración es muy buena, es matte, pero no deja los labios secos. Aplicarlo resulta muy fácil. 

Labial Touch of Spice de Maybellie NY: sin duda este año fue el de los labiales matte, por lo tanto no pude abstenerme a esta preciosidad. A pesar de que lo compré en Noviembre (creo) es el labial que más he usado durante el año, increíblemente bajo bastante la barrita, lo volvería a comprar una y mil veces. Un labial que no me puede faltar en la vida. 


CUIDADO PERSONAL

Super oleo 8 de Garnier Fructis: un infaltable para mi pelo durante este año que paso. Deja mis puntas brillantes y con un olor increíble. A diferencia de otros aceites al aplicarlo en exceso algunas veces mi pelo no se veía grasoso ni sucio. 

Crema de manos de castaña de Natura: no conozco a alguien que no le guste esta crema y como consultora es uno de los productos que más vendo. Su olor es bastante rico y proporciona una hidratación que tus manos lo agradecen por montones. 

Perfume True by Yuya de Cyzone: durante el año Yuya lanzó su perfume y yo no podía quedarme fuera, además que tuve la posibilidad de "conocerla en persona". Su olor es dulce, pero no en exceso, me recuerda a los perfumes de Carolina Herrera, pero mucho más sutil y con una menor duración. 

Bloqueador facial de Natura: lo tengo hace poco, pero lo uso a diario. No deja mi piel grasa y no se siente como los típicos bloqueadores faciales. 

Desmaquillante bifásico de L'bel: una maravilla de desmaquillante, retira a la perfección las máscaras a prueba de agua. No deja la piel grasa o con resto de aceite. 


ACCESORIOS

Collar: este fue el más utilizado durante el año, si bien no soy de usar collares, el 2015 fue el momento de comenzar a usarlos. Este en particular me combina con casi cualquier prenda. 

Aros: mis pelotitas favoritas de la vida, me las regalo una amiga, ya que a ella no le gustaban. Siempre las uso y a ella le sorprende mucho mi amor por estos aros jajaja. En general me gustan muchos los aros que son pegados a la oreja o que son cortitos. 

Pulsera: no la uso por la buena suerte y esas cosas, me encanta el diseño de las cuencas de ojos turcos. Esta pulsera se ha convertido en un infaltable en mi muñeca. 

Reloj: Este viene siendo mi favorito desde hace 10 años jajaja, para los que me conocen sabrán mi real amor por este reloj. Pase demasiados sustos este año, ya que la pulsera esta como el forro y de pura floja no he ido a cambiarla. No se nota bien en la foto, pero adentro tiene un perrito/gatito muy feliz. Hermoso.


Estos fueron mis favoritos, yo pensaba que lo había hecho justo y preciso, pero parece que no fue así. En fin, espero que les haya gustado y les deseo un feliz 2016. 

¡Besos!

24 comentarios:

  1. Son muchos favoritos!! El super oleo de Garnier me tienta mucho y los polvos Stay Matte son algo que tengo que comprar pero nunca encuentro jajaja. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi ya se me esta acabando el super oleo :( y los polvos son los mejores, definitivamente es algo que hay que tener.
      Besos :)

      Eliminar
    2. Tengo una preguntita porque iba a ir a comprar el oleo pero leí en varias partes que después de unas semanas deja de hacer efecto ¿te pasó algo así? Saludos

      Eliminar
  2. Me encantan tus favoritos, son súper completos! Hace poco me compré los polvos Stay Matte y estoy enamorada, debo admitirlo. Sigo con muchas ganas de comprar el Touch of Spice porque lo encuentro demasiado precioso, pero siempre se me olvida jaja

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El labial es precioso, siempre lo utilizo <3 ahora es algo que no puede faltar en mi vida
      Cariños :)

      Eliminar
  3. Me encantaron tus favoritos, sobre todo el tono grave de Jordana es hermoso. Me gusto mucho la pulsera, yo no sabia eso de que atrae la suerte había visto esas cuencas de ojos turcos antes pero no tenia idea de eso.
    Que tengas un gran año, ¡saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El grape es mi comodín para todo jajaja, amo esas pulseras y ultimamente me dio fuerte con los accesorios <3
      Cariños :)

      Eliminar
  4. Amor profundo a las paletas!!! Son preciosas!
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amo las paletas, las tendría todas, lastima que el bolsillo no me acompaña :(
      Cariños

      Eliminar
  5. Los amé todos!! que linda la paletita de rubores de E.l.f *-*
    a mi me pasa lo mismo con Touch of Spice, hasta mi pololo me dijo: vas a tener que comprar otro! jajaja me queda muy poquito, es que es taaaan lindo el tono ^^. El perfume de Yuya que extrabagantementelindo el envase, he visto en instagram que dicen que es rico mmmm aunque me cuesta tanto atinarle a mis perfumes jajaja Besos linda que estés muy bien!! y Feliz año nuevo :)

    http://beshinyhappy.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El perfume de yuya es muy rico, para nada empalagoso. Aunque debo admitir que lo compre solo porque era de yuya jaja
      Cariños :)

      Eliminar
  6. Esa paleta de rubores de elf me llama, aunque está tan cara acá que eso me contiene jajaja El Touch of Spice, más que amado <3 Me tincó mucho el oleo de Garnier, mis puntas andan medio feas así que lo probaré :)

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Horrible los precios, típico de Chile. el touch of spice es el favorito de muchas <3 bello bello
      Cariños :)

      Eliminar
  7. ¡Amor por tus accesorios! Ojala encontrara un reloj parecido, es que está muy precioso.

    Un beso linda.

    idiomadebelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese reloj me lo regalo mi mamá cuando iba en 8vo básico :O tiene una vida eterna, demasiado bueno.
      Besos :)

      Eliminar
  8. hola guapa!!
    adoro esa crema, la tngo cerradita para usarla cuando termine la de premier jajaja
    un besote!


    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es exquisita y siempre hay que tener un repuesto bajo la manga jaja
      Cariños :)

      Eliminar
  9. encuentro perfecta la paleta de rubores
    y la paleta natural eye también, pero en su momento encontré que igual era un poquito cara :(
    ahora me arrepiento donde se fué :'( jajjjaja
    Un besito Carli y feliz añito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero yo la compré en oferta como a 15. Muy buena oferta ya que en USA también es cara la marca :(
      Cariños :k

      Eliminar
  10. me tinco el cuateto de rubores cuanto cuesta? :O
    abrazos carli <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando yo lo compré costaba $6990 supongo que debe estar al mismo precio aun.
      Cariños :k

      Eliminar
  11. Ven a mi blog, te he nominado!!! :)

    ResponderEliminar