domingo, 10 de enero de 2016

REVISIÓN: Lápiz labial Color Drama de Maybelline New York

Hola bellas
Como pueden ver por el titulo el motivo de la entrada de hoy es una revisión de los nuevos labiales en formato lápiz que lanzó Maybelline New York. Desde que los vi en youtube me llamaron mucho la atención y escogí los tonos gracias al video de la Ale de el canal lmaquillaje.  


Como dije anteriormente cuando los vi quede fascinada, solo pensaba en tenerlos, además me llegaron de regalo de navidad. Creo que Maybelline se la esta jugando con traer más variedad de productos a Chile y eso me encanta, espero que siga así.



Escogí tres tonos, los que me parecieron más mi onda. Como siempre no puede faltar un rojo, me atreví también con un morado y un malva para uso diario. 


ŸSu formato lápiz me facilita mucho la aplicación, ya que primero los delineo y luego los relleno. 
Su textura es cremosa, aunque uno más que otro. Por ejemplo el red essential es más seco y en los labios queda opaco. En cambio los otro dos tonos son mucho más cremosos y dejan un aspecto de labios jugosos y brillantes. 
Su pigmentación es realmente buena, por lo menos estos tres tonos.
No son larga duración, por lo que si lo vas a usar durante el día necesitaras varios retoques. A mi en lo personal me puede durar entre 2 a 3 horas como máximo. 

de orden de arriba hacia abajo: red essential, pink so chic, keep it classy

El valor de estos lapices es de $2990 y lo pueden encontrar en farmacias y grandes tiendas. 
Opinión: me han gustado bastante, sobre todo el red essential que queda precioso en los labios y el keep it classy que lo uso a diario. Me encantan que sean en lápiz, ya que no soy la más experta en usar labiales y siempre me quedan desproporcionados. El tamaño es un poco pequeño, yo pensaba que eran un poco más grande. 
No creo que compré más tonos, ya que estos son los únicos que me dejaron ¡wow los necesito! 

¿Cuál fue su favorito?

¡Besos!