martes, 5 de enero de 2016

Revisión esmaltes Vogue

Hola a todos
Me entere por las redes sociales que había llegado Vogue a Chile, específicamente a las tiendas Maicao. Ayer los busque por estas tiendas y no los encontré, cuando fui por curiosidad a Preunic veo todos sus productos preciosos, especialmente sus esmaltes de uñas.
Con respecto a la marca Vogue es de origen Colombiano, fue fundada en el 1955. Poseen productos de maquillaje para rostro, ojos, labios y sus esmaltes. Además debo agregar que en temas de esmaltes tienen una gran variedad, espero que lleguen todos a Chile. 
Más información no pude obtener debido a que su pagina posee cosas peligrosas para mi computador y mi antivirus impide ingresar a ella jajaja. 
Yo compré tres hermosos colores, la verdad no habían tantos como para pensarlo tanto, por lo que elegirlos fue bien fácil. Tonos veraniegos y juveniles. 


Los tonos escogidos fueron en orden como lo ven en la foto: Mandarina 54, Deseo 149 y Bonbon 146.
Su textura es liquida, pero no en exceso. Para mi la aplicación de este esmalte fue muy fácil, no me termine pintando el dedo entero y con dos pasadas quedo perfecto el color (mandarina 54). 
El olor no es tan fuerte, por lo que no provoca ese molesto dolor de cabeza. 
En cuanto el envase pensé que me iba a costar mucho la aplicación, debido a que tiene un mango delgado y con una forma algo extraña, pero nada de eso. Fue sencillo, incluso más fácil y cómodo.
El tono que utilice yo para probarlos como dije anteriormente fue el mandarina, que con dos aplicaciones ya tenia el color que viene en el envase. 
En el envase dice ser secado rápido y es absolutamente cierto, ya que esmalte mis uñas a eso de las 9 de la noche y no tuve ningún inconveniente al dormir, como cuando se marcan las sabanas en el esmalte jajaja (odio cuando pasa eso). Muy buen punto a favor.

Mandarina 54


Los precios de los esmaltes es de $990, los pueden encontrar en Preunic y Maicao, Chile.
Contiene 10 ml, un tamaño ideal.
Ahora lo más importante, mi opinión (que egocéntrica): En cuanto a calidad me gusto mucho, por lo general a mi no me dura un día la uña decente y este ya paso la prueba, las tengo totalmente intactas, ideal a la fotografía donde las había esmaltado recién. El esmalte deja un brillo muy lindo, tiene un secado rápido y el color es identico al del envase. 

Totalmente recomendados y espero seguir probando los otros colores. Atentas a mi instagram CarliChic y mi Snapchat: CarliChic, ahí les seguiré mostrando los otros tonos.

¡Besos!