jueves, 14 de enero de 2016

HAUL accesorios

Hola 
Ha sido una semana muy movida y se vienen dos semanas mucho peores, solo quiero estar en Febrero, este mes me ha colapsado. 
A través de Snapchat (Carlichic) les había comentado sobre esta entrada, ya que este ultimo tiempo me he comprado y me han regalado muchos accesorios. A mi en lo personal me encanta ver Haul, pero debo admitir que me daba un poco de flojera hacer yo uno, pero lo bueno es que me decidí y si les gusta este tipo de entrada lo seguiré haciendo. 



COLLARES


● Collar de piedras de colores: Recibí una bolsa con accesorios y en ella venia este, no he tenido oportunidad para usarlo, ya que es bastante colorido y no se con qué usarlo. 

● Collar verde con calipso: Este collar es muy largo y la cadena es dorada bastante delicada, sus colores son tan veraniegos. 

Collar con pelotas rosadas y metálicas: Cuando lo recibí me enamore de él, el único defecto es que es muy pesado, además es largo lo que lo hace más pesado aun. 

● Collar con piedras turquesa: Tengo tantas ganas de usarlo, pero con un vestido blanco creo que quedaría hermoso. 


● Collar con piedras negras: Uno de los más usados, me da un aire de vintage. Lo que me gusta es que es liviano y combina con todo. 

● Collar imitación Tous: No soy fanática de las imitaciones, pero a caballo regalado no se le miran los dientes. Me pareció un collar sobrio.

● Collar azul con blanco: el menos favorito, encuentro que es demasiado. No se si algún día lo usaré, pero por si acaso ahí estará. 


● Collar triple dorado: Lo encargué por Aliexpress, estaba tan enamorada de estos collares, pero la verdad no lo he usado tanto como pensaba. Aun así lo encuentro precioso.

● Collar con medallas: Mi favorito del momento, cada vez que puedo lo uso. También lo encargue por Aliexpress, venia con unos aritos de medallita. 

● Collar de mostacillas: Este lo hice yo con mis propias manitos. Hace días que veía a mujeres con este tipo de collares y recordé todos mis materiales que están ahí acumulando polvo, me demore un par de horas y taran! amado. 


ANILLOS Y AROS

●Set de anillos y aros de Avon: El aspecto es de oro viejo, bien viejo jajaja. cada anillo viene con su par de aros lo que me pareció fenomenal. El set me costo $4990.


● Anillo con piedra azul: Pura fantasía, pero que preciosidad. La verdad no soy de usar anillos, porque tengo pésima circulación sanguínea y se me hinchan mucho mis dedos. 

● Aros dorados con piedra roja: El color tan amarillo no me gusta mucho, no me convencen. Espero utilizarlos para una "ocasión", ya que se ven finos. 


● Set de aros en tonalidades azules: Demasiado lindos. Vienen dos pares que son pegados a la oreja y dos colgantes, pero que no son tan largos. Son muy delicados y si, los he usado mucho.


PULSERAS

● Pulsera de cadenas y flores: La encargue por Aliexpress y creó que me costó como $450 demasiado barata. Me encantan estas pulseras que tienen varias cadenas. 

● Pulsera de ojos turcos: Como ya la pudieron ver en mis favoritos del 2015, definitivamente mi favorita. La uso todos los días.


● Pulsera con perlas blancas y transparentes: Lo que más me fascina de esta pulsera son sus colores, combinan con todo. Lo malo es que me queda un poco grande.

● Cadena: no sabia como ponerle a esta pulsera jaja sorry por la falta de creatividad. Me gusta harto, pero me queda grande y eso se vuelve molesto.


● Aquí esta el resto de pulseras, es que de verdad eran mucha y describirlas una por una era demasiado. Mis favoritas son las que les mostré anteriormente <3.


Espero que no se hayan aburrido y bueno si, me encantan los accesorios. Principalmente los aros no me pueden faltar. 

¡Besos!