jueves, 14 de enero de 2016

HAUL accesorios

Hola 
Ha sido una semana muy movida y se vienen dos semanas mucho peores, solo quiero estar en Febrero, este mes me ha colapsado. 
A través de Snapchat (Carlichic) les había comentado sobre esta entrada, ya que este ultimo tiempo me he comprado y me han regalado muchos accesorios. A mi en lo personal me encanta ver Haul, pero debo admitir que me daba un poco de flojera hacer yo uno, pero lo bueno es que me decidí y si les gusta este tipo de entrada lo seguiré haciendo. 



COLLARES


● Collar de piedras de colores: Recibí una bolsa con accesorios y en ella venia este, no he tenido oportunidad para usarlo, ya que es bastante colorido y no se con qué usarlo. 

● Collar verde con calipso: Este collar es muy largo y la cadena es dorada bastante delicada, sus colores son tan veraniegos. 

Collar con pelotas rosadas y metálicas: Cuando lo recibí me enamore de él, el único defecto es que es muy pesado, además es largo lo que lo hace más pesado aun. 

● Collar con piedras turquesa: Tengo tantas ganas de usarlo, pero con un vestido blanco creo que quedaría hermoso. 


● Collar con piedras negras: Uno de los más usados, me da un aire de vintage. Lo que me gusta es que es liviano y combina con todo. 

● Collar imitación Tous: No soy fanática de las imitaciones, pero a caballo regalado no se le miran los dientes. Me pareció un collar sobrio.

● Collar azul con blanco: el menos favorito, encuentro que es demasiado. No se si algún día lo usaré, pero por si acaso ahí estará. 


● Collar triple dorado: Lo encargué por Aliexpress, estaba tan enamorada de estos collares, pero la verdad no lo he usado tanto como pensaba. Aun así lo encuentro precioso.

● Collar con medallas: Mi favorito del momento, cada vez que puedo lo uso. También lo encargue por Aliexpress, venia con unos aritos de medallita. 

● Collar de mostacillas: Este lo hice yo con mis propias manitos. Hace días que veía a mujeres con este tipo de collares y recordé todos mis materiales que están ahí acumulando polvo, me demore un par de horas y taran! amado. 


ANILLOS Y AROS

●Set de anillos y aros de Avon: El aspecto es de oro viejo, bien viejo jajaja. cada anillo viene con su par de aros lo que me pareció fenomenal. El set me costo $4990.


● Anillo con piedra azul: Pura fantasía, pero que preciosidad. La verdad no soy de usar anillos, porque tengo pésima circulación sanguínea y se me hinchan mucho mis dedos. 

● Aros dorados con piedra roja: El color tan amarillo no me gusta mucho, no me convencen. Espero utilizarlos para una "ocasión", ya que se ven finos. 


● Set de aros en tonalidades azules: Demasiado lindos. Vienen dos pares que son pegados a la oreja y dos colgantes, pero que no son tan largos. Son muy delicados y si, los he usado mucho.


PULSERAS

● Pulsera de cadenas y flores: La encargue por Aliexpress y creó que me costó como $450 demasiado barata. Me encantan estas pulseras que tienen varias cadenas. 

● Pulsera de ojos turcos: Como ya la pudieron ver en mis favoritos del 2015, definitivamente mi favorita. La uso todos los días.


● Pulsera con perlas blancas y transparentes: Lo que más me fascina de esta pulsera son sus colores, combinan con todo. Lo malo es que me queda un poco grande.

● Cadena: no sabia como ponerle a esta pulsera jaja sorry por la falta de creatividad. Me gusta harto, pero me queda grande y eso se vuelve molesto.


● Aquí esta el resto de pulseras, es que de verdad eran mucha y describirlas una por una era demasiado. Mis favoritas son las que les mostré anteriormente <3.


Espero que no se hayan aburrido y bueno si, me encantan los accesorios. Principalmente los aros no me pueden faltar. 

¡Besos!

14 comentarios:

  1. ¡Qué lindos accesorios! Los que más me gustaron fueron el collar turquesa y el de piedras negras.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El color turquesa es bellisimo, yo creo que eso es lo que enamora y el de piedras negras lo he usado demasiado <3
      Cariños :D

      Eliminar
  2. Amé tus collares largos! Me encantan, pero me cuesta mucho encontrar, ya que quiero que me lleguen casi hasta la cintura y hay pocos así. Los tuyos son bellos, especialmente el Collar verde con calipso y el de mostacillas.
    Un beso!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomando en cuenta ese punto es bastante difícil encontrar collares largos largos, pero podrías hacer uno. Yo hice el de mostacillas :D
      Cariños :3

      Eliminar
  3. Ay estan todos super bonitos!, me encanto el set de avon! <3 los collares y las pulseritas tambien! besitos mi carli <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me puse fanática de los accesorios, pero ya aterrice y no compraré por lo menos dentro del verano jajaja
      Besitos :3

      Eliminar
  4. Muchos accesorios!!! Están muy lindos carli, aunque yo no uso collares ni aros grandes jejeje, me gustaría ver como los combinas

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha estos días me han dado alergia los collares y casi todo, no se que le pasa a mi piel :( espero subir fotitos usandolos :D
      Besitos :3

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Me encantó el set de Avon de aros y anillos, están demasiado lindos!

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese set es uno de mis favoritos, trae diferentes colores y los aritos son pequeños y delicados :)
      Cariños :3

      Eliminar
  7. Ohhh tienes muchos yo con suerte dos collares jaja
    Besitos💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También era de pocos collares, pero de la nada empece a juntar jajaja
      Besos :3

      Eliminar