lunes, 18 de enero de 2016

Mi rutina bajo la ducha

En esta entrada mostraré los productos que actualmente estoy utilizando a la hora de bañarme. Debo admitir que soy un poco floja con este tema, pero hago todo mi esfuerzo por darme unos minutos y cuidar un poco más mi piel y cabello. 
Sin más preámbulos comencemos. Nombraré las cosas conforme al orden en el cual las utilizo. 


 CABELLO 

Shampoo hidratación reparadora de Natura: este shampoo es para cabello seco y reseco, lo estoy utilizando ya que me hice un alisado keratina en Noviembre y el sol esta tremendo. Si bien mi pelo es de raíz grasa y puntas secas me ha funcionado muy bien, incluso me lo lavo día por medio y no se nota la grasitud en exceso como antes. 

Acondicionador hidratación reparadora de Natura: su textura es bien espesa y con poco producto es suficiente. Su olor es bastante rico.

Máscara intensiva hidratación reparadora de Natura: luego de aplicar el acondicionador aplico 3 veces a la semana esta máscara, la aplico y me hago un moño y dejo actuar la máscara unos 5 minutos, mientras tanto me aplico el jabón y otras cosas.  Luego enjuago y de verdad que queda el pelo muy suave y brillante.


ROSTRO

Crema exfoliante facial deacción profunda de Avon: lo utilizo una vez a la semana, ya que es bastante fuerte. Una vez aplicado lo dejo actuar durante un minuto o a veces menos, luego lo retiro con el agua tibia. Me deja la piel muy fresca. 

Jabón facial de Neutrogena: lo utilizo todos los días, lo mostré también en mi rutina de limpieza. Siempre debo utilizar crema humectante, ya que siento que me deja  la cara un poco "tirante".


CUERPO

Jabón para el cuerpo de Natura: desde que los probé no los pude dejar, siempre estoy utilizando uno distinto. Este es el de castaña, en particular prefiero el jabón en barra en vez del liquido, ya que me siento que me limpia mucho mejor, además el jabón liquido deja muy grasa mi espalda, lo que hace que aparezcan esas feas espinillas.

Jabón intimo de té blanco de Avon: toda mujer debería tener esto, especialmente para sus días jajaja. El olor de este jabón es suave y mantiene el ph natural de tu piel. Neutraliza olores y evita irritaciones. Recuerden que en sus partes intimas no pueden usar cualquier jabón o shampoo. 


Exfoliante corporal Apricot de St Ives: no me mata, ya que como dice su envase es un gel, no tengo idea por qué caramba dice exfoliante si no tiene partículas exfoliantes. Aun así lo utilizo 2 o 3 veces a la semana. Su olor es bastante agradable y deja la piel muy suave. 

Gel de ducha de Soap and Glory: Si vieron mi instagram se pudieron dar cuenta que me regalaron el se grande de Soap and Flory y hasta el momento lo único que he utilizado es la esponja y este rico gel de ducha.  Lo uso cuando tengo más tiempo, hace mucha espuma y deja un olor muy rico y la piel fresca. 

Crema corporal bajo la ducha de Nivea: solo la utilizo cuando estoy muy atrasada y se que no alcanzare a aplicarme mi crema corporal, porque si, soy una fanática de las cremas. Deja la piel muy suave y con rico aroma. Cuando la utilizó la aplico al final del baño y la dejo actuar un minuto aproximadamente y luego me enjuago (no me gusta esta palabra).


Esponja de Soap and glory: me faltaba lo más importante y era esta esponja, la utilizo para aplicar el jabón, exfoliante y gel. La esponja tiene olor :O si, tiene olor, el mismo olor al gel de ducha. 



Bueno y básicamente esta es mi rutina, no uso tantos productos, aunque a veces pienso que si. Pero hay algunos que sólo los utilizo una o dos veces a la semana. 

¡Besos!