lunes, 18 de enero de 2016

Mi rutina bajo la ducha

En esta entrada mostraré los productos que actualmente estoy utilizando a la hora de bañarme. Debo admitir que soy un poco floja con este tema, pero hago todo mi esfuerzo por darme unos minutos y cuidar un poco más mi piel y cabello. 
Sin más preámbulos comencemos. Nombraré las cosas conforme al orden en el cual las utilizo. 


 CABELLO 

Shampoo hidratación reparadora de Natura: este shampoo es para cabello seco y reseco, lo estoy utilizando ya que me hice un alisado keratina en Noviembre y el sol esta tremendo. Si bien mi pelo es de raíz grasa y puntas secas me ha funcionado muy bien, incluso me lo lavo día por medio y no se nota la grasitud en exceso como antes. 

Acondicionador hidratación reparadora de Natura: su textura es bien espesa y con poco producto es suficiente. Su olor es bastante rico.

Máscara intensiva hidratación reparadora de Natura: luego de aplicar el acondicionador aplico 3 veces a la semana esta máscara, la aplico y me hago un moño y dejo actuar la máscara unos 5 minutos, mientras tanto me aplico el jabón y otras cosas.  Luego enjuago y de verdad que queda el pelo muy suave y brillante.


ROSTRO

Crema exfoliante facial deacción profunda de Avon: lo utilizo una vez a la semana, ya que es bastante fuerte. Una vez aplicado lo dejo actuar durante un minuto o a veces menos, luego lo retiro con el agua tibia. Me deja la piel muy fresca. 

Jabón facial de Neutrogena: lo utilizo todos los días, lo mostré también en mi rutina de limpieza. Siempre debo utilizar crema humectante, ya que siento que me deja  la cara un poco "tirante".


CUERPO

Jabón para el cuerpo de Natura: desde que los probé no los pude dejar, siempre estoy utilizando uno distinto. Este es el de castaña, en particular prefiero el jabón en barra en vez del liquido, ya que me siento que me limpia mucho mejor, además el jabón liquido deja muy grasa mi espalda, lo que hace que aparezcan esas feas espinillas.

Jabón intimo de té blanco de Avon: toda mujer debería tener esto, especialmente para sus días jajaja. El olor de este jabón es suave y mantiene el ph natural de tu piel. Neutraliza olores y evita irritaciones. Recuerden que en sus partes intimas no pueden usar cualquier jabón o shampoo. 


Exfoliante corporal Apricot de St Ives: no me mata, ya que como dice su envase es un gel, no tengo idea por qué caramba dice exfoliante si no tiene partículas exfoliantes. Aun así lo utilizo 2 o 3 veces a la semana. Su olor es bastante agradable y deja la piel muy suave. 

Gel de ducha de Soap and Glory: Si vieron mi instagram se pudieron dar cuenta que me regalaron el se grande de Soap and Flory y hasta el momento lo único que he utilizado es la esponja y este rico gel de ducha.  Lo uso cuando tengo más tiempo, hace mucha espuma y deja un olor muy rico y la piel fresca. 

Crema corporal bajo la ducha de Nivea: solo la utilizo cuando estoy muy atrasada y se que no alcanzare a aplicarme mi crema corporal, porque si, soy una fanática de las cremas. Deja la piel muy suave y con rico aroma. Cuando la utilizó la aplico al final del baño y la dejo actuar un minuto aproximadamente y luego me enjuago (no me gusta esta palabra).


Esponja de Soap and glory: me faltaba lo más importante y era esta esponja, la utilizo para aplicar el jabón, exfoliante y gel. La esponja tiene olor :O si, tiene olor, el mismo olor al gel de ducha. 



Bueno y básicamente esta es mi rutina, no uso tantos productos, aunque a veces pienso que si. Pero hay algunos que sólo los utilizo una o dos veces a la semana. 

¡Besos!


20 comentarios:

  1. Holaaa
    Te pones mil cosas para bañarte hajajajaja
    Yo súper poco jajaj
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y yo que pensaba que me ponia pocas cosas jajajaja
      Besos :D

      Eliminar
  2. Hola Carli, la verdad es que yo igual soy floja para aplicarme cosas en la ducha pero debo decir que tu usas muchas mas que yo jaoajoaoja yo utilizo el shampoo, acondicionador y aveces crema de tratamiento, de hecho tengo que comprarme una D: y bueno ahora me compre un gel de ducha con rico olor y seria jaoajoajoa ah y ahora que uso crema porque para Navidad me regalaron muchas, que estés bien un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que yo juraba que usaba pocas cosas jajaja A mi esta navidad no me llegaron cremitas, pero si para mi cumple. Amo todas estas cosas.
      Besos :D

      Eliminar
  3. Hace mucho que quiero probar los productos para el cabello del natura! Leí muchas cosas buenas sobre ellos!
    Que linda y completa tu rutina! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son super buenos y el olor se mantiene mucho tiempo. A mi me han servido mucho
      Cariños :)

      Eliminar
  4. Me uno a las que ocupamos muy pocas cosas al momento de la ducha jaja concuerdo contigo en que siento que el jabón en barra limpia mucho más, con el líquido siento que en realidad pierdo el 90% del producto y es la nada misma lo que termino ocupando jaja

    Besitos. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me canso de decir que yo pensaba que usaba pocas cosas D: me encantan los jabones en barra <3
      Besos :D

      Eliminar
  5. Holi, primera vez por aqui jejeje... la verdad es que al leer tu entrada, siento que me preocupo muy poco de mi rutina en la ducha jajajaja, como que me dedico a cantar solamente XD
    Me encantó tu blog, ya te sigo !

    ah ! quería contarte que te nominé a un premio en el blog !
    Un beso!!

    http://unblogultrameganerd.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que yo antes también era así, solo ocupaba shampoo, acondicionador y jabon, pero ahora me acostumbre a aplicarme varias cosas jajaja
      Iré a ver la nominación, gracias :D
      Besos!

      Eliminar
  6. Los jabones de natura tienen un olor maravilloso! aunque mi rutina es mucho más pequeña jajaj
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales los olores <3 yaya si se que la mia fue un poco exagerada jajaja
      Besos :D

      Eliminar
  7. Qué lindos los productos de S&G <3 los encuentro tan rosados que no sé! amo jaja tengo ganas de hacer esta entrada hace rato :P todo lo que sea natura para el pelo me encanta, sus aromas son bacanes y perduran ene
    Besis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii los envases de S&G son lo más lindi de la vida <3 yaya estaré esperando tu rutina, me tinca que usas más cositas jajaja
      Besos :3

      Eliminar
  8. No te creo que la esponja tiene olor! Que top jajajajaja ese set de Soap & Glory me llama tanto <3

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De veritas, no se si la esponja en si traia olor o cuando estuvo en la caja se impregno de olor, pero hasta el momento sigue el olor rico <3
      Besos :3

      Eliminar
  9. Tantas cosas yo con suerte uso shampoo acondicionador y jabón de manos aajaja XD pero me tinco el Exfoliante corporal por el olorcito mas que nada
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha yo juraba que usaba pocas cosas :( pero todas las utilizo y no acumulo, eso me tranquiliza jiji
      Besos :3

      Eliminar
  10. Muchas gracias y que bueno que te gusto mi blog, definitivamente pasare por tu blog :)
    Cariños :3

    ResponderEliminar
  11. Si me pongo a pensar pucha que uno usa cosas para bañarse jajaa. Creo qué me quede con las ganas de probar soap and glory xque ahora no pilló nada de eso u.u
    Estoy tentada a probar algo para el cabello de Natura!

    Besos linda

    ResponderEliminar