miércoles, 10 de febrero de 2016

Favoritos de Enero

Hola a todos. Estuve extremadamente desaparecida y la verdad es que estaba desesperada por escribirles.
Enero fue caótico para mi, mucho estudio y muchos compromisos. Finalicé mi etapa de estudiante y por fin puedo decir que soy una licenciada jiji si, soy Psicóloga al fin. Además ya paso el caos del matrimonio de mi hermano y bautizo de mi sobrina. En estos momentos me encuentro pituteando en el negocio familiar :3 y ya estoy lista y dispuesta para encontrar trabajo estable. 
Debido a todo lo anteriormente señalado no tuve mucho tiempo para tener un "favorito", con suerte me peinaba jajaja, por lo que la lista es algo corta, pero hay de todo un poco. 



MAQUILLAJE

Lápiz labial keep it classy de Maybelline: Hice una revisión sobre estas hermosuras Aquí, lo utilice bastante por su color que es realmente lindo y muy natural. Me acompaño también a mi temida defensa de la investigación.


Labial Color Whisper A plum prospect de Maybelline: Muchas saben que lo busque durante mucho tiempo y que moría de envidia (las cosas como son) cuando veía a otras niñas con esta preciosura. En especifico es un bálsamo labial con color, con harto color. Me encanta la textura y lo ligero que es.


Labial All fired up de MAC: debo admitir que me enamore de este labial cuando se lo vi puesto a la "care cuica", es bellisimo, grita verano. Es retro matte, pero no deja para nada los labios secos. Es muy fácil de aplicar y su duración es de al menos 4 horas en mi caso. No he parado de usarlo, amado.


Iluminador marmolizado de Natura: Una de las mejores compras que he hecho por catálogo. El iluminador es bastante natural, lo que no me gusta es su empaque, ya que siento que en cualquier momento por un más mínimo golpe queda todo destruido :(.


CUIDADO PERSONAL

Perfume Halloween de Jesús del Pozo: Lo tenia ahí en mi mueble hace mucho tiempo y decidí comenzar a utilizarlo. Fue tanto que después me acostumbre y su olor me gusta mucho, además no era tan pesado para este clima horrible de verano. Su duración no era la mejor y si, digo que no era porque ya lo termine jiji.


Desodorante roll-on de orquídea de Natura: Siempre vi que le tiraban muchas flores a estos desodorantes, por lo que cuando tuve la oportunidad lo obtuve y si, todo era real. Muy bueno, no me abandona en absoluto y ni siento que ando con desodorante. El olor es muy sutil, lo que también agradezco.


Crema para los pies de uva verde y agua de coco de Natura: Una salvación para mis pies en esta temporada. se me secan demasiado los talones al usar hawaianas u otras sandalias. Esta crema me los refresca y alivia, tiene un olor muy rico.


UÑAS

Esmaltes Vogue: Esta marca llego hace poco a Chile y cuando me enteré fui de inmediato a buscar esmaltes, ya que sus precios son muy convenientes ($990 c/u). Una vez ya utilizados más fascinada quede, su calidad es realmente buena. Los recomiendo totalmente.


ACCESORIOS
Pulsera de cadenas y flores de Aliexpress: me encanta aliexpress y lo barato que es, aunque su calidad no es la mejor. Me encantan las cadenas de esta pulsera con esas pequeñas flores, pero las cadenas perdieron el color y están mucho más opacas.

Set de aros de Avon: me considero una amante de los aros, sobre todo si son cortos o pegados a la oreja. Estos en particular se ven delicados y elegantes. Constantemente me encargo aros de catálogos, ya que son mucho más económicos.


Estos han sido mis favoritos, espero que les haya gustado la entrada y espero volver en gloria y majestad.

¡Besos!