miércoles, 17 de febrero de 2016

REVISIÓN esmaltes de uñas Guisseny

Hola a todos, he vuelto nuevamente, creo que ya los aburro con lo mismo, pero ahora si vuelvo total y absolutamente comprometida, incluso adelantando algunas entradas para no estar tanto tiempo fuera de las pistas. 
Han pasado un montón de cosas y por fin tengo un respiro. 
Como pueden ver el titulo de la entrada hoy escribiré sobre estos bellos esmaltes de uñas que a mi parecer son de las 3 b.



Estos esmaltes son de formulación francesa, la formula se estableció en la ciudad de Guisseny en Francia, esta es la razón del nombre de la marca, un homenaje a su ciudad natal.
Información adicional que podrán encontrar en paginas web es que los esmaltes Guisseny, son de calidad profesional, formulados con la más alta tecnología y las más altas normas de calidad y seguridad en Cosmética Internacional, Libres de agentes conflictivos y agresivos para las uñas, Gran poder cubriente, Gran variedad de colores.Todos los Esmaltes Guisseny no contienen 5 ingredientes nocivos: Formaldeído (Formol), Tolueno, Dibutilftalato (DBP), Resina formaldeído, Alcanphor.

Yo tengo 5 esmaltes, uno de tratamiento y los cuatro restante son de su linea regular. 


Como pueden ver en la imagen, el tono que queda en las uñas es el mismo que se aprecia en el envase. Eso es un punto muy a favor.
En general los tonos más claros con dos pasadas de esmalte queda perfecto, en cambio en los oscuros con una es suficiente. El acabado de los esmaltes es bastante brillante y eso también me gusta mucho. Su duración es buena, ya que dura a la perfección al menos dos días y para mi y mis uñas eso es fantástico.


Con respecto al esmalte de tratamiento en su descripción dice que es una base correctora, la cual alisa la superficie de las uñas (ideal para mis uñas maltratadas) y yo podría decir que si cumple dicha función, ya que deja mis uñas un poco más lisas de lo que son, tengo claro que no se pueden hacer milagros. 

Estos esmaltes los pueden encontrar principalmente en Santiago, en la distribuidora "Yessenia" a $790, que esta ubicada en el mall Arauco Estación, creo que hay dos tiendas "Yessenia" ahi, donde tienen un gran stock de estos esmaltes. También en Rancagua pude verlos en las peluquería Pilar Jimenez, pero con menos variedad de tonos y a $990

¡Besos!