martes, 5 de enero de 2016

Revisión esmaltes Vogue

Hola a todos
Me entere por las redes sociales que había llegado Vogue a Chile, específicamente a las tiendas Maicao. Ayer los busque por estas tiendas y no los encontré, cuando fui por curiosidad a Preunic veo todos sus productos preciosos, especialmente sus esmaltes de uñas.
Con respecto a la marca Vogue es de origen Colombiano, fue fundada en el 1955. Poseen productos de maquillaje para rostro, ojos, labios y sus esmaltes. Además debo agregar que en temas de esmaltes tienen una gran variedad, espero que lleguen todos a Chile. 
Más información no pude obtener debido a que su pagina posee cosas peligrosas para mi computador y mi antivirus impide ingresar a ella jajaja. 
Yo compré tres hermosos colores, la verdad no habían tantos como para pensarlo tanto, por lo que elegirlos fue bien fácil. Tonos veraniegos y juveniles. 


Los tonos escogidos fueron en orden como lo ven en la foto: Mandarina 54, Deseo 149 y Bonbon 146.
Su textura es liquida, pero no en exceso. Para mi la aplicación de este esmalte fue muy fácil, no me termine pintando el dedo entero y con dos pasadas quedo perfecto el color (mandarina 54). 
El olor no es tan fuerte, por lo que no provoca ese molesto dolor de cabeza. 
En cuanto el envase pensé que me iba a costar mucho la aplicación, debido a que tiene un mango delgado y con una forma algo extraña, pero nada de eso. Fue sencillo, incluso más fácil y cómodo.
El tono que utilice yo para probarlos como dije anteriormente fue el mandarina, que con dos aplicaciones ya tenia el color que viene en el envase. 
En el envase dice ser secado rápido y es absolutamente cierto, ya que esmalte mis uñas a eso de las 9 de la noche y no tuve ningún inconveniente al dormir, como cuando se marcan las sabanas en el esmalte jajaja (odio cuando pasa eso). Muy buen punto a favor.

Mandarina 54


Los precios de los esmaltes es de $990, los pueden encontrar en Preunic y Maicao, Chile.
Contiene 10 ml, un tamaño ideal.
Ahora lo más importante, mi opinión (que egocéntrica): En cuanto a calidad me gusto mucho, por lo general a mi no me dura un día la uña decente y este ya paso la prueba, las tengo totalmente intactas, ideal a la fotografía donde las había esmaltado recién. El esmalte deja un brillo muy lindo, tiene un secado rápido y el color es identico al del envase. 

Totalmente recomendados y espero seguir probando los otros colores. Atentas a mi instagram CarliChic y mi Snapchat: CarliChic, ahí les seguiré mostrando los otros tonos.

¡Besos!



20 comentarios:

  1. Que lindos los colores me gustaron mucho, no conocía esta marca pero gracias a ti ahora me dieron ganas de comprar alguno, sobre todo por el precio, que estés bien un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son demasiado tentadores, me gustaron mucho y sus colores son preciosos.
      Besos :)

      Eliminar
  2. Que lindo ese mandarina! se ve demasiado veraniego. Cuando leí que había llegado la marca a maicao igual me tenté y quise ir a comprar algunas cositas para probar, pero no habían llegado al maicao de acá jaja y no sabía que igual vendían en preunic, cueck!
    Te voy a seguir en Snap para ver como queda ese Deseo 149 que se ve bien bonito.

    Besitos. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL primero que utilice fue el mandarina, no podía dejarlo pasar asi como asi. Me paso lo mismo con la tienda, pero gracias a que el preunic quedaba al lado y tenia demasiado tiempo pase a ver y paaf lo encontré. Será el próximo que utilizare entonces para que lo veas pronto :)
      Besos :D

      Eliminar
  3. Cuando leí Vogue me imaginé la revista jaja! Me gustaron los esmaltes y al ser tan baratitos yo creo que iré a dar una vuelta a verlos. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale la pena, por $990 son fenomenales (quizás le ponga un poquito más de color jaja)
      Besos :)

      Eliminar
  4. tan baratos!!!
    bkn!
    los iré a buscar
    un beso bella!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compradoras compulsivas jajajaja amor a primera vista esmaltes vogue <3
      Besos :D

      Eliminar
  5. Que lindos tonos me encanto el del medio se ve muy bonito
    saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en un momento dude en comprarlo porque tengo unos parecidos, pero nunca están de más jajaja
      Cariños :D

      Eliminar
  6. que lindos colores!! pero esas marcas nunca llegan a donve vivo :( recien el año pasado llego dbs, preunic y maicao a Punta Arenas :/
    saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero quizás las puedas encontrar en maicao o preunic, no hay que perder la fe :D
      Cariños :D

      Eliminar
  7. No conozco la marca, pero ese color naranja es una preciosidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese color grita verano, por eso no pude no usarlo de inmediato <3
      Cariños :D

      Eliminar
  8. creo que los dias de navidad o quizas antes los vi en Maicao y dije que onda esa marca jaja luego los vi en internet y fue como mmm tiene muy buena reseñas así que me animaré jiji, te nominé a un premio linda para que pases a verlo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuando la vi en internet no me pude aguantar y partí a comprarlos altiro, no me arrepiendo <3
      Pasare de inmediato a tu blog :D
      Cariños <3

      Eliminar
  9. No los conocía pero me gusto mucho el acabado de los esmaltes! ando buscando un color parecido al Deseo 149 esta hermoso
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El acabado es muy brillante, me encantó y lo mejor es que secan rápido.
      Cariños <3

      Eliminar
  10. Que lindo los colores, tan veraniegos! Quiero Deseo y Bonbon :)


    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola yo busqué y busque muchas marcas de esmalte ya que quería uno de color rojo y era escaso encontrar hasta que fui un día a Preunic y quería uno económico y me dijo de esta nueva marca Vouge que tenía rojo me compre rojo Rubí pero llegó el día que me pinte lo use aprox una semana y no me había dado cuenta que me manchada las hojas de los cuadernos de color rojo hise una prueba pase mi uña en una hoja y me Di cuenta que de verdad Mancha no se si será el color o la calidad del esmalte ya que ise todo lo de una manicura profesión al ¿Que será? Ayuda plis

    ResponderEliminar