viernes, 11 de diciembre de 2015

TAG: ¿Cuánto cuesta tu cara?

Hola a todos
Como pueden ver por el titulo, me uní a este tag muy entretenido y curioso. Fui nominada por la bella Paz Aquí pueden ver su hermoso blog y la verdad es que me daba un poco de temor hacerlo, pensando en la suma total de lo que uso. Sin embargo conserve la calma (tanto colors) y dije lo haré con lo que uso diariamente, ¿qué tan terrible puede ser?, ya que no suelo realizarme maquillajes muy elaborados y utilizar cosas tan fancy. 
Por lo que verán lo que utilizo a diario, cabe mencionar que las sombras y labiales siempre están en constante rotación, pero estos que mostraré son mis favoritos y que les saco el jugo <3. 



ROSTRO

Bloqueador facial de Natura $7300: Si hay algo que hoy en día no dejo de usar es este bloqueador para mi rostro, hay que protegerse de alguna forma del sol terrible.

BB cream 5 en 1 de Loreal $5490: Me gusta usar algo ligero para el día a día y esta bb cream es perfecta, últimamente ha tendido a oxidarse, pero ya esta en sus últimos. Estoy buscando con desesperación algo parecido o mejor.

Polvos Stay Matte de Rimmel London $2990: Me encantan y evitan que me salga tanto brillo en la cara, sobre todo con este caloron. 

Rubor de Wet n Wild $2990: Me gusta el tono para todo tipo de estación del año y pigmenta demasiado. 

TOTAL ROSTRO: $18770


OJOS

Cuarteto de sombras L'oreal $4.200: el precio lo vi a través de una pagina web, ya que me las regalaron. En general para el día a día uso estos tonos. Este cuarteto es muy completo. 

Delineador liquido de Avon $1490: me encanta, lo uso hace años y lo vuelvo a repetir, me acomoda mucho el envase para la aplicación. 

Encrespador de pestañas de Casa Pichara $2290: siempre que la gente me pregunta que encrespador uso les recomiendo éste, porque es buenisimo y barato. Tengo dos jiji 

Máscara de pestañas Volumanía curve de Cyzone $3690: Aunque siempre viene en oferta, como ahora que esta a $2290. Muy buena, deja las pestañas curvas todo el día y no cuesta sacarla al desmaquillarse. 

Delineador de Avon $1990: este delineador tiene dos tonos, uno negro y uno nude. Yo uso el nude todos los días, me gusta muchisimo, aunque cuesta que quede el color.

TOTAL OJOS: $13660


LABIOS

Baby lips de Maybelline $1990: aunque parece que subieron, yo lo compré a ese precio. Siempre cuando comienzo a maquillarme humecto mis labios, para que al aplicar el labial no estén tan secos. 

Labial color whisper de Maybelline $2290: cuando no tengo ganas de usar un labial uso este queridisimo bálsamo con color. Es hermoso y deja un tono muy bonito. 

Labial Touch of spice matte de Maybelline $3990: ya les había contado que estaba obsesionada con este labial y si, aun no dejo de usarlo. 

TOTAL LABIOS: $8270


TOTAL FINAL: $40700

Estoy conforme con el resultado, ya que esto es una inversión para mi (si, puras excusas) jajaja, la mayoría de estas cosas duran meses. Me divertí mucho haciendo este Tag y mis nominadas son:
Cynthia de Cynthia Makeup
y a todas aquellas que quieran realizarlo, lo pasaran chancho riéndose de su consumismo.

¡Besos!