viernes, 11 de diciembre de 2015

TAG: ¿Cuánto cuesta tu cara?

Hola a todos
Como pueden ver por el titulo, me uní a este tag muy entretenido y curioso. Fui nominada por la bella Paz Aquí pueden ver su hermoso blog y la verdad es que me daba un poco de temor hacerlo, pensando en la suma total de lo que uso. Sin embargo conserve la calma (tanto colors) y dije lo haré con lo que uso diariamente, ¿qué tan terrible puede ser?, ya que no suelo realizarme maquillajes muy elaborados y utilizar cosas tan fancy. 
Por lo que verán lo que utilizo a diario, cabe mencionar que las sombras y labiales siempre están en constante rotación, pero estos que mostraré son mis favoritos y que les saco el jugo <3. 



ROSTRO

Bloqueador facial de Natura $7300: Si hay algo que hoy en día no dejo de usar es este bloqueador para mi rostro, hay que protegerse de alguna forma del sol terrible.

BB cream 5 en 1 de Loreal $5490: Me gusta usar algo ligero para el día a día y esta bb cream es perfecta, últimamente ha tendido a oxidarse, pero ya esta en sus últimos. Estoy buscando con desesperación algo parecido o mejor.

Polvos Stay Matte de Rimmel London $2990: Me encantan y evitan que me salga tanto brillo en la cara, sobre todo con este caloron. 

Rubor de Wet n Wild $2990: Me gusta el tono para todo tipo de estación del año y pigmenta demasiado. 

TOTAL ROSTRO: $18770


OJOS

Cuarteto de sombras L'oreal $4.200: el precio lo vi a través de una pagina web, ya que me las regalaron. En general para el día a día uso estos tonos. Este cuarteto es muy completo. 

Delineador liquido de Avon $1490: me encanta, lo uso hace años y lo vuelvo a repetir, me acomoda mucho el envase para la aplicación. 

Encrespador de pestañas de Casa Pichara $2290: siempre que la gente me pregunta que encrespador uso les recomiendo éste, porque es buenisimo y barato. Tengo dos jiji 

Máscara de pestañas Volumanía curve de Cyzone $3690: Aunque siempre viene en oferta, como ahora que esta a $2290. Muy buena, deja las pestañas curvas todo el día y no cuesta sacarla al desmaquillarse. 

Delineador de Avon $1990: este delineador tiene dos tonos, uno negro y uno nude. Yo uso el nude todos los días, me gusta muchisimo, aunque cuesta que quede el color.

TOTAL OJOS: $13660


LABIOS

Baby lips de Maybelline $1990: aunque parece que subieron, yo lo compré a ese precio. Siempre cuando comienzo a maquillarme humecto mis labios, para que al aplicar el labial no estén tan secos. 

Labial color whisper de Maybelline $2290: cuando no tengo ganas de usar un labial uso este queridisimo bálsamo con color. Es hermoso y deja un tono muy bonito. 

Labial Touch of spice matte de Maybelline $3990: ya les había contado que estaba obsesionada con este labial y si, aun no dejo de usarlo. 

TOTAL LABIOS: $8270


TOTAL FINAL: $40700

Estoy conforme con el resultado, ya que esto es una inversión para mi (si, puras excusas) jajaja, la mayoría de estas cosas duran meses. Me divertí mucho haciendo este Tag y mis nominadas son:
Cynthia de Cynthia Makeup
y a todas aquellas que quieran realizarlo, lo pasaran chancho riéndose de su consumismo.

¡Besos!

19 comentarios:

  1. jajaja, yo pense que te saldría mas jijiji igual no es tanto, onda si fuese mes a mes gastar el dineral ahí en maquillaje, eso si seria un poquito terrible, poquito no mas! jiji gracias por nominarme <3 besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pensé que iba a salir más. De a poquito no se nota lo que uno va comprando y acumulando. Espero luego tu entrada
      Besos <3

      Eliminar
  2. Sacamos casi el mismo monto, la verdad es que igual aveces ocupamos mas cosas pero al final no importa porque como dices es una inversión a largo plazo y bueno amo el maquillaje y siempre buscare escusas para comprar mas jaojajoa u abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo para ocasiones uso más cosas, como primer, iluminador, contorno y sombras infinitas, pero a diario es muy sencillo lo que me pongo XD por lo mismo salio razonable el monto final (uf!) y para mi el maquillaje ¡nunca es suficiente! siempre necesito más jajaja
      Cariños <3

      Eliminar
  3. No salioo tanto $$ Carli, igual creo que debe dar miedo pensar en todo el dinero gastado en maquillaje jajajaj
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da miedo, pero no se si soy la única (espero que no) que cuando miro mi maquillaje me siento orgullosa o como satisfecha, no se es una sensación extraña. Es como un tesoro, que lo reviso cada vez que puedo y lo miro con mucho amor jajaja
      Cariños <3

      Eliminar
  4. Terror y RE terror por hacer este tag pero salí nominada así que pos ni MODO jajajaja me gusta la bb de loreal, no la usé mucho tiempo porque empecé tratamiento pero me gustó ene! tengo esos polvitos y el rubor y por algo son tan amados *_* favoritos eternitys
    Besis Carli :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu monto :O igual se justifica porque tienes la piel muy delicada, yo soy más quiltra jajaja nada me provoca alergia jiji los polvos y el rubor de las tres b totalmente.
      Cariños <3

      Eliminar
  5. Esta bien, yo creo que nadie va y se compra todo el maquillaje que usa de una vez, pensarlo así es ridículo xD Porque comprando de 2 a 5 lucas no duele, y obviamente hay cosas que duran más y otras menos. Buen dato el del encrespador! Yo uso uno harto carito así que me corto una pechuga si se me pierde O.o o le pasa algo (lo dudo)

    Besos!
    Conny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, uno no se da cuenta de lo que va juntando y gastando $ a la vez jajaja. El encrespador me encanta, deja las pestañas muy naturales.
      Cariños <3

      Eliminar
  6. Pues es bien poco lo que sale para ser tantas cosas lo bueno es que uno no usa todo a la vez y duran mucho :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy de usar maquillaje caro, menos mal xd estaría en la ruina, aunque me gustaría invertir un poco, pero no hay bolsillo que aguante.
      Cariños <3

      Eliminar
  7. Está super bueno tu valor, es como lo ideal para que no te de un ataque cardíaco jaja
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quede muy satisfecha con el valor total jajaja hasta yo me sentí orgullosa de mi misma xd
      Cariños <3

      Eliminar
  8. Linda carli!! Amo tu blog jaja cada cierto tiempo me meto a copuchar jiji besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigaaaa :O <3 gracias, me encanta escribir sobre lo que me apasiona :) Espero seguir creciendo en esto y ser constante.
      Besitos <3

      Eliminar
  9. lo hice! ya que me nominaste jajaja
    y mi resultado es penoso y sorprentende jajaja
    un besote!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  10. Super piola el total, te salió menos que a mi jajaja Touch of Spice <3

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar