martes, 1 de diciembre de 2015

Favoritos de Noviembre

Hola a todos, nuevamente estuve desaparecida, pero esta vez fue solo por una semana. 
Quiero contarles a todos que ya soy egresada de psicología y por eso estaba tan ausente, la semana pasada terminé con la práctica y mi investigación. Estoy bastante feliz y como siempre Noviembre es hermoso para mi.
Estuve de cumpleaños y si, les tengo la entrada de los regalitos pendiente (estuve bien regalona este año), la próxima semana la subo si o si.
Mis favoritos de Noviembre son varios productos nuevos que los deseaba con todo mi corazón. Comencemos... 

MAQUILLAJE

Cuarteto de sombras de Lancôme: como ya muchas saben estos son mis tonos favoritos de sombras. Este cuarteto es muy versátil, trae un tono matte, dos shimmer y uno metálico, cada uno es perfecto y hermoso. Su duración es muy buena y su pigmentación también.


Polvo compacto Stay Matte de Rimmel: Mucho tiempo deseando este polvo, gracias a la amiga Ariela que me lo regalo para mi cumple lo pude probar al fin jiji. Es muy bueno, me controla esos brillos molestos que aparecen en el transcurso de unas horas en mi nariz, no es para nada pesado y además es barato. El gran detalle es su pésimo envase, que ni siquiera me había dado cuenta y ya se me quebró la tapa en un lado jaja, por lo que hay que tener bastante cuidado.


Labial Touch of Spice (matte) de Maybelline: Juro que desde que me lo compré no he dejado de usarlo, deje de lado todos mis labiales y este de ha convertido en mi mayor adoración. En mis labios se ve bastante natural, pero se nota que ando con labial. Es matte, por lo que se fija mucho mejor a mis labios y me dura bastante tiempo y lo bueno es que no me los reseca. Lo amo <3


UÑAS

Set de esmaltes Glitter Nails de Petrizzio: Cuando los vi por primera vez quede con la boca abierta, todos son demasiado hermosos, pero decidí pasar debido a mi acumulación de esmaltes que aun tengo sin uso, pero como estuve cumpleaños una amiga llego con este hermoso paquete. Me encantan y lo que más me gusta es que los glitters quedan bien adheridos a la uña y no me engancho en cualquier cosa jajaja. 


CUIDADO PERSONAL

Fotoequilibrio facial para pieles oleosas a mixtas de Natura: Hice una entrada de este bloqueador (ver aquí), lo uso a diario y ya no es un fastidio aplicarme bloqueador porque me deja la cara asqueroso, al contrario da gusto aplicarse éste. Con poco producto es suficiente, su tamaño y presentación es ideal para la cartera.

ACCESORIOS

Cadena con cuarzo: les contaré que estoy adelgazando y mis cambios físicos se están notando harto, sobre todo en la clavícula, por lo que me esta gustando usar collares, ya que antes era demasiado cogote de almeja y no me sentía cómoda con algo en mi cuello jajaja. Esta cadena en particular me gusta porque tiene un lindo color y combina con casi todo. 


CANCIÓN

Sorry de Justin Bieber: me sorprendió esta canción de este muchachito, es demasiado pegajosa y me gusta su video, tanto así que intente aprender su coreografía (fallé en el intento). La escucho una y otra vez. 




Lamento la calidad de algunas fotos, necesito una cámara fabulosa, pero tendré que esperar.
¡Besos!

23 comentarios:

  1. Muchas felicidades por tu titulo!! y por tu cumpleaños te deseo mucho éxito en esta nueva vida :D
    El cuarteto de sombras de Lancome es hermoso son los colores que yo uso también. y el cuarzo yo hace tiempo estoy buscando uno pero me duele gastar 3000 pesos estoy muy amarrete últimamente jajaja
    Cariños!
    PD: te invito a que pases por mi blog estoy sorteando unos compactos de Bioderma!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha aun me falta para el titulo (tengo que defender mi investigación u.u) pero muchas gracias <3, en las ferias artesanales deben estar más baratos esos cuarzos :)
      Estoy adicta a los concursos, pasare a revisar la entrada :K
      Cariños :)

      Eliminar
  2. felicidades en tu cumple!!
    amé el cuarteto de sombras y el labial
    un beso!!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  3. Hola soy nueva por acá! Me encanto tu blog e instagram, cariños !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tocaya con K :D que genial que te gusto <3
      Cariños :)

      Eliminar
  4. Muchas felicidades por tu egreso Carli! Debe ser mega gratificante ya ser egresada dps de tantas noches de estudios <3 Y felicidades también por tu cumple!!
    se a vuelto suuuper famoso el Touch of Spice! Pero al final compré el Nude ... un cafecito jaja :D
    Un abrazo linda! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, se siente lo mejor del mundo y ya me imagino cuando la gente se titula :O Deberías comprar el touch of spice 1313 es hermoso!!
      Cariños <3

      Eliminar
  5. muero por ese labial ajjaj, que boniiiiitos los esmaltes con glitter <3
    bessitos

    http://pepitadoglover.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por todo! Que rico ya estar egresada!
    Me encantaron tus favoritos, el Touch of Spice me llamó harto la atención, me creaste una necesidad jaja el cuarteto de sombras está muy bacán, son unos tonos perfectos.

    Besitos que estés muy bien! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias <3 el labial es realmente hermoso y no lo he parado de usar.
      Cariños :3

      Eliminar
  7. Ame con toda mi alma ese collar! estoy en plan de conseguir uno parecido! Los esmaltes te levantan cualquier manicura! Y el polvo hace mucho que lo quiero probar!!!
    Saludos y Te espero por mi blog♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que encuentres el collar y si, los esmaltes levantan cualquier manicura sobre todo con todos oscuros <3 y el polvo te lo recomiendo a ojos cerrados.
      Cariños <3

      Eliminar
  8. Felicidades! y mucho éxito para la nueva etapa.
    Dices en tu post que estas adelgazando, es por algún régimen especial?
    Saludos de Conce.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias <3 he bajado ya 7 kilos como en tres meses, soy resistente a la insulina, por lo que tuve que dejar el azúcar y chatarra, voy a un medico que me controla la resistencia a la insulina y el hipertiroidismo y a la nutricionista que me tiene cortita. Ha sido difícil, pero vale totalmente la pena :)
      Cariños <3

      Eliminar
  9. Ooooh Carli, feliz cumpleee! chócale yo igual como sabes obvio, perdón si no saludé en el día pero he andado taaaaan pa allá y pa acá jaja ahora me tomé como una semana y por fin me estoy poniendo al día con mis blogs queridos <3 qué bello el color de labios, te pasaste pa bello! qué rico que te hayan llegado las cositas que querías! espero esa entrada y yo igual estoy pegadísima con esa canción jajajajaj amada
    Un besito tocaya cumpleañea (lo inventé recién, ajaj)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y no te preocupes porque no hice publico mi cumple, ni fotos subí jajajaja nadie se entero :O Pronto se viene la entradita cumpleañera (super atrasada jajaja) la canción es lo mejor eaea
      Cariños tocaya cumpleañera <3

      Eliminar
  10. Felicidades! y mucho éxito para la nueva etapa.
    Dices en tu post que estas adelgazando, es por algún régimen especial?
    Saludos de Conce.

    ResponderEliminar
  11. Ahh y también quiero bailar como las niñas del video Sorry de JB 😆😆😆

    ResponderEliminar
  12. Ahh y también quiero bailar como las niñas del video Sorry de JB 😆😆😆

    ResponderEliminar
  13. Ay que hermosos los esmaltes! me encantaron! jiji y esa canción, estoy super pega! que bueno que te haya gustado el polvito jiji beso!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades! Que cuático debe ser terminar y ya tener el título jajaja El Touch of Spice <3 Es demasiado lindo y bueno <3 Tengo un collar super parecido y también me encanta!
    Felicidades de nuevo y éxito en esta nueva etapa!

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar