viernes, 6 de noviembre de 2015

5 esmaltes favoritos para primavera

Al parecer la primavera cada vez esta más presente, ha costado pero vamos por buen camino. Por lo que estoy haciendo recambio de esmaltes. A diferencia de los labiales tengo esmaltes de otoño/invierno y de primavera/verano, por ejemplo los tonos rosados fuertes, corales, amarillos o naranjos los evito en temporadas frías, en cambio los colores muy oscuros los evito en primavera/verano. 
Hice una selección solo de 5 labiales, lo que fue bastante difícil, pero no tanto como lo imagine.



Lavander fields (985) Jordana: otra oportunidad para declarar mi amor eterno a Jordana <3, en este caso y como su nombre lo dice es un lavanda o yo lo llamo también lila. Un tono bien suave, pero que no da ese efecto en mi manos morenas de manos negras, estoy segura que alguna morena me entenderá, es algo que me suele pasar con los colores claros o "prendidos" que mis manos se ven muy negritas. Su duración es relativamente buena teniendo en cuenta su precio.


Mintilicious (210) Rimmel London: no podía faltar un verde menta en esta temporada o no? y este es perfecto, además me encantan los esmaltes de esta marca. Posee un pincel grueso que solo con una pasada ya tienes el esmaltado ideal, el color queda idéntico en tus uñas (a la primera pasada) y su duración es buena.


Peach Fuzz (300) Sally Hansen: en lo personal me gustan muchos los esmaltes con glitter o en este caso con "pelitos", por lo que en estos favoritos no podía faltar. Lo fome de este esmalte es que cuesta mucho que quede una capa de pelitos a las primeras pasadas, sino que después de unas tres o cuatro queda la capa de pelitos en las uñas. Aun así es bastante bonito y los colores son muy primaverales. 


Surreal Appeal (1196) China Glaze: coral o rosado, no tengo idea a que familia pertenece. Este es uno de esos esmaltes que hacen que mis manos se vean más negras de los que son realmente, pero aun así me fascina. Por lo general los esmaltes China Glaze se me pican al segundo día, pero a este le perdono todo por su bella tonalidad.

Confite pasión, Avon: ustedes creían que yo iba a dejar la marca Avon afuera jajaja olvídenlo. Como ya les he dicho cientos de veces estos esmaltes son realmente buenos, la duración es muy buena y hay gran variedad de tonos. Tiene unos pequeños brillos dorados que le dan un toque muy especial. 


Me considero una fanática de los esmaltes, por lo que hacer esta entrada me encanto, me mantuvo entretenida bastante tiempo y espero que a ustedes también. 

¡Besos!