domingo, 15 de noviembre de 2015

Terminados III

Me puse a revisar y de Agosto no hacia un terminado, yo juraba que había sido hace poco. Esto nuevamente me hace pensar lo rápido que pasa mi tiempo y que no me porte tan bien como pensaba, sino que normal. 
Últimamente me he propuesto terminar varias cosas y me ha ido super bien con eso. Estuve mucho tiempo sin comprar maquillaje y cosas de cuidado personal por lo mismo, yo creo que fueron dos meses sin compras impulsivas. 



DUCHA


Shampoo Hidradisiaco de Herbal Essences: en general esta marca me gusta mucho, este shampoo lo había comprado veces anteriores, lo repito porque me deja el pelo muy suave, brillante y con rico aroma. Este en particular tiene olor a coco, me recuerda mucho al olor de verano. Contiene 300 ml y lo encuentran en supermercados, farmacias y perfumerías varias. 
No lo volveré a comprar esta vez, porque estoy buscando shampoo sin sulfato, quiero ver que cosas maravillosas me puede generar utilizar un shampoo sin sulfato. 

Baño de vino hidratación Aҫaí de Natura: en otras palabras una crema bajo la ducha, que por supuesto a mi me encantan. Sacan mucho de apuro y tienen un olor exquisito. Yo en este caso usaba casi toda la linea aҫaí, por lo que el olor se mantenía super bien. Contiene 200 ml y lo pueden encontrar en catalogos natura o en su página. No lo volvería a comprar, solo porque mi mamá compro la de Nivea y tenemos otra de Natura guardada y como dije estoy ocupando todo lo que tengo primero. 


CUIDADO PERSONAL

Crema corporal humectante de St Ives: estas cremas pueden ser más ricas, es que de todas las que he probado, nunca he tenido una que no me guste o que tenga mal olor. Esta tiene FPS 6, lo que es muy bajito, así que no se dejen llevar por esos lindos accesorios y usen bloqueador solar. Contiene 516 gr lo que es bastante, un barril de crema y la encuentran en supermercados, farmacias y perfumerías, también son una muy buena opción en vísperas de navidad, ya que vienen estuches de estas cremas deli. Si la volvería a comprar, de todas maneras. 

Talco corporal Pasión Gitana de Avon: sin burlarse por favor, si yo uso talquitos. Hace bastante tiempo incorpore este producto para después de mis baños y lo aplico por sobre todo debajo de mis pechos. La gente con pechos generosos sabrá de lo que les hablo, en verano sobre todo sufro mucho y este producto es ideal para prevenir unos malestares que provoca el calor. Contiene 40 gr, pero me duran harto y los pueden encontrar en los catálogos Avon. Definitivamente los volvería a comprar (bueno ya me compré el mismo nuevamente), son bastante económicos.

Desodorante roll on aclarador skin so soft de Avon: Siempre me han gustado estos desodorante y por si no lo sabia uso solo de roll on. Pero esta vez sentí que me estafaron, porque me duraron NADA. Me compré dos y cuando se me acabo el primero no podía creerlo, porque yo creo que me duro tres semanas. Tiene un olor neutro, ni fu ni fa. Contiene 50 ml y lo encuentran en catálogos Avon. No lo volvería a comprar, porque me sentí estafada con lo poco que venia. 

Crema facial hidratante pepino de Avon: si, tengo muchos productos Avon, es que soy consultora jajaja. Me gustaba esta crema, sobre todo en verano. Es muy refrescante, era ideal en verano cuando me quemaba la cara aplicarme esta delicia refrescante. Contiene 100g y la encuentran en catálogos Avon. Si la volvería a comprar, sobre todo ahora que se acerca el odioso verano. 


FRAGANCIAS

Colonia Dreams Coral: originalmente se la dieron a mi mamá, pero mi mamá en temas de fragancias es bastante exquisita, por lo que yo estaba ahí justo en el momento indicado. Yo no soy muy regodeona en temas de marcas y olores. Esta en particular tenia un olor bien dulce, pero a la vez era refrescante. La duración era mala, ya que podía aplicarme 10 splash y a la media hora ya no tenia olor. Contiene 100 ml y la pueden encontrar en supermercados, farmacias y perfumerías. No la volvería a comprar por el simple hecho de que a mi una fragancia me tiene que matar para volver a comprarla, por lo mismo no tengo un perfume o colonia de toda la vida.

Blue seduction de Antonio Banderas: me gustaba mucho, lo usaba sobretodo en verano. Este olor es imposible de describir, además soy pésima describiendo olores. Lo que les puedo agregar es que pertenece a la familia floral frutal. Contiene 30 ml (el que tenia yo), ya que está en distintos tamaños y lo pueden encontrar en supermercados, farmacias, perfumerías y grandes tiendas. No lo volvería a comprar por la misma razón que el anterior. 


MAQUILLAJE

Desmaquillante bi-fácil Lancôme: uff demasiado bueno este desmaquillante, quede con gusto a poco, porque el que tenía era solo de 30 ml :(. Aun así una segunda opción seria el desmaquillante bifásico de L'bel que es muy parecido. Lo pueden encontrar en grande tiendas. No lo volvería a comprar solo por su precio, me dejaría en la ruina. 

Máscara de pestañas Virtuôse Lancôme: Me gusto bastante, no dejaba mis pestañas con grumos y les daba cierto volumen (cosa que busco en una máscara de pestañas). El único y gran detalle es que se me seco bastante rápido, motivo por el cual no pude seguir utilizándola. La pueden encontrar en grandes tiendas. Debido al precio no la volvería a comprar, ya que por mucho menos puedo encontrar una parecida. 

Máscara de pestañas The Falsies de Maybelline: mi favorita por mucho tiempo, realmente me gusta mucho, deja mis pestañas con mucho volumen. Su cepillo es otra cosa que también me gusta mucho, me facilitaba mucho la aplicación, con los cepillos de mis nuevas máscaras siempre termino con todo el parpado manchado. La encuentran en supermercados, farmacias, perfumerías y grandes tiendas. Si la volvería a comprar, pero en oferta. Siento que Maybelline ha subido en exceso sus precios. 



Babylips Grape de Maybelline: me considero una fanática de los babylips. Este fue el primero que compré y me gusto en exceso su olor. No me atrevería a decir que hidrata los labios, pero si los humecta, me los deja llicos llicos. Lo encuentran en supermercados, farmacias, perfumerías y grandes tiendas. Si lo volvería a comprar porque me encanta <3

Bálsamo labial Lip Smacker: estos bálsamos son los típicos que tiene olor y gustito a frutitas. Este era de melón (creo) y lo mismo que el anterior no diría que hidrata, pero si humectan y se ven unos labios mucho más saludables. Lo pueden encontrar en supermercados y farmacias. No los volvería a comprar porque aparte de su rico aroma y sabor no tienen algo mejor que ofrecer. 

Base en crema Cover Girl: nunca había probado este formato y la verdad no me gusto mucho, la aplicación era una lata para mi, por lo mismo prefiero bases liquidad que aprieto y sale el producto. Le di mil y una oportunidades, pero ya era un fastidio utilizarla, por lo que se venció y su olor cambio (por eso me di cuenta, soy la peor). Esta marca no la venden en Chile, pero he visto que tienditas virtuales la venden o venden la marca. No la volvería a comprar y en general las bases en este formato no las compraría. 


Espero seguir portándome así de bien y utilizar las cosas que tengo y un punto importante que olvide mencionar es que cuando menciono perfumerías me refiero a tiendas como Maicao, Preunic o Nativa. 

¡Besos!