domingo, 15 de noviembre de 2015

Terminados III

Me puse a revisar y de Agosto no hacia un terminado, yo juraba que había sido hace poco. Esto nuevamente me hace pensar lo rápido que pasa mi tiempo y que no me porte tan bien como pensaba, sino que normal. 
Últimamente me he propuesto terminar varias cosas y me ha ido super bien con eso. Estuve mucho tiempo sin comprar maquillaje y cosas de cuidado personal por lo mismo, yo creo que fueron dos meses sin compras impulsivas. 



DUCHA


Shampoo Hidradisiaco de Herbal Essences: en general esta marca me gusta mucho, este shampoo lo había comprado veces anteriores, lo repito porque me deja el pelo muy suave, brillante y con rico aroma. Este en particular tiene olor a coco, me recuerda mucho al olor de verano. Contiene 300 ml y lo encuentran en supermercados, farmacias y perfumerías varias. 
No lo volveré a comprar esta vez, porque estoy buscando shampoo sin sulfato, quiero ver que cosas maravillosas me puede generar utilizar un shampoo sin sulfato. 

Baño de vino hidratación Aҫaí de Natura: en otras palabras una crema bajo la ducha, que por supuesto a mi me encantan. Sacan mucho de apuro y tienen un olor exquisito. Yo en este caso usaba casi toda la linea aҫaí, por lo que el olor se mantenía super bien. Contiene 200 ml y lo pueden encontrar en catalogos natura o en su página. No lo volvería a comprar, solo porque mi mamá compro la de Nivea y tenemos otra de Natura guardada y como dije estoy ocupando todo lo que tengo primero. 


CUIDADO PERSONAL

Crema corporal humectante de St Ives: estas cremas pueden ser más ricas, es que de todas las que he probado, nunca he tenido una que no me guste o que tenga mal olor. Esta tiene FPS 6, lo que es muy bajito, así que no se dejen llevar por esos lindos accesorios y usen bloqueador solar. Contiene 516 gr lo que es bastante, un barril de crema y la encuentran en supermercados, farmacias y perfumerías, también son una muy buena opción en vísperas de navidad, ya que vienen estuches de estas cremas deli. Si la volvería a comprar, de todas maneras. 

Talco corporal Pasión Gitana de Avon: sin burlarse por favor, si yo uso talquitos. Hace bastante tiempo incorpore este producto para después de mis baños y lo aplico por sobre todo debajo de mis pechos. La gente con pechos generosos sabrá de lo que les hablo, en verano sobre todo sufro mucho y este producto es ideal para prevenir unos malestares que provoca el calor. Contiene 40 gr, pero me duran harto y los pueden encontrar en los catálogos Avon. Definitivamente los volvería a comprar (bueno ya me compré el mismo nuevamente), son bastante económicos.

Desodorante roll on aclarador skin so soft de Avon: Siempre me han gustado estos desodorante y por si no lo sabia uso solo de roll on. Pero esta vez sentí que me estafaron, porque me duraron NADA. Me compré dos y cuando se me acabo el primero no podía creerlo, porque yo creo que me duro tres semanas. Tiene un olor neutro, ni fu ni fa. Contiene 50 ml y lo encuentran en catálogos Avon. No lo volvería a comprar, porque me sentí estafada con lo poco que venia. 

Crema facial hidratante pepino de Avon: si, tengo muchos productos Avon, es que soy consultora jajaja. Me gustaba esta crema, sobre todo en verano. Es muy refrescante, era ideal en verano cuando me quemaba la cara aplicarme esta delicia refrescante. Contiene 100g y la encuentran en catálogos Avon. Si la volvería a comprar, sobre todo ahora que se acerca el odioso verano. 


FRAGANCIAS

Colonia Dreams Coral: originalmente se la dieron a mi mamá, pero mi mamá en temas de fragancias es bastante exquisita, por lo que yo estaba ahí justo en el momento indicado. Yo no soy muy regodeona en temas de marcas y olores. Esta en particular tenia un olor bien dulce, pero a la vez era refrescante. La duración era mala, ya que podía aplicarme 10 splash y a la media hora ya no tenia olor. Contiene 100 ml y la pueden encontrar en supermercados, farmacias y perfumerías. No la volvería a comprar por el simple hecho de que a mi una fragancia me tiene que matar para volver a comprarla, por lo mismo no tengo un perfume o colonia de toda la vida.

Blue seduction de Antonio Banderas: me gustaba mucho, lo usaba sobretodo en verano. Este olor es imposible de describir, además soy pésima describiendo olores. Lo que les puedo agregar es que pertenece a la familia floral frutal. Contiene 30 ml (el que tenia yo), ya que está en distintos tamaños y lo pueden encontrar en supermercados, farmacias, perfumerías y grandes tiendas. No lo volvería a comprar por la misma razón que el anterior. 


MAQUILLAJE

Desmaquillante bi-fácil Lancôme: uff demasiado bueno este desmaquillante, quede con gusto a poco, porque el que tenía era solo de 30 ml :(. Aun así una segunda opción seria el desmaquillante bifásico de L'bel que es muy parecido. Lo pueden encontrar en grande tiendas. No lo volvería a comprar solo por su precio, me dejaría en la ruina. 

Máscara de pestañas Virtuôse Lancôme: Me gusto bastante, no dejaba mis pestañas con grumos y les daba cierto volumen (cosa que busco en una máscara de pestañas). El único y gran detalle es que se me seco bastante rápido, motivo por el cual no pude seguir utilizándola. La pueden encontrar en grandes tiendas. Debido al precio no la volvería a comprar, ya que por mucho menos puedo encontrar una parecida. 

Máscara de pestañas The Falsies de Maybelline: mi favorita por mucho tiempo, realmente me gusta mucho, deja mis pestañas con mucho volumen. Su cepillo es otra cosa que también me gusta mucho, me facilitaba mucho la aplicación, con los cepillos de mis nuevas máscaras siempre termino con todo el parpado manchado. La encuentran en supermercados, farmacias, perfumerías y grandes tiendas. Si la volvería a comprar, pero en oferta. Siento que Maybelline ha subido en exceso sus precios. 



Babylips Grape de Maybelline: me considero una fanática de los babylips. Este fue el primero que compré y me gusto en exceso su olor. No me atrevería a decir que hidrata los labios, pero si los humecta, me los deja llicos llicos. Lo encuentran en supermercados, farmacias, perfumerías y grandes tiendas. Si lo volvería a comprar porque me encanta <3

Bálsamo labial Lip Smacker: estos bálsamos son los típicos que tiene olor y gustito a frutitas. Este era de melón (creo) y lo mismo que el anterior no diría que hidrata, pero si humectan y se ven unos labios mucho más saludables. Lo pueden encontrar en supermercados y farmacias. No los volvería a comprar porque aparte de su rico aroma y sabor no tienen algo mejor que ofrecer. 

Base en crema Cover Girl: nunca había probado este formato y la verdad no me gusto mucho, la aplicación era una lata para mi, por lo mismo prefiero bases liquidad que aprieto y sale el producto. Le di mil y una oportunidades, pero ya era un fastidio utilizarla, por lo que se venció y su olor cambio (por eso me di cuenta, soy la peor). Esta marca no la venden en Chile, pero he visto que tienditas virtuales la venden o venden la marca. No la volvería a comprar y en general las bases en este formato no las compraría. 


Espero seguir portándome así de bien y utilizar las cosas que tengo y un punto importante que olvide mencionar es que cuando menciono perfumerías me refiero a tiendas como Maicao, Preunic o Nativa. 

¡Besos!

13 comentarios:

  1. hola!!
    a mi me pasa lo mismo que a ti con el calor y los pechos
    pero la diferencia es que yo usaba talco igual que tu para la transpiración y el olor
    y al final me llené de granos doloroso (no olvidar que yo soy acnéica)
    así que finalmente decidí no sufrir mas y no ponerme mas talco ahí
    ahora lo que uso son los aceites trifásicos de natura
    el de acaí es mi favorito igual que tu
    y con eso la zona no me suda tanto y si lo hace, saca olor rico de acaí
    y no me lleno de granos
    un bso bella}!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha que lata, yo no soy alergica, ni nada de esas cosas por suerte :) es una lata tener este problema :'(
      Cariños <3

      Eliminar
  2. Odio con todo mi ser los antitranspirantes roll-on de Avon (si, en general) como tengo las axilas muy sensibles estas me irritaron demasiado (incluso las de la línea Skin So Soft), además manchó todas mis camisetas (algunas las tuve que botar :C).
    La crema facial Fresh es super refrescante pero como que notaba que dejaba mi piel muy brillante (no de grasa sino como que tuviera plástico en el rostro :/)
    Y amo demasiado los Baby Lips, son mis bálsamos salvadores en especial cuando ando apurado y no quiero salir con cara de zombie xD

    Saludos!
    http://ohmyrob.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me sentí extremadamente estafada y yo no tengo esos típicos problemas de sensibilidad, irritación o alergia a los productos :')
      Con la crema te imagine con esa mascarilla de pepino que tiene avon xd como con el plástico encima jajajaja y si, los babylips dan un toquecito al rostro ><
      Cariños :)

      Eliminar
  3. Estamos en la misma labor de terminar cositas jaja
    Estoy muy compenetrada, y cada vez que término algo me siento feliz jaja
    Que dolor en el alma termina algo de una marca muy buena, así como Lancome,no? Jajaja
    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, también me emociono cuando acabo algo :O cuando se me termino el desmaquillante sufrí mucho, pero tenia una muy buena segunda opción :D
      Cariños <3

      Eliminar
  4. A mi el champú me gusto mucho. Sobre todo su olor ;3 me gusto tu post. Besitoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta herbal essence <3 son riquisimos todos los olores.
      Cariños :)

      Eliminar
  5. A mi mamá le encantan los desodorantes de AVON.. yo los odio con el alma .. me cargan jajaja...

    Que tal la falsies ? es mejor que la rocket ?

    Me gustó tu blog, ya te sigo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi mamá también es fanática de esos desodorantes jajaja
      No he probado la rocket :(, pero tengo unas ganas tremendas de probarla
      Cariños :3

      Eliminar
  6. Que mujer tan consumista xD he visto tanto el shampoo ese que creo que lo comprare
    Cariños

    ResponderEliminar
  7. Chócale con esta entrada jaja, es dificil terminar cosas o no? yo igual me motivé al guardar los envases pero no los guardé todos x) oye como es eso del talco? funciona? yo me ponía desodorante en días podridos jajajaj no te juzgo lo jurooo solo quiero la receta para hacer lo mismo jiji yo igual tengo un par de terminados que no sé si comprar por ahora porque de verdad quedo en la ruina x) besitos Carli :*

    ResponderEliminar
  8. Holaaa .. A mi también me encantan los babylips he tenido varios y me los he acabado completitos jajajaj , esa máscara de falsies de Maybelline nunca la he probado ... pero tengo unas ganas !!! jajaja Besos que estés bien !!!

    ResponderEliminar