martes, 10 de noviembre de 2015

TAG la paleta perfecta

Hola, hace algún tiempo le vi este tag a Cynthia de Cynabmakeup y me gusto mucho, por lo que me animé a realizarlo, me resistí un poco, ya que soy muy indecisa :( 
Considero que tengo suficientes paletas y no debería seguir comprando, estoy en full campaña de ocupar todas mis sombras, porque además tengo paletas chicas y sombras individuales, las cuales abandono casi siempre :(
Sin más bla bla que comience el tag. 



EL MEJOR ENVASE
ROMANTIC EYE Y NATURAL EYE -  TOO FACED
Lo que más destaco de estos envases son el imán que tienen para cerrarlas, esto permite que no se abran fácilmente, pero que tampoco sea una tortura poder abrirla (sobre todo cuando estas apurada). El envase es bastante resistente.



MEJOR PIGMENTACIÓN
BE BRIGHT - TOO FACED
En general la marca es muy buena, una lastima que ya no la encontremos acá en Chile :(. Esta paleta fue mi ultima adquisición de la marca y fue un gran acierto, además me salió muy barata. Al probar las sombras quede realmente sorprendida, algunos tonos son bien distintos a los que yo uso a diario, pero para alguna ocasión están perfectos y su pigmentación es increíble, queda el mismo tono!!



LA MÁS VERSÁTIL 
GOLDEN DREAMS - PETRIZZIO
Un gran regalito, yo creo que es una de las paletas que más uso. Tiene tonos mate y otros shimmer, de oscuros a claros. Es ideal para hacer un look de día y uno de noche, se puede jugar mucho con esta paleta. la duración no es la mejor, pero para eso existen los primers. 


NAKED 3 - URBAN DECAY (RÉPLICA) 
Me encantan los colores de esta paleta, tonos más rosados, pero aun así muy sutiles. algunos con bastante brillos y otros mate muy neutros. Al ser replica la calidad es muy menor a la original, espero algún día conseguir la naked original, no compraría la 3 porque ya tengo esta y hay que usarla igual, aunque no le doy mucha vida útil. 

IDEAL PARA VIAJES
BE MERRY - TOO FACED
Esta paleta venia en conjunto con la be bright que mostré anteriormente, la elegí porque trae un rubor y bronzer, por lo que nos ahorra bastante espacio en nuestro cosmetiquero de viaje, además es bastante delgada y el envase es relativamente seguro (igual se puede abrir y dejar la escoba). Además tiene sombras neutras y una que otra más oscurita y arriesgada.


MAYOR DECEPCIÓN 
NINGUNA
No tengo paletas caras, por lo que para mi todas las que tengo hasta el  momento me han dejado satisfecha :)


PALETA CON LOS MEJORES NOMBRES
NATURAL EYE - TOO FACED
Me encantan los nombres de esta paleta, mi favorito es el nude beach y velvet revolver <3. Lindos tonos y lindos colores, ¿se puede pedir algo más?



LA MENOS USADA
GENÉRICA CHINA
No sabia como nombrar esta paleta, ya que es china jaja. Esta fue mi primera paleta grande que compré. Las sombras creo haberlas usado una vez y uno de los rubores dos veces. Los rubores son bonitos, pero las sombras no me gustan en absoluto. La verdad no me da mucha confianza, al igual que la naked 3, pero a diferencia que esta no me atraen sus tonos y la calidad es mucho peor.


LA MÁS USADA
COMFORT ZONE - WET N WILD
Ganadora indiscutible. Cada vez que puedo recurro a ella. Amo cada una de sus sombras, con respecto a precio calidad esta estupenda. El envase es un poco malo, pero eso no es nada teniendo en cuenta todo lo bueno que tiene. 


LA MÁS AMADA
NUDE TUDE - THE BALM
Espere tanto por esta paleta que no podía ser la más amada, me encanta todo de esta paleta, su calidad, sus tonos, su envase, absolutamente todo. Sin embargo debo reconocer que no le he dado todo el uso que yo esperaba jajaja es que la tengo como una reliquia. 


Como siempre espero que les haya gustado este tag y mis paletitas. 
¿Cuál es su paleta favorita o cuál desean?
Yo sueño con la Spirit de Stila <3 

¡Besos!