lunes, 28 de septiembre de 2015

REVISIÓN: Labiales Colorfix de Ésika

Hola
Como les dije en la anterior entrada tenia demasiadas ganas de hacer una revisión de estos labiales y para eso tuve que comprar más. ¡Son un vicio! <3 
El gran detalle es que son tonos bastante parecidos, pero demasiado yo. 



Descripción: Son labiales de máxima duración, prometen hasta 16 horas de duración. Tiene colores matte como algunos con destellos. Lo más llamativo es su carta de colores, desde tonos nude hasta ese rojo intenso seductor. Actualmente en el catalogo vienen 18 tonos (todos preciosos).

Presentación: El envase es plástico, aun así es bastante resistente y firme. Hasta el momento no he tenido ningún problema con este punto. Contiene 2g, lo que considero que es poco, hey! geniales, no sean tan mezquinos con el producto.

► Opinión: Uf seré sincera y declararé mi amor absoluto ahora ya! jajaja. Primero: duran bastante, ojo aquí, no las 16 horas que promete, pero si me resiste al menos entre 5 a 8 horas (depende de lo que coma en ese transcurso de tiempo). Segundo: los acabado matte no resecan mis labios, es lo que me encanta, ya que es desagradable andar con esos cueritos sueltos grrr. Tercero: sus tonos son bellos, a mi en particular me gustan los más oscuros, pero creo que me arriesgare con los corales.

¿Dónde y cuánto?: Los pueden encontrar en los catálogos ésika, su precio es muy variable, desde $2490 a $3990, lo que es bastante económico considerando precio y calidad.



Son demasiado parecidos, pero nunca iguales!! 

¡Besos!