martes, 1 de septiembre de 2015

Favoritos de Agosto

Ya comenzamos Septiembre y no me deja de asombrar lo rápido que pasa el tiempo. Agosto fue un mes muy bueno, lo empece bien y lo termine fabuloso. Últimamente me he sentido muy bien, ya que las cosas han resultado como yo quiero, bueno siempre hay excepciones. pero no es para deprimirse. 
Volví a las compras, por lo que esta vez verán cosas nuevas que se han ganado mi corazón.

Las fotos no querían nada conmigo hoy


Comenzaré con el maquillaje, ya que es lo que más me gusta <3

● Blush Palette, Elf


Cuando llego Elf caí en la histeria colectiva, pero cuando fui a las tiendas sus precios me decepcionaron, quería varias cosas, pero llego sobrevalorada. Si, la marca es buena y todo, pero por favor $4.000 por un labial matte? too much. Esta paleta de rubores fue lo único que me mato, amo los rubores. Trae cuatro colores, de los cuales uno es con brillos y los tres restante son mates. Por lo general uso el tono más claro. Su precio fue de $6.990

● Máscara de pestañas de impacto 5 en 1, Esika


De  esta cosa maravillosa, ya hice una revisión. Me encanta como deja mis pestañas, ahora que estoy haciendo mi práctica debo maquillarme muy temprano y el efecto dura todo el día. Por ahí me corrigieron que esta máscara si es a prueba de agua (no tenia idea), aun así con desmaquillante bifásico no cuesta para nada sacarla. Su precio va entre los $3.000 y $5000 

● Labial 52 Berry, Jordana


Debo admitir que este labial lo tenía hace muchisimo tiempo y lo había usado dos veces como máximo. Lo eche al cosmetiquero de la semana por error, así que le di otra oportunidad y me fascino el color que dejo en mis labios. Mis labios se ven más grandes o debe ser efecto del color jajaja. Pertenece a la linea de los matte y su precio va entre los $990 a $1390

● Me now generation II Long Lasting Lip Gloss #22


Yo vendí algunos de estos por cosas que ya explique en la revisión que hice hace algún tiempo. Este lo encargue aparte, ya que unas niñas querían tonos más oscuros, pero me estafaron y solo me enviaron uno :( y bueno era demasiado lindo, por lo que fue mio <3 
El color es un morado bien oscuro que me fascina.

● Esmalte 560 Tough Taupe, Sally Hansen


Favoritisimo, el color es perfecto para el invierno que ya nos deja. La duración no es muy buena, pero como ya saben, a mi no me duran mucho los esmaltes, siempre se me pican. He intentado usar tonos sobrios, para que mis uñas no llamen tanto la atención en el trabajo. Su precio va entre los $990 y $1590

● Baño de vino hidratación 24 hras Acaí, Natura


De cuidado personal les comentaré sobre un producto que uso seguido, es la crema hidratante que sirve para el baño, yo en particular la enjuago después de aplicarla. Su olor es espectacular y deja la piel muy suave. Además ahorro algo de tiempo, ya que después no tengo necesidad de aplicarme cremita, aunque me encanta hacerlo.

● Galletas de Yogurt con Almendras, Nutra Food


Como ya saben soy resistente a la insulina, por lo que estoy siguiendo un régimen bastante estricto (para mi), ya que llevaba un estilo de vida 0 saludable. En mi búsqueda por calmar mi ansiedad encontré estas galletas, que había visto que eran ricas según niñas de Instagram. Hace poco me dí cuenta que era de yogurt y almendras jajaja no suelo leer los empaques y también me di cuenta que un sobre (contiene 3 galletas) equivalen a una rebanada de pan :( y solo puedo comer un pancito al día. No contienen azúcar, son bajas en sodio, libres de colesterol y grasas trans, aun así son demasiado ricas ñami ñami. Su valor es de $2590 (creo) 

Espero que sea un muy buen mes para todos 
¡Besos!