lunes, 14 de septiembre de 2015

Rutina de Limpieza

¡Hola! 
Debo confesar que ver blogs y videos de youtube me inspira, ya que he estado con muchas cosas y estaba totalmente perdida con el blog, no sabía sobre qué escribir. Durante este periodo visite varios blogs y videos, finalmente vi el de mi queridisima amiga Ariela y su rutina de limpieza, la cual me gusto y decidí compartir la mía, que es bastante sencilla la verdad.



► Lo primero que hago a la hora de desmaquillarme es quitar la odiosa máscara de pestañas. En esta ocasión utilizo los pétalos Zuum, los cuales al principio me gustaban mucho, pero últimamente se me desarma todo el pétalo y quedo con pelusas de algodón en el ojo (muy desagradable). Los desmaquillantes bifásicos siempre son un aliado al momento de sacar la máscara de pestañas a prueba de agua. Cuando solo me delineo el ojo o me aplico una sombra utilizo el desmaquillante de Avon, el cual odio y no hallo la hora que se acabe pronto, no sirve para nada esa porquería. Luego retiro la bb cream, base, polvos y microbios varios con una toalla desmaquillante.

(disculpen el empaque de toallas desmaquillantes, es el único que tenia jaja)

► El siguiente paso es lavar mi carita con agua y con jabón jiji. Utilizo el Deep Clean de Neutrogena, ya les hablé de este jabón, me gusta mucho, evita mi grasitud en extremo :$ y es muy gentil con la piel. 


► Finalmente aplico dos cremas. La primera dice ser humectante facial de Clean & Clear, me ha durado montones, cuando la compré pensé que esa no me duraría mucho tiempo y noo, me gusta porque me deja una sensación de frescura, aunque no dura mucho y no es grasosa, no previene mis granos como dice en su empaque. Finalmente utilizo la crema jalea real de Avon, su olor no me gusta iuuu pero me encanta como deja mi cara, muy suave, en su empaque dice ser "extra hidratante". 


Esa fue mi rutina, nunca está de más decir que en los días de extrema flojera con suerte me paso la toallita desmaquillante, pero usted no lo haga en casa! jajaja 

¡Besos!








8 comentarios:

  1. a todas nos pasa yo creo que cuando perdemos la inspiración nos ponemos a ver videos o leer blogs y ahí pum! se nos ilumina la ampolleta jajaja
    Saludos linda!!

    cynabmakeup.blogspot.cl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff si, me costo tanto decidirme a escribir una nueva entrada, pero ya estoy de vuelta :)
      Cariños :)

      Eliminar
  2. He leido muchas cosas buenas acerca del jabon de Neutrogena :o me animare a comprarlo. Cariños Carli!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo compré de inmediato porque estaba en mega oferta a $1490 jajaja
      Espero que te funcione tanto como a mi :D
      Cariños :)

      Eliminar
  3. Ay últimamente odio esos algodones, de cualquier marca se desarman ¬¬ que rabia!, Quiero probar ese jaboncito :C ojala lo pongan otra vez en oferta! :C cada vez que leo jalea real pienso en tio nacho xD muy idiota mi comentario xD que bueno que te inspire jiji gracias por la mención <3
    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ponen ese jabón en oferta me compro un lote altiro jajaja, tío nacho jajajaja es inevitable. Tu siempre me inspiras, hasta para comprar xd <3 jiji
      Besitos :k

      Eliminar
  4. Gracias por compartir tu rutina con nosotros :D me encanta ver las rutinas nocturnas, yo creo que igual haré la mía, me inspiraste jaja Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, yo quiero ver tu rutina :D espero que pronto la puedas compartir con nosotros :3
      Besitos :k

      Eliminar