martes, 26 de abril de 2016

Terminados #5

Hacer esta entrada me hace sentirme tan bien conmigo misma, ya que significa que me puse las pilas y he estado utilizando lo que tengo. 
Voy a ir al grano de inmediato.


CUIDADO PERSONAL



● Shampoo hidratación reparadora de Natura Plant: Lo mencione en mi rutina bajo la ducha, la verdad es que éste shampoo salvo mi pelo antes de cortarlo. Mis puntas suelen resecarse en exceso debido a que tengo ondas o a veces rizos. Me funciono muy bien hidratando mi pelo, sin dejar la raíz grasa. Ya tengo mi repuesto. 

● Perfume #TRUE by yuya de Cyzone: Mi favorito hasta que se acabo. Siempre he dicho que me recuerda a los perfumes de Carolina Herrera. Me atrevería a decir que es un perfume dulce, por lo tanto de mi total agrado. No lo compraré por el momento, porque me propuse terminar al menos dos perfumes para poder volver a comprar otro. 


● Desmaquillante de ojos de Avon: Me carga y me puse tan feliz cuando al fin se acabo. No me remueve la máscara de pestañas a prueba de agua, definitivamente nunca me funciono al 100%. No lo volvería a comprar.

● Pétalos de algodón Zuum: Me gustaban bastante, el algodón no se soltaba ni desarmaba con facilidad. Cumplían muy bien su función. 


MAQUILLAJE

● Máscara de pestañas 5 en 1 de Ésika: Buena, bonita y barata. Deja las pestañas bien negras, mantiene la curva de las pestañas todo el día y resiste muy bien el agua (días de lluvia). La volvería a comprar.

● Máscara de pestañas Lash Injection de Too Faced: Fue poco el tiempo que la pude usar, ya que tenia la seria sospecha de que estaba vencida. Lamentablemente no es que yo la haya tenido mucho tiempo abierta, si no que venia vencida. Al mes de uso la consistencia se puso muy extraña, cuando la abría parecía silicona y al sacarla se caía a pedazos. Jamas me había pasado eso con una máscara de pestañas. Muy mal DBS.


● Primer de ojos de Jordana: Cuando vi que se había secado y me habían dado el dato de cómo arreglarlo lo deje en mi lista de pendientes, pero la verdad nunca lo hice. Funcionaba bien, pero hay mejores. De todas formas ya no lo he visto en tiendas. 

● Polvo compacto de Lacome: La verdad es que ya ni siquiera se cuántos años tiene este polvo, de vez en cuando lo usaba, pero de pronto al pasar una brocha ya no salia producto. Creo que por mucho amor que le tenga a las cosas debo aprender a decirle adiós en el momento indicado. 


● Labial Revlon: Estaba tan viejito que hace mucho tiempo perdió hasta el nombre. Era un color rosa bastante lindo y natural. Me gustaría volver a tenerlo.

● Labial "fulminante" de Pamela Grant: Yo sé que con solo mirar su empaque ustedes dirán ese labial es más viejo que el hilo negro y si, tienen toda la razón. La verdad es que hace algunos días hice una limpieza profunda de mi maquillaje y bajo todos los demás labiales estaba este. Yo creo que ya no existe. 

● Gloss  "mystic" de Clinique: Lo use poco y nada, yo no soy de gloss. Este en particular era muy pegajoso, yo diría que extremadamente pegajoso. Es una molestia andar con algo así en los labios. 

● Gloss Markwins: Es más bien un brillito para una niñita. Ay si me creo tremenda mujer jajaja, pero dejando las bromas de lado me pasa lo mismo que con el anterior, es demasiado pegajoso. 

● Labial "rosado" de Avon: Nunca me gusto, como varias cosas de catálogos en ellos se ven preciosos, colores únicos y luego llega el producto a tus manos y es horrible. El tono es feisimo. 

● Gloss de Oriflame: Le tenia tanto cariño a este gloss, es una de las primeras cosas que me compré cuando empezó mi amor por el maquillaje. No es tan pegajoso como los anteriores. 


UÑAS

● La verdad es que aquí hablaré por todos, ya que todos tienen bastante tiempo abiertos y se secaron.No tengo nada más que contarles sobre ellos, ninguno me funciono así ¡wow que brutal!.



¡Besos!