miércoles, 13 de abril de 2016

Favoritos de Marzo

Al fin tengo un tiempo para subir esta esperada entrada, porque para mi es una de mis entradas favoritas al momento de leer.
Tuve la oportunidad de probar varias cosas nuevas y que además rápidamente se convirtieron en indispensables para mi.




MAQUILLAJE

●  Master contour 20 medium to deep de Maybelline NY: Es perfecta, en ella podemos encontrar un contorno, rubor e iluminador. La he mostrado mucho por mis redes sociales y como lo dije en una entrada anterior me la trajo mi pololo de un viaje. No quiero hablar más de ella, ya que haré una reseña donde les contaré en profundidad todo sobre ella. sólo puedo decir que es hermosa, ojalá llegue pronto a Chile.



● Rubor Corallina de Milani: Otra maravilla que no podemos encontrar acá, a no ser de las tiendas de redes sociales. Al principio dije: "ay no, demasiada escarcha", pero al utilizarlo todos esos brillos se adhieren perfecto a la piel. Da un aspecto saludable y muy bonito. Otro punto a favor es que su pigmentación es muy buena, pero manejable. 



●  Labial Flat out fabulous de Mac: Siempre he dicho que este tono me queda extraño, no me queda tan hermoso como a las niñas con pieles mucho más clara, pero me atreví y lo use durante varios días, por lo que al final me engatuso. Lo negativo es que al final del día esta linea retro matte me deja los labios resecos y con "pellejos" o como se diga, ustedes entienden.

●  Labial Grape de Jordana: Aquí me siento acompañada, ya que es el favorito de muchas. Entonces ¿qué más les puedo decir?, estoy pensando seriamente en comprar un repuesto. Amor absoluto. 

Labial Touch of Spice de Maybelline NYLa verdad es que este labial siempre sera mi favorito, por los siglos de los siglos. Tuve varios momentos importantes durante el mes y necesitaba algo sobrio, pero wow y bueno así es, ya que cuando lo uso todas me preguntan cuál estoy usando o me dicen lo lindo que es. 


flat out fabulous-grape-touch of spice

FRAGANCIA

Frescor aҫaí de Natura Ekos: Junto con esto les digo que este mes estarán disponibles todos los productos de aҫaí, muchas esperan con ansias esta campaña, es que de verdad el olor es riquisimo. Yo lo describo como fresco y limpio. 

la foto es pequeña, por lo que se me horrible (mil disculpas)


UÑAS

● Esmalte Rose in de Cyzone: Fue mi favorito por dos semanas seguidas, me gusta que no sea un rosado barbie, ya que esos tonos no me quedan bien. El tono perfecto para despedir la primavera. 

● Esmalte Rosa light de Esika: El tono perfecto para darle la bienvenida al otoño. Me encantan estos tonos, me salvan para cualquier situación. Para mi es más crema que rosa. En cuanto a la duración de ambos esmaltes es bien mala, ya que no me duraban ni dos días sin picarse, pero como siempre digo a mi no me duran mucho los esmaltes. 



ACCESORIOS

Cadenas: En todos sus formatos. Este mes use demasiado las cadenas, muy simples, pero que dan un toque a cada look. 


CANAL DE YOUTUBE

Vikinga Makeup: Pri es Argentina y es una chica muy simpática o muy copada como diría ella. Me gusta porque es bastante directa, pero no pesada.Además su look es increible, es muy linda y cualquier tono de cabello le queda perfecto. En su canal pueden encontrar tutoriales, haul, tips, etc. 



¡Besos!