viernes, 22 de abril de 2016

Haul Maybeline NY, Jordana, UD y más

Creo que después de esto no verán un haul en mucho tiempo más, debido a que sigo cesante y no hay bolsillo que aguante, por lo que me despedí de las compras hace algunos días. 
Las cosas que les mostrare las compré durante el mes de marzo y abril, por lo que no me volví loca en un día jajaja, esta de más decir que quede pabre pabre. 


● Paleta de sombras de UD Gwen Stefani de Urban Decay: La verdad es que no estaba en mi lista de deseos, pero fue amor a primera vista y me encontraba en un momento muy feliz de mi vida, por lo que decidí hacerme un autoregalo. Es bellisima, no quise hacer una reseña porque ya varias chicas lo hicieron y yo no soy muy buena en hacer reseñas y look elaborados. Pero no me arrepiento ni un poco de haberla comprado, la calidad es muy buena. Amor absoluto. $39.990 en tiendas Paris.

 
● Paleta de sombras The nudes de Maybelline NY: Esta compra fue total y absolutamente irracional, porque unos días antes me había comprado la de UD, pero luego vi un snapchat de la Paz de Rainfall of dreams que le habían regalado un set de Maybelline que contenía ésta paleta con la máscara de pestañas y yo me volví loca. Después de ver la promoción en todas las tiendas, no me pude resistir. Puedo decir que me ha funcionado de maravilla y se ha vuelto una de mis favoritas, tiene tonos infaltables en nuestro cosmetiquero. 

● Máscara de pestañas Lash Sensational de Maybelline NY: No era algo que moría por probar, pero si algo que necesitaba. Hoy le dije adiós a la máscara que tenia abierta, por lo que la probaré mañana. He escuchado buenos y malos comentarios sobre ella, pero todas tenemos distintas pestañas, espero que me funcione bien.  $11.990 set en grandes tiendas. 


● Rubor Touch of Pink de Jordana: Estaba en la parada de no comprar más rubores, pero, ¿les ha pasado que llega una amiga y las entusiasman para ir a "vitrinear" porque llegaron nuevos productos?. Bueno, eso exactamente me paso a mi. En el preunic de mi ciudad reforzaron el stock de Jordana por lo que no pude salir con las manos vacías, el tono del rubor es muy suave, por lo que me queda bastante natural. Jordanalovers. $1690 aprox en tiendas Preunic. 

● Delineadores de labios "06 Deep purple" y "36 Mahogany": Me considero una fanática de los delineadores de Jordana, son realmente buenos. No me pude resistir, ya que estaban con descuento en tiendas Makeup. $890 c/u en tiendas Makeup


● Glazed lip paint "Tempt" de L.A. girl: Muchos años deseando esta cosa, la verdad es que leía pestes de él, pero nunca se me fueron las ganas por tenerlo. Debo decir que me gusto mucho, lo único que ufff me molesta bastante es su olor, muy desagradable para mi (olor a hierba, hierba amarga iuu). $4.100 tiendas TROB.

● Pro. conceal "medium bisque" de L.A. girl: Puras maravillas escuche de este corrector, yo no usaba este producto, porque la verdad no lo encontraba necesario hasta ahora. No se por que razón ahora tengo mucho más marcada la parte de la ojera, ni idea, ya que estoy en casa sin hacer cosa alguna. Creo que el tono es más oscuro de lo que debería ser para mi, pero no me molesta en absoluto. $3.600 tiendas TROB.


● Brocha Essence: Ya tenía una igual, conté la historia de esta brocha en mi snapi. Me sentí estafada, pero la verdad me encanta esta brocha. $1.990 en tiendas makeup y DBS


● Esmaltes "Rosa light"-"Rosa romance" de ésika: Una amiga me paso estos esmaltes para revenderlos, yo soy consultora y la verdad nunca había probado estos esmaltes, por lo que me los deje para mi, ya que los tonos eran de todo mi agrado. Su duración no me gusto mucho, ya que se me picaron al segundo día. $2.490 a $3.990 en catálogos ésika.


Finalmente estas fueron mis compras durante estos meses. Tengo planes de ahorrar y bueno otros gastos estrictamente necesarios. Espero dejar de ser cesante pronto para salir de esta amargura jajaja broma, igual me gusta despertar sin alarma. Tenía planeado subir esta entrada la noche del Viernes, pero justo apareció la noticia de la muerte de Jefferson y mi concentración se fue a otro lado. El mundo del axé está de luto. Demasiadas muertes esta semana, cuático. 

¡Besos!