martes, 5 de abril de 2016

Reseña paleta Trunaked roses de Covergirl

Hola, después de tomarme varios días de descanso puedo decir que estoy de vuelta, no se si en gloria y majestad, ya que me ha atrapado un resfriado feroz. No se si dar la lata de mi ausencia, quizás nadie lo noto. Sólo diré que tuve semanas difíciles, pero que ya todo esta volviendo al equilibrio perfecto.

Hoy les contare sobre esta preciosa paleta de sombras que me trajo mi pololo de un viaje y que pudieron ver en un haul que hice anteriormente. 

TRUNAKED ROSES DE COVERGIRL



Descripción: paleta de sombras en tonos rosas/purpuras. Esta linea de paletas es conocida por ser un dupe bastante economico de las famosas Naked de Urban Decay, en particular esta seria un dupe de la Naked 3 que a mi parecer no es tan dupe.

● Presentación: Viene tal cual se ve en la foto, la verdad es que el envase es de ese que tu dices: "se me cae y adiós tapa" (menos mal que no ha tocado el piso mi querida paleta). Contiene 6.5 g.


Almond-champagne-baby-rose gold-copper rose-dusk-mauvergine-mousse

● Opinión: La gama de colores en un principio me asusto, pero luego de verla detenidamente 5 de los 8 tonos son de los tonos que yo uso habitualmente. En cuanto a su textura al sacar producto se suelta bastante polvo, pero no es un problema al momento de aplicarlas. La pigmentación de las sombras más oscuras fueron una decepción para mi, ya que no queda un tono uniforme y hay que trabajarlas bastante para que quede el tono parejo. En general estoy conforme, si esa sería la palabra ideal para definir mi relación con esta paleta, ya que no me impresionó y bueno fue una compra rápida. 

● ¿Dónde y cuánto?: Comprada en target y costó US$9.99, lo que sería en estos momentos unos $6.700 app. 




¡Besos!