lunes, 18 de abril de 2016

Reseña Paleta Master Contourn de Maybelline New York

Como dije en la entrada anterior tenia planeado hacer una reseña sobre esta hermosa paleta, ya que ha generado mucho interés en mi instagram y entradas más antigua. Aclaro también de inmediato que lamentablemente aun no podemos encontrar esta paleta en nuestro país (Chile), por lo que esta fue un encargo que le hice a una persona en un viaje. 

Como pueden ver en la paleta podemos encontrar un tono para contorno, rubor e iluminador. 



La paleta esta diseñada para el rostro y hay dos tonos disponibles, el light to medium y medium to deep. La que les enseñaré yo es la medium to deep. Viene incluida una pequeña brocha, que la verdad no me gusta mucho, por lo que la saque y ni idea dónde quedo. 

El envase es como cualquiera de Maybelline, ni fu ni fa. Contiene 10g en total.

En la parte posterior de la paleta, podemos encontrar un mini tutorial de cómo usar cada tono en nuestro rostro, pero también es bueno saber qué y cómo nos queda bien cada tono, ya que no todas tenemos la misma forma de rostro. 

Con la pigmentación de la paleta en general quede bastante impresionada, los tonos son realmente bellos y trabajarlos es bastante fácil. 

Primera foto al interior y la segunda están a la luz natural.

En lo personal a mi me ha encantado esta paleta. Particularmente el iluminador me ha dejado impresionada, cada vez que lo utilizo y me saco fotos todos me preguntan cuál uso y la verdad que para ser una marca de farmacia es realmente bueno. 
En cuanto a la duración es de regular a buena, ya que el contorno dura mucho más que el rubor e iluminador.
 El contorno es muy pigmentado, por lo que con un poco de producto es suficiente. El rubor es sutil y se puede manejar a la perfección dependiendo de la necesidad del momento. El iluminador pigmenta muy bien y no es necesario aplicar en exceso para notarlo. 
Yo le recomendaría de todas formas esta paleta a las personas morenas, aunque yo soy de las que un color no define nada, por lo que uso cualquier tono, pero de verdad esta queda muy linda en estos tonos de piel. Además que mejor encontrar en una paleta contorno, rubor e iluminador. 


Lamentablemente la primera foto es de los días de lluvia, por lo que la luz era pésima, la otra foto es de hace algunos días. Principalmente uso el contorno solo para "adelgazar" el rostro, el rubor en las mejillas y el iluminador en el hueso del pómulo, punta de la nariz, arco de cupido, mentón, lagrimal y hueso de la ceja. 

Espero que les haya gustado la entrada y esta mini reseña. Espero también que pronto llegue esto y mucho más a nuestro país, ya que siempre estamos muy atrasados en estos temas.

¡Besos!