sábado, 12 de marzo de 2016

Favoritos de Febrero

Vengo muy atrasada con esta entrada y no daré explicaciones, solo diré que todo anda mucho mejor <3 Por eso iré al grano de inmediato.
Este mes pude probar varios productos nuevos para mi y alguno de inmediato fueron mis favoritos.




MAQUILLAJE

Crema para disimular imperfecciones de Natura Tododía: esta crema tiene un efecto tonalizante. Es una crema con color, como una bb cream para tu cuerpo. Yo me la aplico especialmente en las piernas, donde tengo bastantes manchas de sol y están más blancas que el resto de mi cuerpo. Es muy buena para usarla cuando debes usar vestidos o short y tus piernas son unas pantrucas. El olor es demasiado rico, como a cabello recién lavado (?) jaajajaja yo y mis olores. 

Lápiz iluminador de Natura Faces: a pesar de que el tono no era lo que yo imaginaba me gusto mucho, un iluminador muy fácil de aplicar y que deja un acabado mucho más dorado que el resto que tengo. Se ve muy lindo en pieles morenas. 


CUIDADO PERSONAL

Jabón intimo té blanco de Avon: necesitaba algo así en mi vida y los que encontramos en supermercados y farmacia son muy caros para mi en estos momentos miserables de mi vida. Este jabón cumple totalmente con sus funciones que son a mantener el ph balanceado, no me provoca alergia y ayuda de todas formas a neutralizar olores. Un producto que volvería a comprar. 

Crema para manos y uñas de Oriflame: mi favorita de siempre, incluso más que la castaña de Natura. Me encanta el olor de esta crema, esta la estoy terminando, ya que su vida útil esta llegando a su fin. Es de 150 ml (muy grande) por lo mismo me ha costado un mundo terminarla. 


FRAGANCIA 

Perfume True by Yuya de Cyzone: creo que les comenté que me propuse terminar algunos de mis perfumes y estaba en eso cuando me quede pegada con este, de verdad es el único que usé durante Febrero. Es dulce,  pero no empalagoso. Considero que es ideal para cualquier época del año.


No me había dado cuenta que todos mis productos favoritos del mes son de catálogo :O y casi todos son bastante económicos. 

CANAL DE YOUTUBE FAVORITO

Paampi Beauty: si les interesa ver tutoriales increíbles y de una Chilena tienen que pasar por acá Canal de la pampi, me impresiona cómo con tan pocos productos puede hacer tantas maravillas. Es muy simpática y sencilla. Sus vídeos son muy limpios y algo muy importante para mi que no son eternos, duran lo suficiente para no aburrirme y mantenerme concentrada. 



SNAPCHAT FAVORITO

Valerialunacs: me rio demasiado con ella, tiene un blog y escribe columnas para la revista M (si es que no me equivoco), en su snapchat hay de todo, desde consejos de belleza, ternura con su gatito y cosas x de la vida. Me encanta como habla y de verdad es un agrado para mi escucharla. 


INSTAGRAM FAVORITO

Soloxchicas: hace poco comence a seguir a esta chica, me encanta ver estos instagram que se ven muy limpios, con fotos muy bien hechas. Principalmente encontraran cosas relacionadas con belleza. Dejo el link acá: Soloxchicas

Estos han sido mis favoritos
¡Besos!