miércoles, 2 de marzo de 2016

RESEÑA Lápiz Iluminador de Natura Faces

Estuve probando unos días este lápiz, que es uno de los últimos lanzamientos de Natura. Como ya saben siempre ando en búsqueda de un lápiz nude para la linea de agua del ojo, ya que no me gusta usar el delineador negro para esa parte del ojo.


En la descripción del producto señalan que es un lápiz iluminador que lo pueden aplicar en el exterior del lagrimal, en arco de cejas y los pómulos para conseguir una piel notablemente más luminosa. 

¡SORPRESA! no era para lo que yo quería y solo me di cuenta el día en que lo tuve en mis manos y vi que era dorado. Aun así decidí aplicarlo como yo quería (linea de agua) y los resultados no me desagradaron. 
Lo puse a prueba varios días y su duración también fue un punto que me agrado mucho, ya que estuvo alrededor de 4 horas decente en mi ojo. 
Su textura es muy cremosa, por lo que la aplicación resulta bastante fácil a diferencia de otros que tengo. 


Como pueden ver en la foto es muy dorado, pero a mi me gusta como se ve, y como saben yo uso lentes, por lo que gran parte de la magia de maquillaje que hay en mis ojos no se aprecia en su totalidad. Aporta bastante luminosidad a mi mirada y un ojo mucho más despierto.


Contiene 1,4 g. 
El lápiz es grueso, por lo que necesitan un sacapunta para lápiz grueso.
Su precio actualmente es de $4.300 en catálogos Natura. 

Me gusta hacer este tipo de reseñas, ya que en los catálogos la mayoría de las veces se nos presentan productos que en la realidad no tienen nada de parecido. En este caso a mi me paso con el tono, ya que en la foto de la revista no se ve dorado, si no que beige, pero quizás también debería haber leído más detenidamente su descripción. 
Espero que haya sido una información útil para ustedes. 

¡Besos!