martes, 10 de mayo de 2016

Favoritos de Abril

Solo diré una cosa, cuesta demasiado ser constante.
Pensé que estando cesante iba a tener mucho tiempo para escribir, organizarme y hacer lo que me gusta. Definitivamente no ha pasado nada de eso, he tenido de todo un poco. Se junto todo de un tiempo a esta parte, tramites, celebraciones, momentos increíbles y muchas cosas pendientes por hacer, a todo esto agregar que sigo buscando trabajo. En fin, no voy a aburrir con estos temas. 

Me encanta esta temporada del año, sobre todo por las tonalidades que se están imponiendo en esta temporada. 



MAQUILLAJE
● Paleta de sombras the nudes de Maybelline New York: ya les conté la historia de esta hermosura. La verdad es que tiene los tonos precisos para mi a diario. Todas las sombras son las cuales yo elegiría para hacer una paleta. Su duración con primer es bastante buena y pigmentación también.



● Labial "berry" de Jordana: Ayayay este labial me lo compré hace mucho tiempo y debo admitir que no lo usaba, este otoño me atreví y pucha que me gusta el resultado. Debo admitir que me creo un poco Lorde con mis labios oscuros :$.

● Delineador "36 Mahogany" de Jordana: Encontré el complemento perfecto para mis labiales en tonos café. Lo usé demasiado durante el mes pasado, me encantan estos delineadores, totalmente recomendados. 


● Lips smacker sabor frutilla: Horrible está el empaque, pero eso significa que lo uso. Tuve periodos en que mis labios estaban imposible, debido a enfermedades y cambios climáticos, pero éste bálsamo labial llegaba a reparar todo daño. Lo uso cada vez que puedo y si o si todas las noches me lo aplico. 


ESMALTES

● Esmalte "089 black" de Jordana: Me dio fuerte por los colores oscuros y mis uñas no podían ser la excepción. Debo decir que su duración en mis uñas no es la mejor, yo creo que me dura un día intacto, ya después comienza a picarse.  


FRAGANCIA

● Perfume polo 3 de Ralph Lauren: Me da mucha pena que sea de cartera, porque en cualquier momento se me va a acabar, pero la verdad es que me ha salvado en muchos viajes. Al ser pequeño lo puedo llevar sin quitar espacio para otras cosas. Su olor es exquisito, nada parecido a los dulces que estoy acostumbrada a usar. 


CUIDADO PERSONAL

● Desmaquillante bifásico de L'bel: Siempre lo he dicho y lo seguiré repitiendo, el mejor desmaquillante que he probado. Retira la máscara de pestañas a prueba de agua sin dificultad y sin perder las pestañas en el intento. Si bien es aceitoso, ya que es bifásico, no molesta en lo absoluto y ojo que yo tengo la piel mixta. 



ROPA/ACCESORIOS

● Chaqueta verde militar de Greenfield: Cuando la vi, no dude ni un segundo. Justo tuve la suerte de andar con mi madrecita y me la regalo. La uso siempre y cuando no haga tanto frio, ya que es de genero. Tiene unos detalles en el gorro y pecho muy bonitos, que la hacen ver un poco más original. 


MÚSICA

● Pillowtalk de Zayn: Como ya saben siempre estoy un poco atrasada en temas de música. Tanto me gusta que la tengo para tono de llamadas <3. 


YOUTUBER

● Ydelays: La encontré hace poco, es una chica venezolana muy carismática. Hace muy buenos videos de tutoriales de maquille. 


¡Besos!

13 comentarios:

  1. Que lindos que se ven el labial y el delineador... la paleta de Maybelline es un sueño!
    Besos... Carli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son la dupla perfecta <3 y si, la paleta es un sueño <3 me tiene enamorada :D
      Besos :k

      Eliminar
  2. ufff la siatuación laboral está terrible en todo chile y para todas las áreas, ya no hay pega segura en ninguna parte, el cobre por el suelo y ahora no tenemos costa para pescar.. en fin, espero puedas encontrar algo que te guste y te apasione!
    con los favs, me tienta ene esa paleta de sombras pero tengo tantas que no me he comprado esa por lo mismo
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está difícil, no puedo ni comprarme cositas :'(. Esa paleta fue una compra total y absolutamente compulsiva, ya que también tengo muchas que están casi intactas, más encima ahora con la llegada de sleek me estoy retorciendo en mi casa del dolor </3.
      Besos :D

      Eliminar
  3. Hola! Muy linda la paleta de sombras.
    No conocía tu blog, te sigo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. quiero esa paleta jijii
    pero que h-e-r-m-o-s-a tu chaqueta ñ.ñ
    ire a robartela jaja ok no :c
    cariños carli c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun está la oferta de la paleta jiji :D y bueno si, mi chaqueta es linda, pero es solo mia :P jajajaja bromita.
      Besos :D

      Eliminar
  5. Me gusta la paleta de Maybelline pero tengo muchas parecidas, así que not! (por ahora jiji).
    Que lindo el labial de Jordana *O*
    El desmaquillante de L'bel es muy bueno, insuperable jajajaja.
    Tu chaqueta es hermosa!! *O*

    Saludos Carli! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me pasa eso, pienso que tengo algunas parecidas, pero soy más irracional y aun así termino comprando igual :(.
      Demasiado bueno el desmaquillante, ahora estoy probando el de petrizzio y definitivamente el de l'bel es insuperable <3
      Besos :D

      Eliminar
  6. Hola Carli, te entiendo me pasa lo mismo, sigo todavía sin trabajo y tengo mucho tiempo para el blog pero como no me organizo he subido muy poco y bueno agregando que mi animo no a sido el mejor en este ultimo tiempo peor :/ pero bueno, tus favoritos esta muy lindos, esa paleta es preciosa y la chaqueta me encanto *.* amo ese color verde militar, de hecho he tenido una fijación con las chaquetas de ese color jaoajoaoj xd es que son muy lindas y combinables, que estés bien un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. hola Carli! no conocía tu blog, está muy lindo. Me encantó el lip smacker y el esmalte jordana ¿Dónde los encontraste? nunca puedo pillar de esos. Te sigo y que estés muy bien :)

    http://francisjaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. A mí igual me gustan mucho los colores que se usan en estas temporadas <3 qué bella la chaqueta! yo tengo una parecida de umbrale pero tiene el diseño en la espalda y una amiga me la quiere puro lanzear ajajaj tenemos ropa parecida jiji :* todo el mundo que ha probado ese desmaquillante le tira muchas flores así que parece que lo pediré para ver si vale la pena tanto amors jajaja un besito Carli! nos vemos en snap :D

    ResponderEliminar