martes, 10 de mayo de 2016

Favoritos de Abril

Solo diré una cosa, cuesta demasiado ser constante.
Pensé que estando cesante iba a tener mucho tiempo para escribir, organizarme y hacer lo que me gusta. Definitivamente no ha pasado nada de eso, he tenido de todo un poco. Se junto todo de un tiempo a esta parte, tramites, celebraciones, momentos increíbles y muchas cosas pendientes por hacer, a todo esto agregar que sigo buscando trabajo. En fin, no voy a aburrir con estos temas. 

Me encanta esta temporada del año, sobre todo por las tonalidades que se están imponiendo en esta temporada. 



MAQUILLAJE
● Paleta de sombras the nudes de Maybelline New York: ya les conté la historia de esta hermosura. La verdad es que tiene los tonos precisos para mi a diario. Todas las sombras son las cuales yo elegiría para hacer una paleta. Su duración con primer es bastante buena y pigmentación también.



● Labial "berry" de Jordana: Ayayay este labial me lo compré hace mucho tiempo y debo admitir que no lo usaba, este otoño me atreví y pucha que me gusta el resultado. Debo admitir que me creo un poco Lorde con mis labios oscuros :$.

● Delineador "36 Mahogany" de Jordana: Encontré el complemento perfecto para mis labiales en tonos café. Lo usé demasiado durante el mes pasado, me encantan estos delineadores, totalmente recomendados. 


● Lips smacker sabor frutilla: Horrible está el empaque, pero eso significa que lo uso. Tuve periodos en que mis labios estaban imposible, debido a enfermedades y cambios climáticos, pero éste bálsamo labial llegaba a reparar todo daño. Lo uso cada vez que puedo y si o si todas las noches me lo aplico. 


ESMALTES

● Esmalte "089 black" de Jordana: Me dio fuerte por los colores oscuros y mis uñas no podían ser la excepción. Debo decir que su duración en mis uñas no es la mejor, yo creo que me dura un día intacto, ya después comienza a picarse.  


FRAGANCIA

● Perfume polo 3 de Ralph Lauren: Me da mucha pena que sea de cartera, porque en cualquier momento se me va a acabar, pero la verdad es que me ha salvado en muchos viajes. Al ser pequeño lo puedo llevar sin quitar espacio para otras cosas. Su olor es exquisito, nada parecido a los dulces que estoy acostumbrada a usar. 


CUIDADO PERSONAL

● Desmaquillante bifásico de L'bel: Siempre lo he dicho y lo seguiré repitiendo, el mejor desmaquillante que he probado. Retira la máscara de pestañas a prueba de agua sin dificultad y sin perder las pestañas en el intento. Si bien es aceitoso, ya que es bifásico, no molesta en lo absoluto y ojo que yo tengo la piel mixta. 



ROPA/ACCESORIOS

● Chaqueta verde militar de Greenfield: Cuando la vi, no dude ni un segundo. Justo tuve la suerte de andar con mi madrecita y me la regalo. La uso siempre y cuando no haga tanto frio, ya que es de genero. Tiene unos detalles en el gorro y pecho muy bonitos, que la hacen ver un poco más original. 


MÚSICA

● Pillowtalk de Zayn: Como ya saben siempre estoy un poco atrasada en temas de música. Tanto me gusta que la tengo para tono de llamadas <3. 


YOUTUBER

● Ydelays: La encontré hace poco, es una chica venezolana muy carismática. Hace muy buenos videos de tutoriales de maquille. 


¡Besos!