sábado, 15 de agosto de 2015

TAG: Loca por los labiales

Hola bellezas, hoy traigo un tag que no es novedad, pero siempre quise hacerlo, ya que yo me entretengo mucho leyendo y viendo videos sobre este tag.
Si de producto de maquillaje se trata, mis favoritos siempre serán los labiales. Son fundamentales a la hora de maquillarme y puedo solo usar labial y sentirme diosa jajaja.
Se me olvidaba una cosita, muchas gracias a todas por su buenas vibras con respecto al tema del azúcar, ya van a ser dos semanas superadas y me siento mejor que antes :) Me llenan el corazón <3.


● ¿Cuántos labiales tienes en tu colección?
      50 sin contar bálsamos, delineadores y brillos labiales. 

● ¿A qué edad comenzaste a usar labiales?
      Yo creo que a los 15 o 16, porque he visto fotos de 8vo básico y no usaba labial, quizás un brillo o algo parecido. Realmente no recuerdo la edad exacta.

Un labial indispensable.
     Definitivamente el Grape de Jordana, ya que a mi por lo menos me deja un tono muy suave, es como cuando no se que labial usar esta este precioso esperándome y así me salva de cualquier crisis.



Un labial para arrasar.
    Uff aquí tengo dos y parecidos. El primero el amado Plum noir de Petrizzio un morado intenso que es poco común y el segundo el Candelit de Esika un tono marsala jaja siempre quise poner esto. Con los dos me siento con mayor seguridad, creo que mi cara se ve más dura y ruda. Los amo :)


● Último labial que te compraste.
Candelit de Esika y me lo volvería a comprar una y otra vez <3 también quiero probar más labiales de esta linea, hay colores preciosos.


¿Qué labial te arrepientes de haber comprado?
     40 Summer de Petrizzio, lo odio. Yo cuando lo compré le dije a la amable vendedora de Preunic ando buscando un coral y me dijo este es coral y yo ingenuamente confié en su "conocimiento" y lo compré sin probarlo antes ni nada. Es un naranjo satinado horrible, ni mi abuela usaba estos tonos de labiales. Lo odio, tengo otros más que odio, pero esos han sido un regalo jiji.


● Labial favorito del momento.
    Debo ser objetiva y mencionare los más usados que son el Grape y Candelit, si no uso uno uso el otro y así. Estoy realmente obsesionada con estos dos labiales.

● Labial más barato y más caro de tu colección.
    Los más barato son los de Jordana: $890 c/u y los labiales matte chino Long Lasting: 1 dolar. Los más caros que son mi tesoro los de Dior, la jefa de mi madre me los regaló (si, me aman demasiado <3) uno ya no le queda, pero ufff es un coral hermoso, me da pena botarlo jajaja seré la única que le pasa esto?



● Labial que más deseas en este momento.
    Hace mucho tiempo quiero los Color Whisper de Maybelline, como en las tiendas de Chile no lo venden he visto que niñas que venden lotes de maquillaje los tienen, espero pronto poder tener uno. Sus colores son preciosos y pigmentan muy bien.


Espero que se hayan entretenido
¡Besos!

14 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo en que los labiales son fundamentales a la hora de maquillarse jaja
    Los labiales Esika me encantan! Tenía dos pero uno se acabó y el otro se lo di a mi mamá ya que "sin querer" usé usé hasta terminar uno de sus labiales :p
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre le estoy regalando labiales a mi mamá, ya que es lo único de maquillaje que usa. Espero probar más de esta linea de esika porque son buenisimos <3
      Cariños :3

      Eliminar
  2. Me encanto el tag *.* woooow 50 labiales que genial, yo la verdad es que en este ultimo tiempo me he vuelto adicta a ellas, quiero comprarlos todos jaoajaojjao me encantaron los que mostraste y la verdad es que también uso mucho el grape de Jordana, me encanta que combina con todo, un abrazo Carli <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad que en dos años compre como 30 -.- jajaja ahora estoy en proceso de dejar de comprar y ocupar lo que tengo :) Y al Grape le he sacado el jugo, es demasiado bello <3
      Cariños Paz :3 (tu nombre es tan cortito que usar diminutivo suena extraño jajaja)

      Eliminar
  3. Me encantan los labiales, si bien no tengo tantos aún. Mi adicción cada vez aumenta más :s y como vendo producto Belcorp (ésika, lbel y cyzone) todas las campañas me pido alguno xD
    También me gusta el labial Grape, es el único que tengo de Jordana y lo encuentro muy lindo y a la vez piolita.
    Los colorfix de ésika son lo mejor! A mi me gustan los líquidos, deberías probarlos!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también vendo Belcorp, pero fíjate que me he comprado solo dos labiales, aunque siempre le estoy regalando a mi mamá :) pero ya dije, ahora me compraré más de la linea colorfix, porque de verdad me encantó el Candelit <3
      Cariños :)

      Eliminar
  4. Primero que todo me alegro que lleves dos semanitas superadas así que sigue asi no mas que te ira bien con tu tema del azúcar.
    Encuentro que los labiales tienen eso mágico que nos hace sentir Diosas como tu dices jojo es un poder increíble.
    Muy lindos tus labiales y sobre todo los empaques de Dior jojo nunca había visto uno.

    Cariños :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D ya voy por mi tercera semana y la ansiedad me esta bajando, espero que el azúcar también jajajaja
      Amo los labiales y estoy muy tentada con comprar algunos, pero siento que debo acabar algunos antes de volver a comprar :(
      Los empaques de las marcas más caras siempre son tan lindos <3 lástima que sean tan caros xd jajaja
      Cariños :k

      Eliminar
    2. Gracias :D ya voy por mi tercera semana y la ansiedad me esta bajando, espero que el azúcar también jajajaja
      Amo los labiales y estoy muy tentada con comprar algunos, pero siento que debo acabar algunos antes de volver a comprar :(
      Los empaques de las marcas más caras siempre son tan lindos <3 lástima que sean tan caros xd jajaja
      Cariños :k

      Eliminar
  5. Amo los labiales jajaj
    Ese grape nunca lo pillé y snif
    Los color whisper son maravillosos!!! Tengo dos y los amo, en el sorteo de la pandilla blogger regalamos uno jejeje, ya participaste??

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí en Viña siempre está el Grape en Makeup jeje y sii ya estoy participando, ojala que esta vez la suerte me acompañe, deseo tanto ese labial :'(
      Cariños :k

      Eliminar
    2. Aquí en Viña siempre está el Grape en Makeup jeje y sii ya estoy participando, ojala que esta vez la suerte me acompañe, deseo tanto ese labial :'(
      Cariños :k

      Eliminar
  6. Amo los labiales jajaj
    Ese grape nunca lo pillé y snif
    Los color whisper son maravillosos!!! Tengo dos y los amo, en el sorteo de la pandilla blogger regalamos uno jejeje, ya participaste??

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. He visto ya harto esos whisper así que creo que invertiré para ver qué tal son jiji. Jordana no me ha tenido entre sus redes pero cada día siento que necesito más jajajaja besitos!

    ResponderEliminar