sábado, 1 de agosto de 2015

Favoritos de Julio

Hola, ya es tiempo de subir mis favoritos del mes que pasó. Cada vez que escribo esta entrada quedo en shock al darme cuenta de lo rápido que pasa el tiempo. 
Ha sido un mes muy grato para mi, termine con todos mis ramos teóricos en la universidad, pude compartir mucho con mi familia, me gane unos pesos pituteando y me siento muy contenta :D, lo único malo es que tengo una nueva enfermedad y una nueva pastilla que tomar a diario :( ¡Comienza mi vida sana! 
En fin...He estado probando nuevas cosas y eso ha hecho más difícil mi decisión final de "favoritos".  



Shampoo Prolóngalo de Herbal Essences: 


Estaba utilizando un shampoo "x" que muchas personas aman y a mi no me funciono, yo pensé que mi pelo estaba pasando por una grasitud extrema, pero al comenzar a utilizar este shampoo todo eso desapareció, me deja el pelo muy suave, rico aroma y lo mejor de todo que no me lo deja graso en la raíz, sobretodo en la parte de la nuca. Lo amo <3.
 Valor $1990.

Crema para manos Castaña de Natura:


¿Sera necesario hablar en profundidad de esta crema? jajaja ya que siempre la veo en favoritos o en los productos de Natura que alguien debería tener. Su aroma es increíble, deja las manos hidratadas y muy suaves. 
Valor $4790 catálogo actual de Natura.

●  Perfume True by Yuya de Cyzone:


Este es uno de los perfumes que lo puedo usar a diario sin que me duela la cabeza o comience a odiarlo. No es empalagoso, su olor me recuerda a los perfumes de Carolina Herrera... Lo único que odio de este perfume es su tapa, siento que en cualquier momento en un intento por abrirlo la voy a quebrar. 
Valor $21990 en catálogos Cyzone (muy caro a mi parecer)

● Paleta de sombras Romantic Eye de Too Faced:


Había prometido que no compraría más sombras, pero ver a esta hermosura en oferta fue un golpe de suerte que no podía dejar pasar. Sus colores son muy naturales y puedo hacer diferentes tipos de look, la pigmentación muy buena y su duración también. 
Valor $9990 (yo la compré en la liquidación de Too Faced en DBS y era la ultima que quedaba u.u)

● Labial Candelit de Esika:


Vi tantas revisiones de este labial que de verdad lo necesitaba :O yo creo que entra en la clasificación de labiales tono marsala, es realmente precioso. Su duración es muy buena, dura horas, me atrevería a decir que es mate o por lo menos a mi me los deja así cuando no uso bálsamo labial. 
Valor $3990 en catálogos Esika.
En esta foto tenia aplicado bálsamo labial.

Labial Grape de Jordana:


Cuando mi amiga Pau de la u me mostró este labial yo quede enamorada, pero me contuve y controle mi ganas de comprarlo, ya que tenia muchos labiales, me resistí varios meses, pero luego de terminar el semestre merecía regalonearme un poco. El color es bello, un uva que deja los labios bien naturales, su aroma es delicioso, lo malo es su envase horrible que la primera vez que lo abrí salio volando un pedazo del labial jajaja (estaba muy ansiosa quizás).
Valor $990-$1190 en tiendas Preunic-Makeup.



Estos fueron mis favoritos 
¡Besos!








9 comentarios:

  1. Ay que lindo el labial de jordana!, yo siempre que miro labiales de esos como que los quiero comprar todos! Me encanto la entrada! besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy lindo y lo mejor es que no duele la guata comprarlo jajaja. Espero tus favoritos! Besos!

      Eliminar
  2. Hola Carli, me gustaron mucho tus favoritos, he probado esa crema de manos de Natura y es mágica en serio jaoaojajo lo mejor es que se absorbe muy rápido, aww que hermosa la paleta de sombras *.* acá en makue up quedan algunas pero no tengo dinero ahora, lloro cada vez que la voy a ver jaoajoja los labiales estan hermosos, un abrazo que te mejores <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo una tarjeta que me acompaña en mis días de pobreza y gracias a ella pude comprar la paleta jajaja son tiempos difíciles.
      Cariños :3

      Eliminar
  3. Creó qie necesito el grape jajaja lo he visto mucho en instagram pero no en mi makeup u.u

    El candelit es amado, la crema de castaña tengo puras muestras y las amo, me compre el exfoliante y uff es maravilloso!!!
    Lindos favoritos besos carli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Grape es para crisis existenciales como cuando no sabes que labial aplicarte ya que es muy natural <3
      Yo ahora espero probar más cosas Natura, porque esa crema me dejo loquita de amor *.*
      Cariños Vane :3

      Eliminar
  4. Hola Carli :)
    Ese colorfix de Esika es lo mejor, yo lo encargue para mí mamá pero siempre cuando voy a su casa término usándolo jajaja :p
    Me tincaron ene tus favoritos!!

    Un abrazo,
    Paola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El color es bello y la duración mejor, además me costó $2490 <3
      Cariños Pao :3

      Eliminar
  5. Que buena compra la paleta! Es demasiado linda <3 Y barata además para ser Too Faced.

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar