sábado, 1 de agosto de 2015

Favoritos de Julio

Hola, ya es tiempo de subir mis favoritos del mes que pasó. Cada vez que escribo esta entrada quedo en shock al darme cuenta de lo rápido que pasa el tiempo. 
Ha sido un mes muy grato para mi, termine con todos mis ramos teóricos en la universidad, pude compartir mucho con mi familia, me gane unos pesos pituteando y me siento muy contenta :D, lo único malo es que tengo una nueva enfermedad y una nueva pastilla que tomar a diario :( ¡Comienza mi vida sana! 
En fin...He estado probando nuevas cosas y eso ha hecho más difícil mi decisión final de "favoritos".  



Shampoo Prolóngalo de Herbal Essences: 


Estaba utilizando un shampoo "x" que muchas personas aman y a mi no me funciono, yo pensé que mi pelo estaba pasando por una grasitud extrema, pero al comenzar a utilizar este shampoo todo eso desapareció, me deja el pelo muy suave, rico aroma y lo mejor de todo que no me lo deja graso en la raíz, sobretodo en la parte de la nuca. Lo amo <3.
 Valor $1990.

Crema para manos Castaña de Natura:


¿Sera necesario hablar en profundidad de esta crema? jajaja ya que siempre la veo en favoritos o en los productos de Natura que alguien debería tener. Su aroma es increíble, deja las manos hidratadas y muy suaves. 
Valor $4790 catálogo actual de Natura.

●  Perfume True by Yuya de Cyzone:


Este es uno de los perfumes que lo puedo usar a diario sin que me duela la cabeza o comience a odiarlo. No es empalagoso, su olor me recuerda a los perfumes de Carolina Herrera... Lo único que odio de este perfume es su tapa, siento que en cualquier momento en un intento por abrirlo la voy a quebrar. 
Valor $21990 en catálogos Cyzone (muy caro a mi parecer)

● Paleta de sombras Romantic Eye de Too Faced:


Había prometido que no compraría más sombras, pero ver a esta hermosura en oferta fue un golpe de suerte que no podía dejar pasar. Sus colores son muy naturales y puedo hacer diferentes tipos de look, la pigmentación muy buena y su duración también. 
Valor $9990 (yo la compré en la liquidación de Too Faced en DBS y era la ultima que quedaba u.u)

● Labial Candelit de Esika:


Vi tantas revisiones de este labial que de verdad lo necesitaba :O yo creo que entra en la clasificación de labiales tono marsala, es realmente precioso. Su duración es muy buena, dura horas, me atrevería a decir que es mate o por lo menos a mi me los deja así cuando no uso bálsamo labial. 
Valor $3990 en catálogos Esika.
En esta foto tenia aplicado bálsamo labial.

Labial Grape de Jordana:


Cuando mi amiga Pau de la u me mostró este labial yo quede enamorada, pero me contuve y controle mi ganas de comprarlo, ya que tenia muchos labiales, me resistí varios meses, pero luego de terminar el semestre merecía regalonearme un poco. El color es bello, un uva que deja los labios bien naturales, su aroma es delicioso, lo malo es su envase horrible que la primera vez que lo abrí salio volando un pedazo del labial jajaja (estaba muy ansiosa quizás).
Valor $990-$1190 en tiendas Preunic-Makeup.



Estos fueron mis favoritos 
¡Besos!