sábado, 15 de agosto de 2015

TAG: Loca por los labiales

Hola bellezas, hoy traigo un tag que no es novedad, pero siempre quise hacerlo, ya que yo me entretengo mucho leyendo y viendo videos sobre este tag.
Si de producto de maquillaje se trata, mis favoritos siempre serán los labiales. Son fundamentales a la hora de maquillarme y puedo solo usar labial y sentirme diosa jajaja.
Se me olvidaba una cosita, muchas gracias a todas por su buenas vibras con respecto al tema del azúcar, ya van a ser dos semanas superadas y me siento mejor que antes :) Me llenan el corazón <3.


● ¿Cuántos labiales tienes en tu colección?
      50 sin contar bálsamos, delineadores y brillos labiales. 

● ¿A qué edad comenzaste a usar labiales?
      Yo creo que a los 15 o 16, porque he visto fotos de 8vo básico y no usaba labial, quizás un brillo o algo parecido. Realmente no recuerdo la edad exacta.

Un labial indispensable.
     Definitivamente el Grape de Jordana, ya que a mi por lo menos me deja un tono muy suave, es como cuando no se que labial usar esta este precioso esperándome y así me salva de cualquier crisis.



Un labial para arrasar.
    Uff aquí tengo dos y parecidos. El primero el amado Plum noir de Petrizzio un morado intenso que es poco común y el segundo el Candelit de Esika un tono marsala jaja siempre quise poner esto. Con los dos me siento con mayor seguridad, creo que mi cara se ve más dura y ruda. Los amo :)


● Último labial que te compraste.
Candelit de Esika y me lo volvería a comprar una y otra vez <3 también quiero probar más labiales de esta linea, hay colores preciosos.


¿Qué labial te arrepientes de haber comprado?
     40 Summer de Petrizzio, lo odio. Yo cuando lo compré le dije a la amable vendedora de Preunic ando buscando un coral y me dijo este es coral y yo ingenuamente confié en su "conocimiento" y lo compré sin probarlo antes ni nada. Es un naranjo satinado horrible, ni mi abuela usaba estos tonos de labiales. Lo odio, tengo otros más que odio, pero esos han sido un regalo jiji.


● Labial favorito del momento.
    Debo ser objetiva y mencionare los más usados que son el Grape y Candelit, si no uso uno uso el otro y así. Estoy realmente obsesionada con estos dos labiales.

● Labial más barato y más caro de tu colección.
    Los más barato son los de Jordana: $890 c/u y los labiales matte chino Long Lasting: 1 dolar. Los más caros que son mi tesoro los de Dior, la jefa de mi madre me los regaló (si, me aman demasiado <3) uno ya no le queda, pero ufff es un coral hermoso, me da pena botarlo jajaja seré la única que le pasa esto?



● Labial que más deseas en este momento.
    Hace mucho tiempo quiero los Color Whisper de Maybelline, como en las tiendas de Chile no lo venden he visto que niñas que venden lotes de maquillaje los tienen, espero pronto poder tener uno. Sus colores son preciosos y pigmentan muy bien.


Espero que se hayan entretenido
¡Besos!