viernes, 21 de agosto de 2015

REVISIÓN: Máscara de pestañas Impacto 5 en 1

Hola bellezas, hoy es día de revisión y para esto les contaré sobre un nuevo producto que siempre quise tener, ya que su formato me llamaba mucho la atención.

Máscara de Impacto 5 en 1 de Esika



Descripción: Esta máscara de pestañas promete 5 beneficios, los cuales son alargar, rizar, peinar, dar volumen y fuerza. 


Presentación: Se puede encontrar en dos tonos: negro y café, posee un cepillo para peinar las pestañas el cual se puede utilizar antes y después de aplicar la máscara para que así queden bien ordenaditas. Contiene 8,5 g y su textura no es liquida ni espesa, está al medio. Su precio en este momento es de $4.690 (recordar que en los catálogos los precios siempre varían dependiendo de la campaña)

Opinión: Sinceramente me gusto bastante, con respecto a los puntos que promete ire uno por uno. ¿Alarga? de todas formas, lamentablemente en la foto no se me ocurrió poner una del "antes" :(, pero bueno yo les doy fe que si me alargo un poco más mis pestañas. ¿Riza? esta vez me encrespe las pestañas antes de utilizar la máscara y al aplicarla no me las bajo, algo que me dejo bastante contenta, ya que mis pestañas son demasiado tiesas jajaja bien ahí. ¿Peina? pucha yo la verdad siempre las tengo tan chascona que el cepillo me ayudo solo un poco, igual quedaron medias revueltas (no hay caso con estos pelos porfiados). ¿Da volumen? no, la verdad es que no considero que me deje wow muchas pestañas. ¿Fuera? mmm no se a lo que se refiere con fuerza jaja aquí paso. 


¿La recomiendo?: Si, su precio es bastante razonable para lo que promete. La verdad es que me dejo conforme. Al pasar las horas seguía igual, llego la noche y lo mismo. No es aprueba de agua, por lo que no cuesta tanto desmaquillar (para mi eso es muy bueno) no me gustan las pestañas a prueba de agua, ya que es una lucha poder sacarla del todo, aunque para este detalle siempre un desmaquillante bifasico es fundamental.

Nota del 1 al 7: un 5, ya que con los dos últimos puntos quede como en nada (?), aun así la volvería a comprar, ya que no son puntos fundamentales para mi. 

¡Besos!