lunes, 10 de agosto de 2015

REVISIÓN: Paletas de sombras Wet n Wild

Hola, espero que se encuentren muy bien y que no hayan tenido problemas con el temporal, yo me anduve empapando por ahí, pero no me resfrié yuujuue. También quería contarles que estoy con un nuevo régimen que me tiene la cabeza completamente enfocada en la comida :( se me hace difícil pensar en otra cosa jajaja después de pasar casi toda mi vida lechoneando me quitaron el azúcar de mi vida, ya que la salud no anda muy bien, espero acostumbrarme pronto a esta nueva vida y hábitos. 
Vamos al grano y por lo que ustedes están acá leyendo. 
Decidí hacer una revisión de estas paletas que para mi son una joyita, debido a su calidad, variedad de colores y valor. 



Si bien la marca llego hace bastante tiempo, aun hay chicas que no las han podido conseguir, por lo que nunca es tarde subir una revisión.

Descripción: La paletas contienen 8 tonos, 736 Petal Pusher en la gama de los tonos rosas y lilas, 738 Comfort Zone en la gama de los tonos tierra, 737 Blue Had At Hello en la gama de los tonos celestes y azules. En la descripción de la paleta menciona que los tonos "Browbone" van bajo la ceja, los tonos "Eyelid" van el el parpado, los tonos "Crease" van en la cuenca del ojo y por último los tonos "Deliner" son para delinear. 

Presentación:  El empaque no es el mejor, he tenido bastante cuidado para no destruir la tapa como lo hago con casi todos mis cosas jajaja. Contiene 8.5 g.

Opinión: La pigmentación de las sombras es genial, yo tengo mi parpado graso, por lo que debo usar primer, ya que con cualquier sombra (o todas las que he probado hasta el momento) se me forman pliegues con el transcurso de las horas.  La variedad de colores permite realizar diversos looks, tanto para el día como para la noche. Esto último hace que sea una paleta indispensable a la hora de viajar. Su precio es otro punto a favor, ya que valen $3.690 en Farmacias Ahumada o tiendas Nativa. 





De todas formas las recomiendo, va a depender de ti cual escoger. Yo le doy más uso a la Comfort Zone, ya que los tonos tierras me gustan para usarlos diariamente. 

¡Besos!

16 comentarios:

  1. Que terrible dejar de comer, yo trato cuidarme en la semana porque el finde uf!
    Respecto a las paletas tengo la de tonos morados y la amo <3 los envases no son los mejores pero los colores maravillosos!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevo una semana recién jajaja no se como resistiré :( y si los envases son débiles, pero aun no se me rompen jajajaja.
      Cariños :3

      Eliminar
  2. Ay yo jamas se eso de los pliegues del parpado :C como que no cacho nade sombras jajaja pero me gusta la confort zone pa' delinear porque queda natural, según yo XD Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis parados grasos jajaja los pliegues son cuando te queda como una linea de la sombra marcada, es como si se acumulara toda la sombra en una linea.
      Amo todas estas paletitas.
      Besines :K

      Eliminar
  3. Te deseo exito en tu nuevo tipo de alimentacion y te entiendo totalmente ya que estoy en las mismas jojo
    Muy lindas las paletas, yo le regale la de tonos rosados morados a mi madre y le a encantado!
    Aprovecho que ando por aqui para avisarte que te nomine a un premio asi que te invito a pasar por mi blog!

    besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los buenos deseos, espero lograrlo :)
      Muchas gracias también por la nominación, me alegra mucho que a otras personas les guste mi blog y se entretengan <3 apenas pueda subire esa entrada :D
      Cariños :3

      Eliminar
  4. Hace un tiempo que me declare fan de esta marca *.* es que tiene productos muy buenos y lo mejor son los precios, tengo ganas de tener la paleta que muestras en todos morados pero ahora tengo muchas así que me calmare un poco, espero te mejores un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una excelente marca y sus precios son razonables :3 un milagro!
      Espero puedas probarla pronto, a mi también me pasa que tengo muchas sombras, pero me gana la impulsividad jajaja
      Cariños paz :3

      Eliminar
  5. Tengo la de moraditos y muero por la comfort zone *_*! la de azules no sé jaja siento que no son mis colores u.u pero tienen una pigmentación cuática, siento que para el precio que tienen, la calidad es mega superior. Un besito Carli :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las tres tienen una pigmentación wow! son muy buenas y los tríos wet n wild también <3
      Besines :k

      Eliminar
  6. No tenía idea que estaba la marca en las tiendas Nativa. Iré a darme una vuelta :) Que lata lo del azúcar, por suerte ahora hay más cosas que antes que son sin azúcar!

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que encuentres lo que buscas, ya que a veces no tienen stock y a veces esta llenisimo de cosas. Ayer fui feliz en el super porque pude comprar muchas cosas sin azúcar, eso se agradece demasiado, aunque son mucho más caras sirve para eliminar esa ansiedad :(
      Cariños moni :3

      Eliminar
  7. Se ven muy lindas! Ya quiero probar unas. Y espero que te acostumbres, dejar el azúcar nunca es facil...
    Saludos!
    Andrea | www.andreader.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas probar una pronto :) y si, no es para nada fácil, pero ya van a ser dos semanas superadas libres de azúcar :D

      Cariños :3

      Eliminar
  8. Tengo la moradita y me encanta!! Una consulta cual es la tienda nativa? Primera vez q leo sobre esa tienda..en donde esta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En todo caso para el precio q tienen pigmentan super bien me encantan! Espero algun dia encontrar las otras dos q me faltan jajajaaj

      Eliminar