martes, 18 de agosto de 2015

PREMIO Best Blogger

Hola bellezas y lo prometido es deuda.
Hoy escribo sobre un premio en el cual fui nominada por tres personitas, la primera fue Paz del blog Rainfall Of Dreams, luego Marlene del blog Gata de Chalé y por último la Ari del blog Manito d Gato. La verdad es que me llenan el corazón.



La reglas consisten en:
► Agradecer el blog que te nominó.
► Contar 11 cosas sobre ti.
► Contestar las preguntas hechas por quien te nomina
► Formular nuevas preguntas. 

 Estoy demasiado contenta y emocionada, ya que no fue hace mucho que me puse las pilas con el Blog y he recibido mucho apoyo de varias personitas. Gracias de todo corazón a las tres por nominarme y considerarme en este premio <3 No se imaginan lo importante que es para mi que se tomen su tiempo y pasen por mi blog :) 

11 Cosas sobre mi 

Soy adicta al mentholatum, me aplico a cada rato y me encanta la sensación de tener mentholatum en mi nariz, quizás hace pésimo, pero soy adicta. Mi papá fue mi referente adictivo jajaja.

►Estoy haciendo la práctica en el lugar que jamás pensé hacerla (un colegio). Aun así yo tomé esta decisión y no me arrepiento por nada en el mundo, puedo decir que soy una tía chocha <3 

►Cuando estoy aburrida, entretenida, ocupada, etc me estoy tocando rascando o viendo si tengo algún granito en la cabeza, nunca logró encontrar nada y yo misma me provoco heridas y cosas así. Necesito terapia.

► Estoy obsesionada con ver colecciones de maquillajes -.-

► Tengo Hipotiroidismo, Resistencia a la insulina y genero cálculos renales (operada una vez). En síntesis mi salud es un asco, pero estoy trabajando en ello para mejorarla :)

► Soy muy cascarrabias, me enojo con una facilidad impresionante.

► Lloro como nunca cuando veo vídeos sobre maltrato animal. El último que vi fue el de una tortuga que tenia una bombilla en su nariz, ni siquiera pude ser capaz de verlo entero. Me destroza el corazón ver este tipo de cosas.

► Soy bien sincera y confrontacional, soy la reina del drama y mano dura de mi casa. Bueno un hermano me hace la pelea, somos dinamita pura.

► Le hablo como guagua a mis perritos jeje.

► Me carga la gente que "no se acuerda" de pagar una cuenta. En ese sentido soy mega fanática de llevar las cuentas claras y conservar la amistad.

►Tengo un talento especial para la actuación.

Debido a que tres personas me nominaron decidí rescatar las preguntas que se repitieron y también seleccionar una de cada persona, para no hacer esto tan largo :) 

¿Qué es lo que más te gusta leer en Blogger?
Mi sección favorita es lo relacionado con el maquillaje, revisiones, haul, favoritos, cosmetiqueros de la semana, etc. Todo eso me fascina. 

¿Comida favorita?
Ahora y siempre mis amadas papas fritas, ya nos volveremos a encontrar amadas mías </3 

Alguna canción que no puedas sacar de tú cabeza.
Lean On, pero es que la tengo dando vuelta de hace meses, comienza a sonar y yo ya estoy moviendo mi cuerpecito. 

¿Tienes algún amor platónico?
Desde pequeña que alucino con Justin Timberlake. Justin yo quería ser la madre de tus hijos </3 

Actividad favorita.
Soy muy perezosa jiji me encanta ver videos en youtube <3, ver comedias, realitys (si, me encanta la tv basura) y leer blogs por supuesto.

► ¿Por qué decidiste crear un blog?
Bueno la idea de crear un blog fue porque sentía que Instagram me quedo corto. Quería compartir con las personas las cosas que me gustaban, poder contarles más a fondo sobre estas cosas. En definitiva es compartir gustitos. Aquí me he encontrado con gente que piensa como yo, que le gustan las cosas que a mi me gustan y eso me hace feliz :D

Mis preguntas:

► ¿Red social favorita?
► ¿Qué es lo que más te gusta de tu vida?
► ¿Tú momento del día favorito?
► ¿Tú mayor fortaleza y debilidad?
► ¿Dónde y cómo te ves en 5 años más?
► Un producto con el cuál no puedas vivir y por qué

Mis nominadas son:

► Moni de Beauty Wonder
Andrea de Andrea Der
Vivi de The Bunnys

¡Besos!

8 comentarios:

  1. Yo también rallaba cuaticamente con el mentholatum y es algo que ya se ha mermado con el tiempo pero cuando estoy agripada es mi fiel compañero.

    Felicitaciones por el premio con triple nominación :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hará mal tanto mentholatum :O? espero que no jajaja
      Muchas gracias, de verdad estoy muy contenta :'), no lo esperaba <3

      Cariños :k

      Eliminar
  2. Yo hago lo mismo en mi cabeza TAMBIEN NECESITO TERAPIA JAJA y tampoco puedo ver esos videos, me hacen muy mal... onda pensando días... vi la pura imagen de la tortuga y lloré inmediatamente :( entiendo el sentimiento
    Besitos Carli :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre tortuga aun la recuerdo y me da mucha pena :( adoptaría a todos los animalitos desamparados si pudiera <3
      Cariños :k

      Eliminar
  3. ohhhh me nominaste muuuchisimas gracias por acordarte de mi llorare :(, tenemos mucho en comun la verdad yo amo en mentholatum tanto que me duraba con suerte un mes me gusta echarme en los labios y en la nariz o.o también con las cuentas soy super clara y me carga que mis amigos me pidan plata y no la devuelvan y se hagan los tontos por ultimo que me digan no tengo plata pero que no se hagan los tontos!!! y soy muy mañosa!!! jajajajaja
    Cariños carlita y gracias nuevamente por acordarte de mi persona :B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes a hacer la entrada :D
      Cariños y de nada porque me gusta mucho tu blog :D

      Eliminar
  4. Sabí que vi el vídeo de la tortuga, y weon fue horrible termine llorando no pude terminar de verlo :C fue lo peor no me imagino a ningún animalito sufriendo tanto :C
    Creo que Drama Queen y la actuación va de la mano, tus mejores personajes siempre serán las villanas! jiji te quiero mi carli <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre tortuga :'( fue horrible o cuando vi la película siempre a tu lado (hachiko) quede pal loli, llore toda la película jajaja.
      Podrían llamarme pa un personaje, ahora seria Cora la desquiciada (Imperio) jajaja. Te quiero <3 Besines

      Eliminar