domingo, 5 de abril de 2015

FAVORITOS DE MARZO

Hola hola hola... he vuelto y esta vez espero que sea para quedarme jajaja

Hoy les escribiré sobre mis favoritos de Marzo y bueno vamos al grano





1.- Crema corporal y frescor Aҫaí de Natura Ekos:


Estos productos me tienen maravillada. ¿Es que cómo no te puede gustar un producto natura?. Bueno primer punto a favor: su aroma, ya que es muy fresco e incomparable, segundo punto a favor: la hidratación que me proporciona esta pulpa, yo generalmente la uso después del baño y es fenomenal te diré y por ultimo la duración de aroma jajajaja siii, es que yo soy de esas personas que le encanta que le digan: Oye pero que rico olor tienes. Me hace sentir tan diosa, divina, cool jajaja si, si se tonteras mías, pero estoy segura que no soy la única 1313.

2.- BB Cream L'oréal Paris, crema extraordinaria 5 en 1:


Por mucho tiempo estuve buscando una bb cream o base que no me dejara mi piel extraña, debido a que algunas bases o bb cream me la dejan con efecto cartón o extremadamente grasa!! WTF. Esta bb cream me gusto mucho debido a que no me deja la piel como anteriormente mencione, sino que me empareja mi color de piel, mi nariz no queda extremadamente reseca, ni tampoco grasa. Un punto negativo es que después de ciertas horas me comienza a sacar brillo :(, pero nada que un polvito no pueda solucionar, aunque debo asumir que me carga andar con maquillaje demás en mi cartera.
Su valor es de $5.490 en supermercados y farmacias.

3.- Rubor Mocha (21) Jordana:



Me fascinan los productos Jordana, porque tienen las 3 b (bueno, bonito y barato). Este color en especial me gusta porque además de no tener otro parecido ni un poquito, siento que me viene a mi color de piel, me deja la piel así como "caribeña" por decir algo :$. También se puede utilizar para hacer contorno, a si que mil estrellas a este rubor.
Su precio es de $1.690 creo, no estoy segura y lo pueden encontrar en tiendas Makeup y Preunic.

4.- Paleta de sombras Nude Tude de The Balm:


Woooow supieran cuánto tiempo estuve deseando esta paleta, hasta que mi príncipe azul me la regalo :$ jajajaja. 
La famosa Nude Tude, no se que escribirle de ella, porque la amo toda todita con locura y pasión, yo no soy de tener maquillaje caro, por lo que las que están en mi situación me comprenderán u.u Considero que sus colores son sentadores, o sea que le quedan bien a rubias, morenas, trigueñas, colorinas (bueno, colorinas no se). Le hice un swatch a mis tres colores favoritos de la paleta jiji. 
Con respecto a las sombras son pigmentadas y duran ene. Su empaque es f-a-b-u-l-o-s-o 
Su valor es de $15.990 y la pueden encontrar en DBS.

5.- Extra Lasting, lápiz de larga duración FPS 15. Tono wine:


Cuando compre este labial fue extrema decepción, ya que en catalogo se ve un color más morado que cobre, entonces cuando lo vi fue WTF jamas me pondría este color snif snif. Decidi aplicarlo en mis labios de rubí y me encantó, ¿por qué? porque este color me combina, ya se que he dicho esto con otros productos, pero de verdad. Yo soy morena, entonces considero que resalta este color en mis labio, no le da un cambio drástico de color, si no que le sube unos tonos a mi color de labios. El punto negativo seria que no me dura taaaaanto, pero si siento que me los hidrata.
Su valor es de $5.990 (en oferta lo pueden encontrar hasta a $1.990), a si que no sean lesas chiquillas y no compren a precio normal los productos de catálogo. Lo pueden encontrar en los catálogos AVON.

6.- Desmaquillante bi-fácil Lancôme:


Yo no podría esperar menos de esta marca, aunque el que tengo es una miniatura me funciona de maravilla y no gasto tanto producto, por lo que se que me durara harto para ser una versión de 30 ml. Para quitar mi maquillaje de ojos aplico unas gotitas de este desmaquillante en un pétalo de algodón y sas! se fue la máscara de pestañas y sin sacarme una pestaña (se me caen las pestañas hasta con el viento)
Su valor es de $21.990 el de 125 ml, lo pueden conseguir en tiendas Falabella y Paris.

7.- Esmalte de uñas Guisseny:


Conseguí este y otro esmalte más de esta marca gracias a los muy buenos datos de "Esmaltoadictas", quede tan intrigada que cuando tuve la oportunidad de comprarlos no dude ni un segundo y resultó ser un gran acierto. Su duración es buenisima, no se me pican al segundo día de esmaltado (lo que me ocurre con la mayoría, sin discriminar marcas), los colores son bellisimos y este en especial me fascina (el color azul marino es mi favorito), su consistencia me gusta bastante debido a que no es ni tan liquida, ni tan espesa y lo mejor es que son económicos, un regalo. El punto negativo es su olor, ufff es fuerte fuerte, pero son cosas que hay que aguantar de muchos esmaltes.
Su valor es de $790 y lo pueden encontrar en la importadora Yessenia en Estación Central, Stgo.

8.- Express remover de Maybelline new york:


 Esta fue la mejor solución para quitar el fastidioso esmalte con glitter sin tanto esfuerzo. Consiste en un frasco, donde adentro encontramos una esponja y mucho quitaesmalte. Hay que meter el dedo, darle como un suave movimiento y listo! chao chao esmalte. Muy fácil y práctico. Un punto negativo nuevamente se repite su olor, bueno en una de esas ocurrencias que tengo yo se me ocurrió la genial idea de inhalar el frasco (USTED NO LO HAGA) casi me intoxique jajaja, pero si no acercas mucho tu nariz al envase (como yo) ni sentirás el olor.
Su valor creo que bordea los $3.990 y lo pueden encontrar en farmacias, DBS, Makeup, etc.

9.- Colgante Piedra Luna:


Este colgante lo vi y fue amor a primera vista, yo no soy de collares, pero este colgante es muy sencillo y la piedra me mata, porque cambia de color dependiendo de la luz en la cual nos encontremos (no es que cambie de blanco a rosado xd) Bueno y eso sencillamente es bello bello.
Su valor es de $1.000, lo compré en una tienda de accesorios en Rancagua, pero los vi en muchas ferias artesanales. 

10.- Youtuber favorita: A little too often:


Bueno esta es una española que desborda estilo. Me encanta su canal, tanto así que me entusiasmo cuando me llega la notificación de que ha subido un vídeo jajaja. 
Con respecto a sus vídeos para mi tienen la perfección, los edita muy bien, tanto así que ultimamente sus vídeos son más cortos, lo que a mi me gusta bastante, ya que me aburre estar más de 10 min pegada viendo un vídeo, los contenidos me entretienen harto, su iluminación es buena y ella es muy simpática y conversadora. Dan ganas de verla totalmente 
Aquí les dejo el enlace para que vean un vídeo de ella: a litte too often

Y estos fueron mis favoritos de Marzo, espero que se hayan entretenido. 

Besos.


4 comentarios:

  1. El esmalte azul es precioso. Un saludo
    cotededavid.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es muy lindo, me encanta que sea brillante. Me encantó tu blog :)

      Eliminar
  2. Me tentaste con el rubor de Jordana y con los productos Natura!
    El collar de piedra luna está bello, hace poco me compré una pulsera de piedra luna. Dicen que repele las malas vibras. Quién sabe si será verdad.
    Saludos!

    http://www.pajaritadedios.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me dijeron eso de la piedra luna (espero que sea así) jajaja. El rubor jordana es barato así que no pierdes nada con probarlo :D y con los de natura uno se va a la segura comprando algo bueno y de rico aroma.
      Saludos

      Eliminar