lunes, 20 de abril de 2015

NATURAL EYE O NUDE TUDE

Hola chicocas, en esta oportunidad les escribo sobre dos paletas de sombras que me tienen loca de amor. Cabe señalar que aun soy estudiante, por lo que siempre pensé que iba a tener en mi poder estas paletas cuando trabajara, pero he tenido un golpe de suerte y las tengo conmigo antes de tiempo.
Bueno y vamos al grano... las paletas a las cuales me refiero son la Natural eye de Too Faced y la Nude 'Tude de The Balm.
Esta entrada surgió gracias a una amiga que me dijo: "oye esa paleta que te vas a comprar de too faced se parece mucho a la que ya tienes de the blam" y yo "mmmm... puede ser, pero me encanta jajaja". Veamos si hay similitudes.



Swatches Natural Eye: 
Swatches Nude 'Tude:
Para comenzar los colores más claros de las paletas si son parecidos, pero considero que al momento de aplicarlo en mi brazo existe una diferencia de pigmentación entre las paletas. A mi parecer la paleta de Natural Eye pigmenta mucho más (sobre todo en sus tonos más claros). Pero al momento de realizar un maquillaje me fue más fácil aplicar los de la paleta Nude 'Tude, porque a simple toquecitos quedaba la sombra en mi parpado :D



Para finalizar, ¿Cuál recomiendo? 
Considerando precio, cantidad y colores (porque en cuestión de calidad son muy parecidas) yo me quedo con la Nude 'Tude, debido a que sus tonos me enloquecen, son muy lindo y tiene gran variedad, desde el más claro al más oscuro. Su precio normal es de $15.990 y la Natural Eye tuve la suerte de comprarla en oferta a $13.990 (no recuerdo su precio original) 

Look final: Natural Eye / Nude 'Tude

Espero que les haya gustado y bueno después de realizar esto me di cuenta que necesito un corrector de ojeras jajaja.

¡Besos!