miércoles, 8 de abril de 2015

5 YOUTUBERS EXTRANJERAS FAVORITAS DEL MOMENTO

Hola a todas, en esta oportunidad les enseñare mi top five de canales de youtube extranjeros y empecemos...


5. NIOMI SMART:
  Esta chica pertenece al grupo de amigas de Tanya burr y Zoella, por lo que es bastante conocida. Ella es de Londres y en su canal podremos encontrar vídeos relacionados con rutinas de belleza, rutinas fitness, moda, recetas, en fin... Es muy completo, los vídeos poseen una muy buena calidad (buena iluminación, buen contenido, bonito fondo y buen sonido). Ocupa el puesto 5 solo por el motivo de que yo no soy muy bilingüe que digamos, por lo que entiendo la mitad de lo que dice jajaja.




4. PAU TIPS:
  Esta colombiana si que se las trae, a mi en particular me encanta el acento colombiano, por lo que es muy grato escucharla y junto con ello verla. A ella la veo desde hace bastante tiempo y su canal tiene su antigüedad, pero aun así es imposible que me aburra. Su canal se ha posicionado en el mundo youtube y contiene haul, tutoriales de maquillaje (que lo hace de maravilla), moda, belleza y rutinas fitness. Es muy entretenida y carismática, si no la han visto yo se las recomiendo totalmente.


3. CHULA VISIÓN:
  A ella la comencé a ver hace poco tiempo, pero de verdad me fascinan sus vídeos. La chula es divertidisima jajaja además cada palabra que dice es una palabra más para mi diccionario (terminare hablando como mexicana). Me gusta su estilo y su personalidad, yo creo que por eso tanta gente la sigue, la chica muestra bastante cercanía con la gente y es constante con sus videos, además tiene un canal de vlogs con su bombon, llamado "la chula y su bombon";). Retomando el canal de la chula les cuento que aquí podrán encontrar videos sobre moda, belleza, haul y tips.


2. METRO Y UN MEDIO:
  Otra colombiana más, es que estás chicas me encantan jajaja. Su nombre es Camila y ella comenzó con un blog, luego se dio cuenta que tuvo una buena acogida y decidió abrir su propio canal de youtube y fue todo un éxito. Cami es pero un desborde de personalidad, muy divertida, simpática y guapa. Juega mucho con su estatura (por eso el nombre del canal) y alienta bastante a gente bajita como yo por ejemplo snif!. Su canal tiene poco tiempo, pero se gano un espacio en mis favoritos.


1. A LITTLE TOO OFTEN:
  Españolisima, nunca me gustaron los canales españoles, creo que hablan muy rápido y me aburría un poco de verlas. Pero esta vez fue totalmente distinto, llegue a este canal gracias a mi amigui "Pau Ariela" y quede: ¡wow esta chica si que es chevere!
  Me gustan sus vídeos porque la mayoría con cortos (no me agradan los vídeos largos), me encanta como los edita y por su puesto sus contenidos. Bueno ya la mencione en mis favoritos de Marzo, en su canal podrán encontrar contenidos con respecto a moda, belleza, rutinas, haul y más. Sin más preámbulos les dejo uno de sus tantos vídeos.


  Eso ha sido todo por hoy chicas, espero que les haya gustado y me encantaría que me dejaran sus canales favoritos (me encanta ver videos de youtube jiji) 

  ¡BESOS!

2 comentarios:

  1. Hola :) debo admitir que hace poco empece a ver vídeos en yotube de belleza y esas cosas y hay algunas chicas extranjeras que me caen super, por lo menos Tanya que la nombraste me encanta y sobre todo sus tutoriales de maquillaje, tu blog esta muy lindo, estamos hablando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias :D, estoy recién en esto y espero arreglarlo más para que quede visualmente atractivo. Yo vivo en youtube jajaja me faltaron muchas por nombrar

      Eliminar